sábado, 24 de diciembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Dec 16, 02:12:53
Debut soñado


La ‘Máquina Cementera’ quiere acabar con su historia de los últimos años de quedarse a las puertas de un título o incluso hacer una mala campaña. En un cotejo comprobatorio les ha ido bastante bien ante Toluca al que se impusieron por la mínima diferencia. Un ecuatoriano fue el gran protagonista.

]]>

23 Dec 16, 02:12:21
Para probar fuerzas

La ‘Monarquía’ tendrá un duro desafío en el Clausura del próximo año donde deberá sumar una cantidad de puntos considerable para evitar el descenso. En un comprobatorio a igualado a un gol por bando frente al Necaxa. De dos compatriotas, solo uno pudo estar disponible.

]]>

23 Dec 16, 01:12:28
No mostraron 'Alegría y Atrevimiento'

Los ‘Zorros’ no han podido cerrar esta semana de entrenamientos de pretemporada como soñaban. En un cotejo de carácter amistoso fueron vencidos por tres tantos a dos ante el Leones Negros. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

23 Dec 16, 01:12:40
En busca de minutos (OFICIAL)

Tras un campañón ya hace varios años con Emelec, el defensor viajó con sus maletas cargadas de ilusión hacia Chile donde no se pudo afianzar. Tras esto, su carrera no ha logrado despuntar pero, no pierde la esperanza de ser un aporte valioso.

]]>

23 Dec 16, 12:12:11
Se le acabó el crédito

El colombiano no se siente a gusto y pese a que el club blanco trata de llevar la fiesta en paz, las últimas declaraciones que ha dado le han clavado la estocada final en un tema que se ha dilatado bastante y que a esta altura, parece no tener remedio.

]]>

23 Dec 16, 12:12:23
Tiempo de reflexionar (VIDEO)

La guerra que se ha desatado en el país de Oriente Medio se ha llevado consigo miles de víctimas inocentes de un conflicto armada del que ellos han tenido que ser participes por obligación. El mundo no puede ser insensible ante estos hechos.

]]>

23 Dec 16, 12:12:16
"En Aucas no se dieron las cosas"

El ‘Mago’ ha tenido un semestre nada soñado en el ascenso de México donde su empresario ha tenido que presionar para que el jugador sea liberado y pueda probar suerte en otro lado. De momento, no tiene nada concreto pero se ilusiona con probar suerte nuevamente en el país.

]]>

23 Dec 16, 11:12:52
"Jugador que nos interesa"

El directivo del ‘Rey de Copas’ ha trabajado con mucha intensidad durante estos últimos días para intentar que su club quede prácticamente listo para el inicio de la pretemporada a inicios de enero. Algunos nombres todavía se barajan pero, no con todos se ha podido llegar a un acuerdo.

]]>

23 Dec 16, 11:12:12
Todo listo para el 'Bombillo' (FOTO)

‘Papá’ le vuelve a dar un segundo jugador de sus filas al equipo ‘Millonario’. Los ‘Orientales’ han cedido una gran cantidad de jugadores que ahora forman parte de varios grandes de nuestro balompié. Hace poco, uno llegó al puerto principal.

]]>

23 Dec 16, 11:12:10
Se sube al 'Expreso'

Los ‘Morlacos’ se ilusionan con llegar más lejos en la próxima temporada. Ya el 2016 empieza ha quedar de lado pues no se puede vivir de festejos. Algunos elementos se han ido pero la directiva ha empezado de inmediato a mostrarse en el mercado de fichajes.

]]>

23 Dec 16, 11:12:13
El 'Toro' está de regreso (OFICIAL)

El ‘Cetáceo’ ha decidido un cambio de curso en las últimas horas y Octavio Zambrano fue uno de los señalados para no formar parte del nuevo proyecto. Un viejo conocido vuelve a casa y dependerá de su trabajo que no le vuelvan a bajar el pulgar como a inicios del año.

]]>

23 Dec 16, 10:12:38
'Vikingo' para el 'Decano' (OFICIAL)

El paraguayo se despidió tras un ciclo de mucho éxito en las filas del Club Sport Emelec. Un tricampeonato, un vice campeonato y varios juegos a nivel internacional convirtieron al volante en uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Hoy tiene la oportunidad de brillar en su país.

]]>

23 Dec 16, 10:12:47
El '23' en el Monumental

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya lo hizo con Ronaldinho este año y porque no atreverse a soñar y tener a otro jugador de talla para el próximo partido de presentación. Para la edición 2017 se incorporaría para la noche a otra ex gloria del fútbol y de la selección inglesa.

]]>

23 Dec 16, 10:12:06
"Nos falta un papel"

El ‘Charrúa’ ha decido que lo mejor para su carrera es retornar al fútbol ecuatoriano. Tras un paso agradable con Aucas, el elemento viene como campeón con Independiente Santa Fe y se ilusiona con hacer lo propio con los ‘Albos’ en la temporada 2017.

]]>

23 Dec 16, 09:12:35
Otro escollo para Liga

El ‘Pirata’ a sus 32 años maneja una lluvia de ofertas como si se tratara de una promesa del fútbol. Al ser un delantero probado ya en varios medios, algunos clubes quieren contar con él. Esto dificulta las pretensiones de los ‘Albos’ por intentar repatriarlo.

]]>

23 Dec 16, 09:12:34
"El Presidente no va a retener a quien no quiere seguir"

Fue sin lugar a dudas el extranjero más destacado del ‘Bombillo’ en esta campaña y su continuidad era importante para Alfredo Arias. Los intereses del jugador son distintos y ahora la directiva ‘Azul’ debe ir en busca de un refuerzo en el mercado extranjero.

]]>

23 Dec 16, 09:12:02
"Tiene todo el apoyo"

Los ‘Negriazules’ tuvieron un 2016 de lujo donde dieron una lección de que los sueños se pueden alcanzar si se persevera. La intención es repetir cada uno de esos logros la próxima temporada y para eso hay que empezar a prepararse con la anticipación del caso.

]]>

23 Dec 16, 09:12:00
Puesta a punto en el 'Ídolo' (FOTOS)

El equipo ‘Torero’ le quiere devolver algo de la confianza puesta a su hinchada que de principio a fin fue en grandes cantidades a su casa y en muchas de ellas, hubo lleno total. Parte de motivar a la afición a que siga con el respaldo a su equipo, es brindarle algunas comodidades.

]]>

22 Dec 16, 11:12:29
Era cuestión de tiempo (OFICIAL)

Se lo había ya mencionado desde la semana pasada pero, el ‘Bombillo’ esperó hasta el momento exacto para dar a conocer a su nuevo ariete que eso sí, tiene experiencia ya en nuestro medio y en particular formó parte del 'Trencito Azul’.

]]>

22 Dec 16, 11:12:29
Todo para la revancha (VIDEO)

Las ‘Águilas’ parecían complicarse pero pusieron corazón para dividir honores a un gol por bando frente a Tigres en la final de ida del Apertura 2016 de la Liga MX. El domingo en Monterrey se definirá al nuevo monarca. El cotejo contó con la presencia de dos compatriotas.

]]>