viernes, 10 de febrero de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Feb 17, 08:02:03
Sigue invicto el 'Trencito'


Los ‘Puros Criollos’ jugaron completamente diferente a lo que hicieron el martes con Atlético Tucumán. Los ‘Camaratas’ estuvieron en aprietos pero, lograron sacar las cosas adelante y se llevaron un punto tras igualar a un gol por bando. Los dirigidos por Jorge Célico se mantienen en la parte alta de la clasificación.

]]>

10 Feb 17, 08:02:06
Empiezan a ganar forma

El ‘Tomba’ se siente en condiciones de empezar lo más pronto posible el torneo argentino que hasta ahora se desconoce sobre su fecha de reinicio. En el complejo del contrario se impusieron con total claridad por tres goles a uno a Belgrano. Presencia de un ecuatoriano en el terreno de juego.

]]>

10 Feb 17, 08:02:01
Buscan sus servicios

El chileno marcó su sentencia con ‘Pep’ Guardiola que le dio la confianza a Willy Caballero y el rendimiento bajo los tres palos cambió considerablemente. El Manchester City ya no siente la ausencia del chileno que podría irse como llegó y hay quienes buscan ayudar a que esto suceda.

]]>

10 Feb 17, 05:02:40
Los dejó con las ganas

Este viernes y según la prensa de España, el FC Barcelona se quedó con las ganas de uno de los fichajes que su secretaría deportiva y entrenador habían solicitado en el mercado sudamericano.

]]>

10 Feb 17, 06:02:23
A llorar a otra parte (OFICIAL)

Lamentarse por lo sucedido estaba de más con el partido ya disputado y el juego ya determinado. Los ‘Puros Criollos’ intentaron en la mesa desquitar lo que no pudieron hacer en cancha y el pagar piso por no conocer al pie de la letra el reglamento o en su defecto, hacerlo respetar con firmeza. A enfocarse de lleno en el torneo local.

]]>

10 Feb 17, 06:02:12
El 'Millo' no reacciona (VIDEO)

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo intenta ponerse a punto en espera del reinicio del torneo argentino. La dolorosa caída por la supercopa parece haberlos golpeado ya que ante un equipo de la MLS no pudieron pasar del uno a uno en su complejo.

]]>

10 Feb 17, 05:02:51
"¡Vamos papá!"

No fue tenido en cuenta para la fecha anterior de la Liga doméstica, pero Junior Sornoza sigue siendo uno de los jugadores más respetados y queridos en el Fluminense, por su rápida adaptación.

]]>

10 Feb 17, 05:02:32
"Estoy contento con el debut"

Después de un exitoso debut con la camiseta de la Liga Deportiva Alejuelense de Costa Rica, Jéfferson Hurtado fue requerido por los canales oficiales del equipo para una entrevista.

]]>

10 Feb 17, 05:02:03
Otra vez un tiempo para cada uno

Este viernes en la ciudad de Buenos Aires, el FC Dallas de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos disputó su tercer compromiso de pretemporada, antes del inicio de su competición oficial.

]]>

10 Feb 17, 05:02:29
¡Sería espectacular! (FOTO)

No es el goleador pero ha sido la gran figura del Sudamericano Sub 20 con la Selección de Ecuador, y ahora hay dos interesados en Europa por contar con sus servicios profesionales.

]]>

10 Feb 17, 05:02:49
Se siguen sumando a Papá (OFICIAL)

Sociedad Deportiva Aucas no para de reforzarse, y después de varias semanas de trabajo en silencio, finalmente la dirigencia ha comenzado a dar noticias sobre su nuevo equipo.

]]>

10 Feb 17, 05:02:01
Mueve varias fichas

Liga Deportiva Universitaria de Quito visitará este domingo al Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, en un partido en el que su entrenador espera cambiarle la cara a su plantel.

]]>

10 Feb 17, 04:02:27
Repiten el equipo ideal

El Delfín de Manta también cerró su semana de trabajos este viernes, ya dejando lista la formación titular para la fiesta que esperan vivir el próximo día domingo, jugando como dueños de casa.

]]>

10 Feb 17, 04:02:16
Cambian los laterales

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos dejando lista la formación titular con la que este domingo visitarán al Delfín de Manta en la tercera fecha de nuestro balompié.

]]>

10 Feb 17, 04:02:24
Baja confirmada

El día domingo también habrá actividad en la Liga Premier de Inglaterra pero en el país de Gales, donde el Swansea FC tendrá la posibilidad de jugar en su casa y ante su hinchada.

]]>

10 Feb 17, 04:02:04
Blanco y negro

Este viernes inició la vigésimo segunda fecha en la Liga Santander o primera división de España. El Espanyol tuvo al alcance de sus manos un buen resultado, pero finalmente perdió en Anoeta.

]]>

10 Feb 17, 04:02:23
Alivio en el Ídolo (DOC)

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil volvió a darle una buena noticia a su equipo, en una semana más de apremios por saber si es que podrá disputar su partido de la fecha. Al final de cuentas sí lo harán.

]]>

10 Feb 17, 04:02:02
De a malas

Una triste noticia para el fútbol ecuatoriano se confirmó este viernes desde Colombia, debido a una lesión sufrida por el que será nuestro embajador en la primera división de dicho país.

]]>

10 Feb 17, 03:02:09
La buena noticia de cada viernes

El Manchester United será otro de los clubes de la Liga Premier de Inglaterra que tendrá actividad este día sábado en el marco de la vigésimo segunda fecha de dicho torneo.

]]>

10 Feb 17, 03:02:04
Ojalá sume minutos

Este sábado también habrá actividad en la Liga Premier de Inglaterra, con la disputa de la vigésimo quinta fecha, en la misma que el Everton tendrá que salir de la ciudad de Liverpool.

]]>