domingo, 12 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 17, 10:03:45
Delfín salva un punto en Sangolquí

La caída de Delfín parecía un hecho ayer en el estadio General Rumiñahui. Independiente del Valle ganaba, de forma merecida, 1-0. Incluso, si llegaba otro gol no habría asombrado a nadie. Mas, en el epílogo, la visita sorprendió y sentenció 1-1. El orden del cetáceo fue, otra vez, la clave para sumar en Pichincha, aunque en muchos pasajes del juego de anoche la retaguardia pasó apuros. Antes, en la capital, le ganó a Liga de Quito e igualó con U. Católica.

11 Mar 17, 10:03:45
Manchester City ganó y clasificó en copa inglesa
El Manchester City se clasificó para las semifinales de la Copa de Inglaterra ayer al ganar 2-0 en la cancha del Middlesbrough con un tanto del español David Silva y otro del argentino Sergio Agüero. En el Riverside Stadium, el equipo dirigido por Pep Guardiola fue muy superior y dispuso de muchas ocasiones para marcar. Silva abrió el marcador en el minuto 3 y el argentino Agüero lo cerró en el 67.

11 Mar 17, 10:03:45
Sub-17 complica sueño mundialista
La selección sub-17 de Ecuador no pudo mantener una ventaja de 2-0 sobre Paraguay, y al final el cuadro guaraní lo empató a 2, en el hexagonal final del Sudamericano Chile 2017, partido que se jugó el pasado viernes en el estadio El Teniente, de Rancagua. El empate comprometió el anhelo de la Tri por clasificar al Mundial de la India. Santiago Micolta (36m) y Cristian Tobar (39m) adelantaron al combinado ecuatoriano; en tanto, Jesús Rolón (45m) y Roberto Fernández (56m) sellaron la igualdad.

11 Mar 17, 10:03:45
Aníbal 'Maño' Ruiz falleció en estadio de fútbol
La repentina muerte del prestigioso técnico uruguayo Aníbal Maño Ruiz a los 74 años la noche del viernes cuando recorría un campo de juego en Veracruz, despertó congoja generalizada en América Latina.

11 Mar 17, 10:03:45
No da para indignarse, fue una epopeya
"Nos pitaron dos penales en contra, pero perdimos 6 a 1, no es por el árbitro, sino por nosotros". Toda la grandeza que el Paris Saint-Germain no pudo demostrar en el juego, Marco Verratti la tuvo en el análisis. Supo verlo y reconocerlo: si un equipo va tres goles arriba hasta el minuto 88 de un partido y no sabe sostener el resultado ata su suerte al destino. El destino quiso remontada, el dramatismo de la hora lo tornó epopeya.

11 Mar 17, 10:03:45
Barcelona se ilusiona con otro triunfo y llegada de Nahuelpán
El ambiente es bueno en Barcelona, a pesar de las deudas que aprietan su economía. Las razones se basan en lo deportivo. El viernes pasado ganó en Quito, donde actuó como local, a River Ecuador por 2-0 para sumar 9 puntos, producto de su segundo triunfo –más tres empates y una derrota–, y colocarse quinto en la tabla. Este martes Barcelona volverá a jugar en el Monumental, porque inicia su participación en la Copa Libertadores, frente a Atlético Nacional, y llega también Ariel Nahuelpán.

11 Mar 17, 10:03:45
Alfonso Harb responde a crítica del presidente canario
El expresidente de Barcelona Alfonso Harb se refirió a las críticas que el actual mandatario de la institución, José Francisco Cevallos, hizo la semana pasada por la firma de un contrato que cedía los derechos de imagen del club a la empresa Servisky, que le ganó un juicio por $ 2 millones.

11 Mar 17, 10:03:45
Mayweather está dispuesto a salir de retiro y pelear
El invicto Floyd Mayweather reconoció que podría volver al cuadrilátero para enfrentarse a la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, en una peculiar pelea en junio próximo. "Por Conor McGregor salgo de mi retiro, solo para una lucha contra él", dijo ayer Mayweather en un video difundido por el sitio web FightHype.

11 Mar 17, 10:03:45
'No le pusimos un puñal a Paredes'
Numerosos antecedentes de faltas disciplinarias y separaciones de distintos clubes abundan en el currículum deportivo de Armando Paredes, pese a lo cual Deportivo Colón, de la segunda división de Manabí, fichó al volante, de 32 años (cumplirá 33 el próximo 18 de junio) con un contrato "superespecial", según reveló a este Diario Jorge Lara, presidente del equipo manabita.

11 Mar 17, 10:03:45
Otra vez detienen al hijo de Ali en EE.UU.
El hijo del legendario Muhammad Ali fue detenido e interrogado en un aeropuerto nuevamente. Esta vez ocurrió en Washington, antes de que se le permitiera abordar un vuelo rumbo a Fort Lauderdale después de reunirse con legisladores para discutir sobre un incidente en el que también fue detenido en un aeropuerto el mes pasado, dijo ayer su abogado.