miércoles, 18 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jan 17, 04:01:37
David Villa: Nos vemos pronto Ecuador para el duelo contra Emelec

El delantero David Villa, campeón con la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, envió un saludo a Ecuador previo al duelo amistoso que sostendrá su equipo, el Nueva York City, ante Emelec. El compromiso será para reinaugurar el estadio George Capwell Banco del Pacifíco. El escenario fue sometido a una remodelación por gestión del empresario Nassib Neme, presidente de los millonarios.

18 Jan 17, 04:01:54
La fiesta del Sudamericano sub-20 se encendió en Riobamba
Esta tarde inició la actividad del grupo A del Sudamericano Sub 20 que se jugará en el país hasta el 11 de febrero. Los primeros juegos de esta serie enfrentan a Paraguay y Colombia a primera hora, y en el juego estelar (19:15), el anfitrión, Ecuador, recibe a Brasil. El respaldo del público riobambeño se hizo presente en las gradas del estadio Olímpico desde muy temprano, aportó que el sector público trabajó en jornada única, hasta las 15:30, con lo que la afición empezó a ocupar las distintas localidades.

18 Jan 17, 04:01:17
Real Madrid de Zidane se derrumba con otra derrota
El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana. Tras hilar 40 partidos invicto en todas las competencias, el equipo de Zinedine Zidane sufrió su segundo revés en tres días al caer este miércoles 2-1 ante Celta de Vigo en el partido de ida de su serie por los cuartos de final de la Copa del Rey. Goles de Iago Aspas (64 minutos) y Johny (70) en jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, que el Madrid empató transitoriamente a los 69 con un tanto de Marcelo.

18 Jan 17, 03:01:00
Jorge Luis Pinto se disculpa tras pleito con "Bolillo" Gómez
El DT de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, manifestó este miércoles sentirse afectado por el incidente que protagonizó la víspera junto a su colega de la selección panameña, el también colombiano Hernán Darío Gómez, durante la Copa Centroamericana que se disputa en Panamá. "Siento lo sucedido anoche, el ambiente del fútbol genera diversas emociones, mi respeto y cariño siempre para todas las personas del fútbol", escribió Pinto en su cuenta de Twitter.

18 Jan 17, 03:01:43
¿Antonio Valencia, el nuevo David Beckham?
El ecuatoriano Antonio Valencia, volante del Manchester United, lidera la lista de los jugadores que mejor centran en la temporada 2016-2017 de la Premier League, según los datos de EA Sports. Valencia, quien se convirtió en uno de los puntales del esquema del técnico portugués José Mourinho, ha destacado en esta temporada después de superar varias lesiones. "El volante manda en el top 10, superando a jugadores del Manchester City, Crystal Palace, Southampton, West Ham, Everton, Watford y Swansea", destaca la versión digital del diario Daily Star.

18 Jan 17, 02:01:36
Agente de Christian Alemán aclara el tema de pago con Barcelona
Luis Iván Reyes, agente de Christian Alemán, aclaró en entrevista en Radio Huancavilca que el jugador no ha presentado ninguna "demanda", simplemente formalizó un acuerdo de pago con la venia de los directivos toreros. "Lo del tema de Christian Alemán hacia Barcelona no es una demanda", indicó Reyes. 

18 Jan 17, 02:01:48
Atlético Rafaela no ha tenido contacto con Emelec por Fernando Luna
En días pasados, el volante argentino Fernando Luna señaló que tuvo contacto con gente de Emelec, sin embargo, Eduardo Gays, presidente de Atlético Rafaela, donde milita el futbolista dijo a este Diario que no ha existido ningún acercamientos entre clubes. "Por ahora nosotros no hemos recibido nada (propuesta) de forma oficial, el jugador tiene contrato con el club, lo vamos a necesitar para el próximo semestre", comentó Gays en contacto telefónico desde Rafaela.

18 Jan 17, 01:01:11
FIFA planea cambios para revolucionar el fútbol
La ampliación del Mundial a 48 selecciones participantes es el primer gran cambio que el mandato de Gianni Infantino en la presidencia de la FIFA ha traído al fútbol. Pero puede no ser la última ni la más impactante. El organismo rector del fútbol mundial trabaja en una serie de cambios que revolucionarían el deporte.

18 Jan 17, 12:01:11
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez pelean tras partido de Copa Centroamericana
Los seleccionadores de Honduras, Jorge Luis Pinto, y de Panamá, Hernán Darío Gómez, ambos colombianos, tuvieron que ser separados este martes por la policía tras una fuerte discusión al finalizar el partido de la Copa Centroamericana en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. Al finalizar el encuentro entre Honduras y Panamá, con victoria para los hondureños (1-0), ambos entrenadores coincidieron de camino a los vestuarios.

18 Jan 17, 12:01:50
Exmánager de Michael Schumacher: "Es hora de contar la verdad"
Poco se sabe a ciencia cierta del estado de salud de Michael Schumacher tres años después de su accidente de esquí en los Alpes franceses. No trascienden a la prensa sus progresos o retrocesos porque así lo quiere su familia y lo transmite su representante, Sabine Kehm: "La salud de Michael no es un asunto público".