sábado, 25 de febrero de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Feb 17, 09:02:59
Firmes en el objetivo (VIDEO)


Los ‘Zorros’ continúan con su gran campaña en busca de meterse en los puestos que dan el pase a la fase final de la Liga MX. En su reducto lograron superar por dos tantos a cero al León por la octava jornada del torneo clausura. Presencia de un ecuatoriano como titular.

]]>

25 Feb 17, 08:02:59
De vuelta a la punta (VIDEO)

Los ‘Auriazules’ tenían un duro desafío frente a uno de los mejores planteles que tiene el balompié del ‘Rimac’. Al final, fueron claramente superiores y lograron imponerse por dos goles a uno al Sporting Cristal. Un ecuatoriano vio todo desde la banca.

]]>

25 Feb 17, 09:02:23
Lograron sorprender (VIDEO)

La ‘Monarquía’ todavía coquetea con el descenso pero, ha sacado un punto importante de una cancha que es bastante complicada. Fue división de honores a un gol por bando frente a Tigres. Presencia de un tricolor ya de forma habitual.

]]>

25 Feb 17, 08:02:35
Les urge su aporte (OFICIAL)

Todo apunta a que algo falta en el ‘Expreso Austral’ para que termine de consolidarse. La muestra fue esta tarde cuando tenían los tres puntos en el bolsilla y Macará en el final les arrebató el triunfo. Es tiempo para corregir las cosas y luego no arrepentirse por los fracasos.

]]>

25 Feb 17, 09:02:19
Recuperación vital (VIDEO)

Antes que ser una venganza cobrada de lo que sucedió hace unas semanas en el país, es la posibilidad de apuntar nuevamente hacia el hexagonal final en suelo ‘araucano’. La ‘Mini Tri’ se impuso por la mínima diferencia al cuadro ‘Celeste’ y vuelve a meterse en pelea.

]]>

25 Feb 17, 04:02:17
Al menos convocado

Lo ‘Azulones’ lograron cerrar esta jornada de sábado con una alegría en el rostro para beneficio de su gente. Fue triunfo por la mínima diferencia ante el Rayo Vallecano por la jornada número 27 de la Segunda División de España. Un tricolor vio todo desde la banca.

]]>

25 Feb 17, 07:02:14
Cábala para el retorno de la 'AKD' (FOTOS)

Los ‘Azul y Granas’ han marcado en la cancha el puntapié inicial del que planean será su retorno a la Serie B y más adelante a la categoría de privilegio. Con un complejo a reventar de la única afición que tiene dos corazones, los nuevos elementos se enfrentaron a una ex gloria y sus compañeros en una verdadera tarde de fútbol.

]]>

25 Feb 17, 04:02:45
Líderes absolutos (VIDEO)

El ‘Galo’ luce imparable en el torneo estadual Mineiro. Las cosas le sonríen al cuadro de Roger Machado que solo conocen lo que es el triunfo desde hace cuatro jornadas. Fue triunfo por tres tantos contra dos frente al Democrata.

]]>

25 Feb 17, 08:02:07
Emoción en la agonía (VIDEO)

El partido transcurría sin mayores emociones hasta que la media hora restante de juego dictaminó lo contrario. Mayor precisión de los ‘Morlacos’ que lograron imponerse por dos tantos contra uno frente al ‘Celeste’ ambateño que sufrió su primera caída en el presente torneo.

]]>

25 Feb 17, 04:02:15
Confianza total (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ demostró todas sus condiciones frente a un rival que no fue capaz de dar oelea. Fue un triunfo sin discusiones por dos tantos contra cero frente al Cruzeiro RS. Fue una gran oportunidad para que un ecuatoriano pueda demostrar todas sus condiciones.

]]>

25 Feb 17, 04:02:51
Sequía de goles.

El cuadro de Rio de Janeiro se retiró con mucha bronca del terreno de juego. Claramente eran superiores pero, simplemente el gol no quiso entrar. Fue un frío empate sin goles frente al Madureira. Doble participación de tricolores en el terreno de juego.

]]>

25 Feb 17, 03:02:26
¡Le empataron a último minuto!

El club Unión Comercio no pudo mantener el resultado ya que el Ayacucho le empató en el último minuto de juego, en partido válido por la quinta jornada de la Primera División de Perú. Armando Wila sumó minutos con el visitante.

]]>

25 Feb 17, 03:02:00
¡Ausencia de la 'Musa'!

El Eintracht Frankfurt cayó en condición de visitante frente al Hertha BSC, por 2 a 0, en partido de la fecha 22 de la Bundesliga. El ecuatoriano Anderson Ordóñez fue ausencia en la convocatoria.

]]>

25 Feb 17, 03:02:59
¡Siguen ganando sin el tricolor!

El Atalanta derrotó 0x2 a domicilio al Napoli, y se acerca peligrosamente a los líderes de la Serie A de Italia. El tricolor Bryan Cabezas no estuvo presente en el triunfo del visitante del duelo de la jornada 26.

]]>

25 Feb 17, 02:02:23
¡Ni pa' ti, ni pa' mi!

La Universidad Católica no pudo mostrar todo su potencial de juego y empató sin goles ante el líder Delfín de Manta. El partido que sería el 'choque entre punteros' tuvo un sinnúmero de opciones de gol, pero ninguno se concretó. Los locales fueron más.

]]>

25 Feb 17, 12:02:44
¡Sin 'Turbina' y ante el líder!

El Chelsea aumentó la ventaja ante sus seguidores en la Premier League tras derrotar 3 a 1 al Swansea City, que se ha recuperado de a poco y ha abandonado los últimos lugares. El tricolor Montero no fue convocado para el duelo de la jornada 26°.

]]>

25 Feb 17, 11:02:41
¡Sumó más minutos!

El Everton derrotó 2 a 0 al Sunderland en el marco de la vigésima sexta fecha de la Premier League inglesa. ‘Superman’ Valencia sumó 20 minutos, ya que ingresó en el segundo tiempo.

]]>

25 Feb 17, 10:02:04
¡Ingresó, asistió y su equipo ganó!

El CSKA Sofía derrotó por la mínima diferencia al Beroe, en condición de visitante. El partido fue válido por la vigésima jornada de la Liga de Bulgaria. Kevin Mercado ingresó al minuto 78 y participó en el gol.

]]>

24 Feb 17, 11:02:41
Salvaron los muebles (VIDEO)

El equipo de Oaxaca parecía que dejaría escapar puntos importantes. La noche no fue como se lo esperaban pero, al menos rescataron una unidad en su reducto. Fue división de honores a un gol por bando frente a los Potros. Cero presencia de tricolores.

]]>

24 Feb 17, 11:02:03
De vuelta a lo mismo (VIDEO)

El cuadro ‘Rayado’ ha retornado a su triste realidad en el torneo regular donde tiene complicado el pelear por los puestos de clasificación a la fase final. Fue triunfo claro de los Xolos por dos goles a cero. Presencia de un tricolor únicamente para ver a sus compañeros.

]]>