sábado, 25 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Feb 17, 06:02:48
Fallece uruguayo Carlos Miloc, histórico DT en México, Costa Rica y Guatemala

El exfutbolista y exentrenador uruguayo Carlos Miloc falleció este sábado a los 85 años de edad en la ciudad de Monterrey donde se encontraba hospitalizado a causa de problemas respiratorios. La Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX expresaron en sus redes sociales sus condolencias "por el sensible fallecimiento de don Carlos Miloc, ex jugador y director técnico que brindó grandes momentos al fútbol mexicano".

25 Feb 17, 02:02:33
Jamie Vardy niega injerencia en el despido de Claudio Ranieri del Leicester
El futbolista del Leicester Jamie Vardy negó este sábado en su cuenta de Instagram que tuviese una mala relación con Claudio Ranieri y que ésta hubiese sido una de las razones de la destitución del entrenador italiano. "Él creyó en mí cuando muchos no lo hicieron y por eso le voy a estar eternamente agradecido", escribió el futbolista en la red social. "Juntos conseguimos lo imposible (...) Le deseo lo mejor en cualquier proyecto que emprenda. Muchas gracias por todo, Claudio", añadió.

25 Feb 17, 01:02:59
Arquero de Macará le dio el empate a su equipo en el último minuto
Macará logró un agónico empate 2-2 con Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato en partido por la fecha 4 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Jonny Uchuari abrió el marcador a los 65 minutos tras rematar cruzado y marcar el 1-0 para los morlacos. Y a los 75 minutos marcó la segunda tras barrerse luego de un centro por el costado derecho.  El zaguero morlaco, Andrés Justicia en su intento por despejar el balón marcó en su propia portería y le dio el descuento al Deportivo Cuenca. 

25 Feb 17, 12:02:56
El Chelsea acaricia la Premier League con goles de Fábregas, Pedro y Costa
El Chelsea (1º) venció este sábado 3-1 al Swansea (15º), en la 26ª jornada de la Premier League, con goles de los españoles Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas y Diego Costa, y ya acaricia el título de liga a falta de 12 jornadas. Con esta victoria, los Blues se colocan provisionalmente a 11 puntos del Mánchester City (2º), que no jugara su partido frente al United (6º) al aplazarse por jugar los de José Mourinho la final de la Copa de la Liga inglesa contra el Southampton (11º) el domingo.

25 Feb 17, 10:02:17
El Bayern Múnich vapulea 8-0 al Hamburgo y afianza el primer puesto en la Bundesliga
El Bayern Múnich (1º) venció este sábado al Hamburgo (16º), en la 22ª jornada de la Bundesliga, con una contundente goleada (8-0) que les sirvió para afianzarse en el liderato. Un triplete del polaco Robert Lewandowski (min 24 -de penal-, 42 y 52), dos tantos del francés Kingsley Coman (65 y 69), uno del chileno Arturo Vidal (17) y el último, del holandés Arjen Robben (87), sellaron un triunfo aplastante con el que el líder pudo mantener la diferencia de cinco puntos sobre el Leipzig (2º), que también ganó su duelo (3-1) frente al Colonia (7º).

25 Feb 17, 10:02:04
Delfín sigue puntero tras empatar sin goles con U. Católica
El Delfín de Manta logró un importante punto en su visita a Universidad Católica en partido que terminó empatado sin goles y que lo mantiene puntero e invicto en el campeonato ecuatoriano de fútbol.  El encuentro no generó muchas emociones, de hecho la única jugada de peligro se dio a los 87 minutos por parte del Delfín.  Mera ingresó al área de los camaratas, donde lanzó un centro que atravesó el área chica del arco, Jhon Cancellor metió el balón al fondo de la portería de Ángel Mosquera pero estuvo en posición adelantada.

24 Feb 17, 10:02:35
Selección de Ecuador sub-17 'cometió errores', admitió DT
La selección ecuatoriana no pudo mantener el ritmo de juego y cayó el jueves (1-2) ante Colombia en el arranque del grupo A del Sudamericano sub-17, que se disputa en Chile. "El equipo cometió errores", reconoció el DT Gonzalo Alcocer, que con poco tiempo para recuperar al grupo deberá jugar esta noche (18:00) la segunda jornada con Uruguay. Jordan Rezabala abrió el marcador para la Tri en la primera parte, pero los cafeteros remontaron con anotaciones de David Barredo y Juan Peñaloza en el complemento.

24 Feb 17, 10:02:35
Ambateños van por primer triunfo en el Bellavista
Ambato-Cuenca El sorprendente Macará, invicto en el campeonato ecuatoriano 2017, recibirá hoy (16:00) a Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista. Los dos planteles llegan sin bajas. El ídolo de Ambato, que regresó a la serie A en esta temporada, es cuarto en la tabla, con 5 puntos. Mientras, los morlacos están en séptimo puesto, con 4. Para este encuentro, el entrenador de Macará, Paúl Vélez, repetirá la alineación que derrotó (0-2) en la última fecha al Clan Juvenil.

24 Feb 17, 10:02:35
Universidad Católica por liderato ante Delfín
En duelo de punteros de lo que va transcurrido el torneo, Universidad Católica recibe a Delfín con la posibilidad de asumir el liderato. Los santos tienen la baja de su golero, pero la plantilla suma altas con las que el DT Jorge Célico puede reforzar su sistema.

24 Feb 17, 10:02:35
Félix Borja: Barcelona es un rival que motiva
Reanudar el campeonato con un triunfo y recuperar el nivel de juego mostrado la temporada anterior son los objetivos planteados en El Nacional para su visita el domingo a Barcelona en Machala. Con un juego diferido y un punto en la tabla, los criollos son décimos y ven la posibilidad de despuntar ante los toreros, "un gran rival como para empezar a sumar puntos", señaló Félix Borja.