lunes, 20 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Feb 17, 07:02:41
Conferencia Oeste gana con récord de Anthony Davis en el All Stars

Deje paso, Wilt. Luego de 55 años, uno de sus récords ya no existe. Anthony Davis se encargó de ello el domingo pasado. Davis anotó 52 puntos y lideró a la Conferencia Oeste en su triunfo por 192-182 sobre la Conferencia Este en el Juego de las Estrellas. Concretó 26 de 39 lanzamientos, tuvo 20 tantos en el último cuarto y se transformó en el primer jugador desde Kobe Bryant en 2011 en levantar el título de Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) en su estadio.

20 Feb 17, 06:02:36
Barcelona 'arma' al Clan Juvenil, colista del torneo
Clan Juvenil sigue en su esfuerzo por despuntar en lo futbolístico y salir del fondo de la tabla. La directiva del equipo sangolquileño está tras la incorporación de refuerzos nacionales y extranjeros, los que podría definir en las próximas horas. Para completar su plantilla local, la directiva del Clan opta por elementos jóvenes, ofrecidos por Barcelona y su presidente, José Francisco Cevallos, jugadores que tienen la aprobación del director técnico Juan Carlos Garay.

20 Feb 17, 02:02:33
Continúan las críticas para Arturo Mina por su nivel en River Plate
El ecuatoriano Arturo Mina volvió a ser cuestionado en Argentina. Diario Olé, en su versión digital, comenta que el "bajo nivel" del defensor de la tricolor "no transmite seguridad" en la defensa de River Plate.

20 Feb 17, 02:02:37
Dani Alves: Directivos del FC Barcelona fueron muy falsos y desagradecidos
Dani Alves ya no juega para el Barcelona y quizá por eso ha aprovechado la entrevista concedida al diario ABC para airear algunas de las cosas de su antiguo club con las que no está de acuerdo. El futbolista contó cómo le trató el equipo azulgrana, su pique con Cristiano Ronaldo y sus planes para cuando se retire del fútbol, entre otras cosas.

20 Feb 17, 02:02:16
Gerard Piqué: Antes que llegue Luis Enrique estábamos en la mierd...
El defensa Gerard Piqué compareció este lunes ante los medios de comunicación después de inaugurar unas instalaciones en Rubí en un momento de crisis. Lo primero que hizo fue una defensa encendida de Luis Enrique después de los pitos del socio: "No entiendo la forma con la que lo expresan. En Barcelona hablamos de que somos más que un club pero en esto también hay que serlo. Tenemos que ir a una".

20 Feb 17, 01:02:10
Jaime Ayoví se lleva sus goles al fútbol de China
El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví continuará su carrera en el Beijing Renhe de China y dejará el club argentino Godoy Cruz de Mendoza a cambio de cuatro millones de dólares, informaron este lunes los diarios gauchos Uno y Los Andes.

20 Feb 17, 12:02:14
Leverkusen espera liquidar al Atlético en la Champions
El se enfrenta el martes al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones buscando un resultado que le permita encarrilar la eliminatoria, ante un adversario al que apeó en esta misma fase hace dos años. El partido iniciará a las 14:45 de Ecuador y Colombia (13:45 de México DF / 16:45 de Buenos Aires y Santiago de Chile / 19:45 GMT) y será transmitido por Fox Sports.

20 Feb 17, 12:02:34
Horario y canal de TV para ver Manchester City vs. Mónaco por la Champions League
El opulento Manchester City se enfrenta este martes, en la ida los octavos de final de la Champions League, al acaudalado Mónaco. El partido iniciará a las 14:45 de Ecuador y Colombia (13:45 de México DF / 16:45 de Buenos Aires y Santiago de Chile / 19:45 GMT) y será transmitido por ESPN 2. Si bien se trata de dos clubes ricos, ambos se sustentan en modelos económicos diferentes. Una diferencia que, a priori y dada la calidad técnica de los ingleses, también se da sobre el césped.

20 Feb 17, 11:02:18
Precios de entradas para Barcelona SC vs. El Nacional en Machala
"Hay que sentir Monumental el estadio Nueve de Mayo de Machala". Con esta frase, Barcelona Sporting Club invita a sus hinchas para que asistan el domingo, a partir de las 16:00, al choque ante El Nacional, por la fecha 4 de la Serie A del campeonato nacional. Los toreros jugarán este compromiso en la capital de El Oro por la suspensión de tres partidos que impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a su escenario, por la pelea entre miembros de la barra Sur Oscura del domingo 5 de febrero.

20 Feb 17, 09:02:52
Miler Bolaños anotó un golazo en el torneo gaúcho
Un impresionante gol marcó el ecuatoriano Miler Bolaños en el campeonato estatal gaúcho con su equipo Gremio de Belo Horizonte. La escuadra del tricolor igualó de local ayer a 1 con el Sao José por la fecha 4 del torneo. A los 63 minutos, en un rápido avance, Bolaños inició en la que tocó con un compañero y él finalizó con un fuerte remate al palo izquierdo del portero Fabio.