lunes, 2 de enero de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jan 17, 06:01:43
Empieza el sueño con Fluminense (FOTOS)


Rio de Janeiro aguarda por dos compatriotas nuestros que brillaron en la Copa Libertadores con Independiente del Valle y ahora buscarán hacerse un sitio en el fútbol de Brasil. No hay mucho tiempo que perder pues los torneos estaduales están próximos a comenzar.

]]>

02 Jan 17, 06:01:23
Ejemplo de 'Gambetita'

Las ‘Águilas’ tienen descanso en la primera fecha del torneo debido a que terminaron algo tarde el Apertura 2016. Sin embargo, el club ya debe retornar a los entrenamientos para estar a punto para la segunda jornada. Las vacaciones fueran cortas pero, algunos jugadores las supieron aprovechar bien.

]]>

02 Jan 17, 06:01:17
¿Un tricolor más al 'Carbonero'?

Carlos Garcés ya habría recibido una oferta concreta y es su decisión jugar o no en el fútbol uruguayo o no. Pero al parecer, las buenas impresiones que hay sobre nuestro medio apuntan a que necesitan buscar a un compatriota más que ya tuvo una primera experiencia por Colombia.

]]>

02 Jan 17, 05:01:16
Hay que mimarlo

El Arsenal de Inglaterra trata de cubrirse del asecho que está viviendo una de sus máximas figuras, tentada por varios de los clubes más grandes del continente europeo.

]]>

02 Jan 17, 11:01:13
"Propuesta indecente"

Blanco de múltiples críticas de parte de la prensa inglesa por la irregularidad que ha imperado en el Manchester City en lo que va de la temporada, Josep Guardiola quiere cambiarle la cara a su equipo contratando a un crack del Real Madrid.

]]>

02 Jan 17, 04:01:09
Cien por ciento adaptado (VIDEO)

Énner Valencia ha sido el ecuatoriano del día y el más destacado de la jornada del Everton este lunes. Al final, ya en la zona mixta de rigor, el futbolista mostró que lo tiene todo bajo control.

]]>

02 Jan 17, 04:01:12
Más motivos para un Súper partido (VIDEO)

El de Énner Valencia este lunes fue un partido para poner en un marco. Y es que hubo algo más allá de su excelente participación y gol, para colaborar con la victoria del Everton.

]]>

02 Jan 17, 04:01:52
Turbina en reparación

El día martes por la tarde continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. Un Swansea desesperado tendrá que salir de su casa para iniciar un nuevo proceso.

]]>

02 Jan 17, 03:01:07
Requieren garantías

La nueva dirigencia de River Ecuador ya ha logrado un acuerdo de palabra con el que sería su primer refuerzo extranjero para la temporada 2017 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

02 Jan 17, 03:01:53
Se fue La Musa

Todo respecto a su carrera fue rápido, y así mismo su integración al fútbol de Alemania. Anderson Ordóñez viajó el pasado día domingo a la que será su nueva casa.

]]>

02 Jan 17, 05:01:05
El tercer maquinista extranjero (OFICIAL)

El Deportivo Cuenca se mantiene empeñado en definir lo antes posible su plantilla oficial de jugadores 2017, y este lunes dio a conocer la llegada de un zaguero central extranjero.

]]>

02 Jan 17, 02:01:35
Hombres del Tricampeón (OFICIAL)

Está listo el Tricampeón de la Mitad del Mundo. Oficializada la incorporación del backcentral peruano Christian Ramos, el Club Sport Emelec confirmó a los integrantes de su plantilla de cara al inicio de la temporada 2017.

]]>

02 Jan 17, 05:01:15
Meten miedo los Diablos Rojos (VIDEO)

Goles de Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic (el Toño la tuvo pero se la sacaron en forma increíble) le valieron al Manchester United para cosechar su séptima victoria consecutiva al vencer 2x0 al West Ham United. Antonio Valencia volvió a lucir por la banda derecha de los Diablos Rojos.

]]>

02 Jan 17, 01:01:21
Faltaron milímetros para cantarlo (VIDEO)

Parecía que Luis Antonio Valencia abriría el marcador en el trabado duelo entre el Manchester United y el West Ham United en Londres, pero de la raya (la pelota entró pero no completa), le sacaron el gol al Expreso Amazónico.

]]>

02 Jan 17, 01:01:27
"Necesitábamos que esa clase de jugador entrara" (VIDEO)

Satisfecho y sonriente por la goleada 3x0 que le propinó el Everton al Southampton en Goodison Park luego de que el cero a cero se mantuviera durante más de setenta minutos, Ronald Koeman destacó el ingreso de Énner Valencia para los treinta finales.

]]>

02 Jan 17, 12:01:02
¡Premiado por la hinchada de los Toffees! (OFICIAL)

Llegó con alegría el año nuevo para Énner Valencia. Y es que luego de convertir su primer gol con el Everton en el triunfo 3x0 sobre el Southampton cumpliendo una actuación brillante, la hinchada de los Toffees lo eligió como Man of the Match.

]]>

02 Jan 17, 12:01:35
"Primero de muchos por venir" (OFICIAL)

Terminó la sequía. Y justo en su primer partido de 2017. Alegre porque finalmente pudo convertir su primer gol oficial con el Everton Football Club, el congoleño Yannick Bolaise felicitó a Énner Valencia por estrenarse en las redes.

]]>

02 Jan 17, 12:01:54
¡¡Recobró los súper poderes!! (VIDEO)

Inmejorable comienzo de año para Énner Valencia. El astro ecuatoriano saltó desde el banco y le cambió la historia al partido, siendo fundamental para que de un cero a cero, el Everton terminara goleando 3x0 al Southampton.

]]>

02 Jan 17, 11:01:34
Cucharada de su propia medicina (IMÁGENES)

Al constatar el mensaje de Año Nuevo con dardo incluido a la Canarinha que publicó Toni Kroos en las redes sociales, Ronaldo Luis Nazario de Lima, el Fenómeno, tuvo una respuesta a la altura de la manera en la que se desenvolvía sobre las canchas.

]]>

02 Jan 17, 10:01:43
¡Bala para el Rey de Copas Guaraní!

Ricardo –el ‘Mono’- Tavarelli, referente histórico del Club Olimpia de Paraguay y actual director deportivo del Rey de Copas Paraguayo para el que atajó en su época como jugador, fue quien recibió a Jonathan –la ‘Bala’- González en Asunción.

]]>