viernes, 10 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Feb 17, 08:02:54
Conmebol rechaza reclamo de El Nacional y Atlético Tucumán avanza en Copa Libertadores

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol rechazó este viernes una protesta de El Nacional que pedía la anulación del partido de vuelta por Copa Libertadores que perdió 0-1 ante Atlético Tucumán de Argentina y permitió al conjunto rioplatense avanzar a la siguiente fase del torneo regional. Atlético Tucumán deberá disputar la tercera fase de la Libertadores ante el colombiano Junior de Barranquilla.

10 Feb 17, 04:02:25
Sudamericano sub-20: Horarios y canales de TV de la última jornada
Partidos que prometen encender polvorines este sábado en Quito, en el cierre del Sudamericano sub-20 de 2017, para definir al campeón y a los clasificados al próximo Mundial surcoreano de este mismo año. Programación Argentina vs. Venezuela (15:30 de Ecuador / 16:30 Caracas / 17:00 Buenos Aires) Colombia vs. Brasil (17:45 Ecuador y Bogotá / 20:45 Brasilia) Ecuador vs. Uruguay (20:00 Ecuador / 22:00 Montevideo)

10 Feb 17, 04:02:05
Clásico Sudamericano: Brasil vs. Argentina se jugará en Australia
Pese a que ya se han enfrentado las dos veces correspondientes a los dos encuentros de las eliminatorias sudamericanas, Argentina y Brasil se verán las caras en un amistoso en 2017. La albiceleste y la canarinha disputarán un partido amistoso el 9 de junio en Melbourne (Australia) tal y como confirmaba la AFA en un escueto comunicado. Habrá Superclásico de las Américas entre una Brasil, que lidera con mano firme la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y un combinado argentino que, por el momento, apenas ocupa la quinta plaza y tendría que jugarse el pase en la repesca.

10 Feb 17, 03:02:15
Griezmann pone una condición para irse con Mourinho al Manchester United
Desde hace varios meses se lleva hablando del posible fichaje de la estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, por el Manchester United. Desde Inglaterra se ha asegurado que las negociaciones estaban muy avanzadas. Incluso se llegó a especular con el dorsal que tendría el futbolista (sería el siete que ha dejado Depay tras su marcha al Olympique de Lyon).

10 Feb 17, 02:02:13
Zidane cruza los dedos por el retorno de Gareth Bale
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo este viernes que espera que el delantero galés Gareth Bale esté recuperado de una lesión en el tobillo antes del partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol ante el Napoli el 7 de marzo. El jugador, de 27 años, se lesionó durante la victoria del Madrid por 2-1 ante el Sporting de Lisboa en un encuentro de Liga de Campeones en noviembre y fue operado en Londres.

10 Feb 17, 02:02:02
'Militares' y 'Santos' empataron en el Gonzalo Pozo
El Nacional empató  1-1 con Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el partido que abrió la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. A los 7 minutos, Marco Montaño disputó un balón dentro del área camarata y pudo enviar un centro hacia el área chica y Bryan De Jesús empujó el balón al fondo de las redes, donde nada pudo hacer el portero Hernán Galíndez. Dos minutos después, Félix Borja cabeceó dentro del área pero Galíndez desvió al tiro de esquina y por poco caía la segunda para los militares. 

10 Feb 17, 02:02:30
Delfín hará una marcación especial para Damián Díaz, del Barcelona
Delfín hará un trabajo especial este domingo (15:00) para frenar al argentino-ecuatoriano Damián Díaz, del Barcelona SC. Los manabitas recibirán a los canarios en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo por la fecha 3 del campeonato nacional. "Personalmente no soy de tener marcas personales, sí referencias y lógicamente (Díaz) es un jugador que maneja mucho el equipo y hay que tratar de darle poco espacio", dijo Guillermo Sanguinetti, entrenador uruguayo de los cetáceos.

10 Feb 17, 11:02:42
Carlos Horario Miori: El Capwell tiene un estilo europeo
Como una reunión 'memorable' calificó el argentino Carlos Horario Miori, leyenda de Emelec, en una entrevista con Radio City, la Cena del Recuerdo que juntó a varios héroes de diferentes épocas que enriquecieron la historia del mítico equipo guayaquileño. El evento formó parte de las celebraciones programadas por la reinauguración del estadio Capwell-Banco del Pacífico, que ahora cuenta con una nueva imagen y tecnología de vanguardia.

10 Feb 17, 09:02:08
Alfaro Moreno: Estos salvajes y criminales perjudicaron a Barcelona SC
El perjuicio económico y deportivo que ocasionó la pelea del pasado domingo entre barras bravas de la Sur Oscura en ​el ​estadio Monumental provocó la indignación de la directiva del Barcelona SC, porque ahora deben alquilar un escenario en otra provincia. La casa de los toreros fue sancionada con tres partidos el último martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los duelos que ​disputarán fuera de su fortín son ante El Nacional (26 de febrero), River Ecuador (12 de marzo) y Universidad Católica (26 de marzo).

10 Feb 17, 07:02:37
El Nacional aclara eventos del juego ante Tucumán por Copa Libertadores
En un comunicado dirigido este jueves a su afición, El Nacional detalla los acontecimientos suscitados el pasado martes en el juego de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, juego que pese a la demora de la delegación argentina en arribar a la sede del compromiso los criollos jugaron "bajo protesta", y que determinó su eliminación en la segunda fase del torneo al caer 0-1 (global 2-3). El texto está compuesto por siete numerales en los que el directorio del club busca aclarar las "tergiversaciones vertidas en relación al juego".