lunes, 20 de febrero de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Feb 17, 07:02:39
"Quiero jugar la Libertadores"


El ecuatoriano prefirió dejar el Arouca y sumarse a las filas del ‘Bombillo’. Justamente con los ‘Azules’ encadenó uno de sus mejores años en lo profesional lo que provocó que el Monterrey ponga sus ojos en él. Ahora, intenta redimirse nuevamente el compatriota.

]]>

20 Feb 17, 07:02:25
A esperar un poco más en Deportivo Quito

Todo apuntaba a que la ‘AKD’ tendría en marzo el inicio de su largo periplo en busca de retornar a la Serie B para empezar con su nuevo proyecto a nivel futbolístico y dirigencial donde la prioridad es palear poco a poco las deudas que provocaron las administraciones pasadas.

]]>

20 Feb 17, 07:02:16
"El profe me dio su confianza"

Segundo compatriota que milita en el cuadro ‘Tricolor’ y tampoco se ha quedado atrás. Su nivel le ha permitido ser titular e incluso marcar goles como sucedió en la pretemporada. Por ahora, las cosas han salido de maravilla y el ecuatoriano espera que la buena racha se mantenga.

]]>

20 Feb 17, 07:02:24
"Quiero salir campeón"

Falta cada vez menos para el debut de los ‘Albos’ en la Conmebol Sudamericana. La última prueba antes de medirse a Defensor Sporting será el cotejo del viernes ante la ‘Fuerza Roja’. Existe necesidad urgente de que se abra el arco para evitar que los nervios empiecen a complicar más las cosas.

]]>

20 Feb 17, 06:02:35
"Mañana presentaré la demanda formal"

El golero nunca tuvo su espacio debido al excelente juego que tiene Esteban Dreer. La temporada pasada probó suerte en el equipo ‘Cetáceo’ y tampoco le fue bien. En la actualidad, el futbolista se siente en el limbo ya que a su parecer la directiva del club le ha dado la espalda.

]]>

20 Feb 17, 06:02:32
"Nos vamos ganando el cariño"

Esta temporada fueron varios los compatriotas que recibieron el llamado de uno de los países donde más afición hay por el rey de los deportes. Los ecuatorianos han despuntado en distintas posiciones y muchos de ellos son ídolos en sus equipos. El mediocampista buscará hacer lo propio en esta temporada.

]]>

20 Feb 17, 06:02:21
A cambiar las riendas de 'Papá' (VIDEO)

El cuadro ‘Oriental’ continúa con su reestructuración de cara a lo que será encarar la Serie B donde su principal objetivo será luchar por volver a la categoría de privilegio lo más pronto posible. En la parte administrativa, hay algunos temas que tratar por beneficio de la institución y sus aficionados.

]]>

20 Feb 17, 05:02:35
"Indispensable" (IMAGEN)

Fruto de su golazo Atlas de Guadalajara se impuso en condición de visitante sobre el Cruz Azul de Ángel Mena y Joao Rojas. Y como no podía ser de otra manera, Fidel Martínez entró en el once ideal de la séptima fecha en la Liga MX.´

]]>

20 Feb 17, 06:02:06
"No es que en dos meses me voy a Europa" (VIDEO)

Hombre de fútbol hasta la médula, Esteban Dreer confesó que lo entusiasma ver el talento de los rostros nuevos en la Selección Ecuatoriana y reveló cuál es el consejo que les da con la experiencia que ha adquirido a sus 35 años.

]]>

20 Feb 17, 05:02:43
Preocupación en el Bombillo

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay una preocupación de verdad, debido a dolencias que han impedido el desarrollo de una de sus jóvenes promesas que el año pasado tuvo su trampolín.

]]>

20 Feb 17, 05:02:25
También migró al norte (OFICIAL)

El fútbol femenino de nuestro país tendrá a otra representante en la naciente Liga de Fútbol profesional de Colombia. En la frontera no sólo estará Daniel Angulo, sino una ecuatoriana.

]]>

20 Feb 17, 06:02:15
¿Malos con las piernas? (VIDEO)

Durante la práctica que cumplieron los Guerreros Tricolores en el estadio Monumental bajo el comando de Gustavo Quinteros, Esteban Dreer, Hamilton Piedra y Máximo Banguera dieron una prueba de su habilidad para controlar el balón sin las manos.

]]>

20 Feb 17, 04:02:18
Debut que ilusiona

El pasado fin de semana inició la primera edición de la Liga de Fútbol profesional femenino en Colombia. Patriotas Boyacá dejó escapar dos puntos de su casa ante Atlético Huila.

]]>

20 Feb 17, 04:02:22
"Vuelve pronto a atajar, eres grande" (OFICIAL)

Mientras se rumora sobre la posibilidad de que refuerce a Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina, Joffre Guerrón lamentó la situación que vive uno de sus ex compañeros en el fútbol mexicano.

]]>

20 Feb 17, 04:02:42
El tabique lo tiene a mal traer

Inició a mil por hora y sorprendió sus dos últimas ausencias en los partidos de Oriente Petrolero, pero este lunes se confirmó la situación del volante y defensa ecuatoriano Lenin Porozo.

]]>

20 Feb 17, 06:02:22
"¿Puedo darle descanso a Antonio Valencia?

Apretada agenda la del Manchester United. Después de que ayer vencieran 2x1 al Blackburn Rovers por la FA Cup, los Diablos Rojos de José Mourinho enfrentarán al Saint Etienne este miércoles por la UEFA Europa League y el domingo jugarán la gran final de la EFL Cup.

]]>

20 Feb 17, 04:02:19
Asusta La Garra del Oso

Liga Deportiva Universitaria de Loja y su dirigencia ya han cerrado la contratación del que será su cuarto extranjero para esta temporada. Se trata de un ofensivo con experiencia en el país.

]]>

20 Feb 17, 03:02:50
"Nunca dejo de aprender a pesar de la edad" (VIDEO)

Destaca como uno de los jugadores más experimentados en la lista de convocados por Gustavo Quinteros para el Ecuador vs Honduras que se jugará este miércoles en el Capwell. Y a sus 34 años, el Pony aseguró que no deja de aprender en el fútbol.

]]>

20 Feb 17, 03:02:26
"No comenzamos bien en algunas líneas, no solo adelante" (AUDIO)

No ha marcado ningún gol hasta el momento en partidos oficiales de la Serie A 2017 (anotó dos en el amistoso con Mushuc Runa del pasado viernes) y Juan Luis Anangonó reconoció que han existido falencias en LDU, pero no solamente en la ofensiva.

]]>

20 Feb 17, 05:02:05
"No es una nueva oportunidad, la Selección es mi casa" (VIDEO)

Indiscutido bajo los tres palos del arco de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera aseguró que su convocatoria a la Selección para enfrentar a Honduras no es una nueva oportunidad”, ya que la Tricolor es su casa”.

]]>