domingo, 12 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Mar 17, 12:03:06
No rodó el balón


En México se han quedado con ganas de ver los golazos de Ángel Mena, las gambetas de Michael Arroyo, los pases de Fidel Martínez y la actuación de todos los compatriotas que se quedaron junto a sus compañeros con las ganas de jugar una jornada más del torneo Clausura.

]]>

11 Mar 17, 11:03:56
'Yoya' por duplicado (VIDEO)

El ecuatoriano ya arrancó su periplo por Asia donde se fue en busca de un mejor futuro económico para su familia incluso, dejando aparte a la tricolor y a jugar Copa Libertadores con Godoy Cruz. De momento su arranque ha sido auspicioso.

]]>

11 Mar 17, 11:03:43
En el sitio que se merecen (VIDEO)

El ‘Gran Pez’ no tuvo el arranque deseado pero, poco a poco las cosas han cambiado al punto de adueñarse de la punta de la clasificación general. Fue triunfo por dos a cero ante Cafetaleros de Tapachula. Presencia de un ecuatoriano que no corrió con suerte.

]]>

11 Mar 17, 11:03:06
No les va mal fuera de casa

Los ‘Toros’ no han podido todavía actuar con su gente pero, no han tenido mala racha tampoco lejos de su reducto. Todavía continúan invictos y con la igualdad a cero frente al Kansas City se mantienen momentáneamente en la segunda ubicación de su conferencia.

]]>

11 Mar 17, 08:03:50
Recuperan terreno

Los ‘Manudos’ han obtenido tres puntos vitales en su intento por salvarse del descenso. En su reducto se impusieron por dos goles a cero ante el Pérez Zeledón. Presencia de un ecuatoriano que está más afianzado que nunca en la oncena estelar.

]]>

11 Mar 17, 07:03:29
Buen retorno (VIDEO)

El ‘Globo’ está comprometido con el descenso y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En el reinicio del torneo argentino se impuso fuera de su reducto por la mínima diferencia a San Martín de San Juan. Un ecuatoriano estuvo en el terreno de juego.

]]>

11 Mar 17, 08:03:57
Salen beneficiados otros (VIDEO)

Parecía que el cuadro ‘Rayado’ tenía los tres puntos y el liderato en el bolsillo pero, el cuadro ‘Cetáceo’ no bajó los brazos. Fue empate a un gol por bando que le permite a la Universidad Católica quedar oficialmente como nuevo puntero. Hasta el momento, los manabitas conservan el invicto.

]]>

11 Mar 17, 05:03:07
Todavía no tiene chance (VIDEO)

Partido complicado para los ‘Nazarí’ que se midió a uno de los protagonistas de la Liga. Los dirigidos por Diego Simeone tenían urgencia de hacerse con los puntos y lograron llevarse para Madrid los tres puntos tras imponerse por la mínima diferencia. Nueva convocatoria para un tricolor.

]]>

11 Mar 17, 04:03:00
Aparatosa caída

Una jornada más del torneo boliviano que este año ha brindado la confianza a dos compatriotas. Por la séptima fecha fue caída del ‘Toro’ por dos tantos a cero ante el San José de Oruro. Presencia de un tricolor que salió antes de lo planificado.

]]>

11 Mar 17, 04:03:19
Duro tropiezo (VIDEO)

Los de Utah no han arrancado nada bien este torneo 2017 de la MLS donde en dos jornadas no han podido cosechar ni un solo triunfo. Fue derrota por dos goles a cero ante el Chicago Fire lejos de su reducto. Cero presencia de tricolores en este encuentro.

]]>

11 Mar 17, 05:03:22
¡Gol tricolor en Bulgaria! (VIDEO)

Kevin Mercado, guayaquileño de 24 años y ex Liga de Quito (y otros clubes argentinos y españoles), anotó un gol en la victoria 2x1 del CSKA Sofía frente al Montana, en el marco de la jornada 24 de la Liga de Bulgaria.

]]>

11 Mar 17, 02:03:46
Ya convoquen a 'Turbina'

El Swansea sufrió la derrota de 1x2 en casa del Hull City en el marco de la vigésima octava jornada de Premier League. Jefferson Montero aún es convocado tras su lesión. Su equipo lo extraña.

]]>

11 Mar 17, 02:03:29
¡Gol de oro! (VIDEO)

El ecuatoriano José Miguel Andrade anotó el único gol del partido entre Ayacucho y Sport Rosario. Este gol, en condición de visitante, le otorga puntos de oro al conjunto aurinegro, que continúa como líder absoluto en su grupo.

]]>

11 Mar 17, 01:03:26
¡No necesitaron a 'Ennerman'!

La consigna del Everton fue salir a ganar y si es posible, a golear. Y lo cumplieron. Los muchachos de Koeman ganaron 3x0 al West Bromwich Albion, pero con Énner Valencia disfrutando desde la banca de suplentes.

]]>

11 Mar 17, 01:03:46
¡Triunfo 'Católico' con autoridad!

La Universidad Católica venció con buen fútbol a Liga de Quito que aún no encuentra identidad en la cancha. La Chatoleí es líder momentáneamente con goles de Matías Defederico, John Cifuente y César Obando.

]]>

11 Mar 17, 11:03:10
¡Goleado por el imparable!

El Bayern de Múnich derrotó 3 a 0 al Eintracht Frankfurt y amplió su ventaja ante sus seguidores en la Bundesliga. El tricolor Anderson Ordóñez aún no fue tomado en cuenta para el duelo de la jornada 24 de la liga alemana.

]]>

11 Mar 17, 10:03:15
Con 'Batiogol', y en casa...

El Vysocina Jihlava fue goleado 4x2 en su propia casa por el Karviná durante la vigésima jornada de la Liga Checa. El tricolor Augusto Batioja inició como titular pero fue sustituido al iniciar el segundo tiempo.

]]>

10 Mar 17, 11:03:43
Lo buscan

El cuadro de Oaxaca ha recuperado algo de terreno tras sumas un nuevo triunfo en su reducto. Pese a empezar en desventaja dieron vuelta las cosas y se impusieron por tres goles a dos al Juárez. No hubo presencia de ningún compatriota en este encuentro.

]]>

10 Mar 17, 09:03:29
"Hermanos que te da el fútbol" (FOTO)

Los ‘Diablos Rojos’ tendrán un desafío bastante complicado cuando el próximo lunes se enfrenten al Chelsea en busca de meterse en las semifinales de la competición. Los de Antonio Conte están enchufados pero, Mourinho y compañía buscarán sorprender.

]]>

10 Mar 17, 09:03:12
Lamentable (VIDEO)

El mundo del fútbol está de luto por la partida de un referente del fútbol Sudamericano tanto como entrenador como en su momento de futbolista. El balompié se ha conmocionado por los sucesos que ocurrieron antes de su deceso.

]]>