domingo, 12 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Mar 17, 03:03:14
Nivel de Universidad Católica hace 'soñar' al técnico Jorge Célico

El nivel mostrado por Universidad Católica en el juego del pasado sábado, en que goleó 3-0 a Liga de Quito, emocionó al técnico camarata, Jorge Célico mucho más que el propio resultado. Aseguró sentirse satisfecho por el desempeño de los jugadores en esta temporada, en la cual Católica es el líder del torneo (12 +9). Tiene tres triunfos, tres empates y no conoce la derrota.

12 Mar 17, 03:03:16
El 129º de de la ATP eliminó a Murray
Andy Murray, número uno del mundo, fue eliminado la noche del sábado en su primer partido en el Masters 1.000 de Indian Wells por el canadiense Vasek Pospisil, 129º jugador de la ATP, con parciales de 6-4, 7-6 (7/5). El escocés, que nunca ha ganado el título en Indian Wells, se había impuesto la semana pasada en el torneo de Dubái. Murray jamás había perdido en cuatro encuentros anteriores frente a Pospisil, salido de la ronda de calificaciones, y ni siquiera había cedido un set.

12 Mar 17, 03:03:52
Macará hunden a los militares
Más que por virtudes propias fue por los errores del adversario quiteño que Macará logró derrotar ayer por la mínima diferencia a El Nacional, que no aprovechó el dominio que tuvo a lo largo del partido en el estadio Bellavista. Las fallas de los futbolistas militares, sobre todo al momento de definir, no permitieron que el cuadro visitante se llevara por lo menos un punto de Ambato. Se fue vencido y eso lo hunde en la última posición de la tabla, con solo dos puntos, cumplida la sexta fecha.

12 Mar 17, 03:03:20
Barça pierde tras 9 años con La Coruña
Luis Suárez marcó su 21º gol en la liga española, pero el delantero uruguayo no evitó el tropiezo del Barcelona, que perdió 2-1 ayer en su visita al Deportivo La Coruña y rebajó sus opciones de pelearle el campeonato al Real Madrid. El club gallego le ganó a la escuadra catalana por primera vez desde el 2008, y se distanció en ocho puntos de la zona del descenso, situándose 15º. La derrota barcelonista también le vino bien al tercer clasificado, Sevilla, que empató el sábado anterior a 1 con Leganés y cuenta con 57 puntos.

12 Mar 17, 03:03:46
Clan Juvenil se queda sin técnico; sale Garay
Otro DT ecuatoriano sale de un equipo de la serie A. En esta ocasión fue Juan Carlos Garay, a quien la dirigencia de Clan Juvenil le aceptó la renuncia. El primer tricolor que salió fue Ángel Gracia, de Fuerza Amarilla. De los tres nacionales que iniciaron el torneo, solo queda Paúl Vélez, en Macará. "Le aceptamos la renuncia con cierta resistencia porque estoy convencido del trabajo de Juan Carlos", informó a este Diario el presidente vitalicio del club, Juan Cevallos.

12 Mar 17, 03:03:28
Pese a goleada de Liga de Quito, Gustavo Munúa se siente 'muy bien'
Liga de Quito no encuentra la fórmula para elevar su nivel en el 2017. Aunque, la verdad, el mal juego viene desde hace rato, incluso en el 2015 cuando llegó a la final del torneo, lo hizo pero sin convencer. El anterior sábado, Universidad Católica 'bailó' al albo , y le propinó un 3-0, que es poco por lo visto en el estadio Atahualpa. El técnico azucena, el uruguayo Gustavo Munúa, reconoció, tras la debacle, que su equipo fue superado con nitidez, y que nunca pudieron siquiera 'preocupar' al rival, que impuso el ritmo cuando quiso.

12 Mar 17, 02:03:54
Real Madrid recupera el liderato con un sufrido triunfo 2-1 ante el Betis
El Real Madrid derrotó al Betis gracias a un gol de Sergio Ramos en el tramo final del partido (2-1) y recuperó el liderato de la Liga después de que el Barcelona perdiese en su visita a La Coruña (2-1), este domingo en la 27ª fecha del campeonato español. El Betis se adelantó con un gol en contra del portero costarricense Keylor Navas (25) y Cristiano Ronaldo empató poco antes del descanso (41) de un partido en el que los andaluces pusieron en muchas dificultades a los blancos.

12 Mar 17, 02:03:29
El FC Barcelona cae en cancha del Deportivo La Coruña y pierde opciones
Luis Suárez marcó su 21er gol en la liga española, pero el delantero uruguayo no evitó el tropiezo del Barcelona, que perdió 2-1 el domingo en su visita al Deportivo La Coruña, y rebajó considerablemente sus opciones de pelearle el campeonato al Real Madrid. Los azulgranas aún lideran la tabla de posiciones con 60 puntos por la 27ta fecha. El Real Madrid, actualmente con 59 unidades, tienen, además, la ventaja de contabilizar otro partido pendiente contra el Celta de Vigo.

12 Mar 17, 02:03:39
Copa Libertadores 2017: Horario y canales para el partido Melgar vs. Emelec
El Club Sport Emelec, vicecampeón del torneo ecuatoriano, iniciará este martes 14 de marzo su participación en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, cuando visite al Melgar de Perú. El partido jugará a las 17:30 en el estadio Mariano Melgar de Arequipa. Será transmitido por Fox Sports 3. Los millonarios deberán también enfrentar a River Plate de Argentina y al Deportivo Independiente de Medellín (DIM) de Colombia. (D)

12 Mar 17, 01:03:11
Copa Libertadores 2017: Horario y canales del partido Barcelona SC vs. Atlético Nacional
Barcelona Sporting Club, campeón ecuatoriano, se enfrenterá este martes 14 de marzo al Atlético Nacional, en el debut de ambos en el grupo 1 de la Copa Libertadores 2017. El partido será a las 19:45 y se jugará en el estadio Monumental. Será transmitido por Fox Sports 2. Los toreros integran el primer grupo de la Libertadores en la que también está Estudiantes de La Plata de Argentina y Botafogo de Brasil. (D)