miércoles, 18 de enero de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jan 17, 10:01:48
¿No era de la 'Chatoleí'? (FOTO)


La ‘Banana Mecánica’ buscará dar pelea en esta temporada. Machala tendrá un torneo internacional y la intención es hacer un buen papel y no ser un simple debutante. Bajo el mando de Ángel Gracia, Machala se ilusiona con el equipo.

]]>

17 Jan 17, 09:01:55
Esperan visto bueno

Los ‘Albos’ ya empezaron con la tribuna oriental su intento de mejorar el ‘Mejor lugar del Mundo’ como apuntaba su slogan. Antes de la ‘Noche Blanca’ esperan darle otra alegría su hinchada que podría ver ante Deportivo Cali o a más tardar en la segunda fecha cuando reciban al Delfín.

]]>

17 Jan 17, 09:01:32
El primero del año

Coincidencialmente, los ‘Puros Criollos’ y los ‘Negriazules’ deben verse las caras en la primera jornada. La participación en Copa Libertadores de ambos obligó a tomar decisiones que beneficien su participación y lleguen en las condiciones apropiadas para superar sus respectivas llaves.

]]>

17 Jan 17, 09:01:12
Ya saben la condición

Es mejor que empiecen a escuchar al argentino o se va a ir el momento menos esperado de filas ‘Blaugranas’. El ‘10’ ya no se comprende con Luis Enrique y tiene que sentirse cobijado para despuntar todo su talento. Un compatriota en el banco le sentaría bien.

]]>

17 Jan 17, 10:01:01
Que ruede la bendita pelota

Día bastante esperado para los clubes y los aficionados que tienen ansias por volver a la competencia profesional. El calendario se ha sorteado y no queda más que esperar a la fecha pactada para que los equipos vuelvan a las canchas.

]]>

17 Jan 17, 08:01:13
Para no dejar de soñar (FOTOS)

Los ‘Rayados’ del Valle tuvieron un 2016 de ensueño donde se convirtieron en los vice campeones de América y sobrepasaron a equipos como Boca Juniors y River Plate que vieron con menosprecio a los ‘negriazules’. Esta temporada el objetivo iniciará en primera fase y la expectativa es grande.

]]>

17 Jan 17, 07:01:44
"Tuvimos falta de humildad"

Los ‘Albos’ intentarán en 2017 limpiar su imagen y confían que el proyecto deportivo será exitoso en el nuevo torneo. Uno de los aspectos más señalados fue la labor de la directiva debido a que no se logró conformar un equipo sólido y ellos son quienes manejan incorporaciones.

]]>

17 Jan 17, 07:01:05
"Nos estamos preparando bien" (VIDEO)

El equipo de Rio de Janeiro se pone a punto en la pretemporada pues la primera prueba del año serán los torneos estaduales que sirven para que los clubes empiecen a tomar ritmo y estén listos para encarar el Brasileirao y en el caso de algunos, las competencias internacionales.

]]>

17 Jan 17, 06:01:26
No tuvieron fortuna

Segunda prueba que tuvo el equipo dirigido por Pablo Repetto y no se logró terminar con una alegría. El ‘Decano’ del balompié paraguayo fue derrotado por un doble dos a cero ante Deportivo Capiatá. Hubo presencia de compatriotas, en el segundo duelo.

]]>

17 Jan 17, 06:01:00
Encargados del debut de la Mini Tri (TUIT)

Faltan menos de 24 horas para que una de las divisiones formativas del ‘Equipo de Todos’ oficialmente arranque sus ilusiones en el torneo ‘Juventudes de América’. La gente se citará en Riobamba para alentar a la plantilla dirigida por Javier Rodríguez.

]]>

17 Jan 17, 07:01:00
Presentación en peligro (COMUNICADO)

Al parecer durante estas últimas semanas algunas organizaciones provinciales han optado por molestar a varios equipos y sus posibilidades de actuar en los respectivos estadios en que habitualmente reciben partidos. Ahora ha sido un plantel de la costa quien ha tenido que sufrir esta clase de problemas.

]]>

17 Jan 17, 06:01:34
"La derrota fue injusta" (AUDIO)

Marcos Caicedo, delantero del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, conversó con los medios de comunicación presentes en Orlando, antes de su último partido de la Florida Cup.

]]>

17 Jan 17, 05:01:56
No se quedarán sin enfrentar al Campeón (OFICIAL)

No será para la denominada Tarde Cetácea, pero Delfín Sporting Club llegó a un acuerdo con la directiva de Barcelona Sporting Club para disputar un duelo comprobatorio días antes de que inicie la Serie A Ecuatoriana 2017.

]]>

17 Jan 17, 05:01:55
"Se suspende hasta coordinar nueva fecha"(OFICIAL)

Pintaba como un torneo que concentraría la atención de miles de hinchas de distintos clubes de la Mitad del Mundo, sin embargo, debido a diversas situaciones de logística, la ‘Guayaquil Cup 2017’ quedó suspendida.

]]>

17 Jan 17, 05:01:07
Patearon el tablero

La dirigencia de River Ecuador ha hecho un esfuerzo más para contar con una plantilla poderosa, y este martes cerró la contratación de un futbolista ecuatoriano de importante trayectoria.

]]>

17 Jan 17, 05:01:25
"No se va a ir"

Ya lo hicieron Marcelo Gallardo (DT) y Enzo Francescoli (mánager) con anterioridad. Y este martes, llegó el turno para que Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, le pusiera fin a los rumores de una posible partida de Arturo Mina.

]]>

17 Jan 17, 05:01:38
"Está cerrado el libro de pases"

Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, conversó con radio Súper K 800 de Guayaquil este martes, sobre la que ha sido su gestión, hasta el momento, dentro de la institución.

]]>

17 Jan 17, 05:01:04
"Tendencia a ser peores que antes"

Edwin Tenorio, vicepresidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales del Ecuador (AFE), conversó este martes con Mach Deportes, y explicó que no descartan un paro.

]]>

17 Jan 17, 05:01:01
No todavía Cunti

Llegó como uno de los refuerzos estelares para el Cruzeiro Esporte Clube pero Luis Caicedo aún no se gana la total confianza de Mano Menezes, quien este martes dibujó el que sería de inicio el equipo titular de la Raposa para el 2017.

]]>

17 Jan 17, 04:01:51
Alianza entre el Bitricampeón y el Ídolo Capitalino (OFICIAL)

El Bitricampeón y el Ídolo Capitalino están próximos a firmar un acuerdo interinstitucional que buscará generar beneficios para las hinchadas de ambos, de cara a esta temporada 2017 en la que El Nacional peleará en la A y Papá Aucas en la B.

]]>