viernes, 17 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Mar 17, 04:03:33
Bayern Munich vs. Real Madrid y Juventus vs. Barcelona se medirán en cuartos de Champions League

El duelo entre el vigente campeón Real Madrid y el gigante alemán Bayern Múnich y el enfrentamiento entre el Barcelona y la Juventus son los platos fuertes de los cuartos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebró este viernes en la sede de la UEFA de Nyon. En las otras series de la etapa de los ocho mejores equipos del torneo de elite del fútbol europeo, el Atlético Madrid se medirá al Leicester, el sorprendente campeón inglés la temporada pasada; y el Mónaco, que dejó en el camino al Manchester City de Pep Guardiola, enfrentará al Borussia Dortmund.

16 Mar 17, 10:03:25
Alexis Mendoza: Independiente del Valle vs Católica es un partido de punteros
Independiente del Valle visita a Universidad Católica y va por el liderato. Camaratas y negriazules llegan invictos a esta jornada, un aditamento especial para un juego que lo definirá quien tenga más control del balón, según adelantó el DT de los sangolquileños, Alexis Mendoza. "Será un juego de buen trámite, de mucha intensidad porque se trata de dos equipos que juegan bien. Esperamos que sea un buen espectáculo", dijo el adiestrador de los del valle.

16 Mar 17, 10:03:25
Eduardo Favaro espera con 'paciencia' el triunfo de El Nacional
El técnico de El Nacional, el uruguayo Eduardo Favaro, indicó estar inconforme con la pésima campaña que cumple el equipo criollo en esta temporada, pero dijo estar seguro de que esta situación se revertirá. Además, indicó que cuenta con el apoyo dirigencial. "Sí, hay preocupación de los dirigentes y de la hinchada, pero nosotros nos ocupamos de los problemas, no nos preocupamos", respondió el charrúa al ser consultado sobre los diálogos coyunturales que ha tenido con la directiva, presidida por Tito Manjarrez.

16 Mar 17, 10:03:25
Jorge Célico: Ilusiona ver jugar a Católica; alcanzar el título sería enorme
Como formador de jugadores y con ocho temporadas en Universidad Católica, el DT argentino Jorge Célico (52 años) ha puesto en la pelea a los camaratas en las últimas campañas. Siempre con un elogiado estilo ofensivo en el 2017 es el líder del torneo. Jugar la Copa Sudamericana le suena a poco; Célico quiere ir a la Libertadores, y no descarta ganar el primer título nacional para el club quiteño (tiene dos subcampeonatos: los de 1973 y 1979).

16 Mar 17, 10:03:25
Delfín intentará permanecer arriba en la tabla del campeonato
Delfín intentará seguir en la parte alta de la tabla, y para ello, han dicho sus integrantes, saldrá hoy (16:00) en busca de la victoria cuando reciba, en el estadio Jocay, a Macará, uno de los animadores del torneo. El cuadro cetáceo cumple una campaña sorprendente y con 12 puntos iguala en unidades a Universidad Católica y Emelec, los tres primeros del torneo; están separados solo por el gol diferencia.

16 Mar 17, 10:03:25
Gustavo Munúa: En Liga de Quito hay que mejorar en defensa y ataque
Como una tabla de salvación le cayó al DT de Liga de Quito, Gustavo Munúa, el que el partido ante Barcelona, que debía jugarse esta semana, se haya diferido. Le servirá para corregir errores, anticipó. "Estos días nos vendrán muy bien. Tenemos que recuperar jugadores y seguir mejorando, porque hay que mejorar en la parte defensiva y ofensiva", reconoció ayer el entrenador. Para él, Liga ha cometido fallas "puntuales en defensa y ataque", lo que ha significado que se pierdan puntos.

16 Mar 17, 10:03:25
River Ecuador, con la peor ofensiva del torneo, busca vencer a Fuerza Amarilla
El uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas debuta en la dirección técnica de Fuerza Amarilla hoy cuando su club visite a River Ecuador, en el estadio Christian Benítez. El club de Machala será el tercero que el exzaguero dirija en el país; antes lo hizo en Emelec y el Deportivo Quito.

16 Mar 17, 10:03:25
Santiago Quintero inicia retos de 2017
El montañista ecuatoriano Santiago Quintero (42 años) vuelve a la carga con su proyecto insigne y más ambicioso: 14x8.000 Ecuador en Todo lo Alto, que consiste en llegar a la cumbre de las catorce montañas más altas del mundo, sin oxígeno y con prótesis en los pies. En el 2007 inició la aventura. El reto este año será coronar el Dhaulagiri (8.167 metros sobre el nivel del mar) y el Lhotse (8.511), elevaciones que están en la cordillera de los Himalayas, contó el escalador. "Estoy listo. Han sido cuatro meses de preparación. Espero que la naturaleza me lo permita", relató.

16 Mar 17, 10:03:25
Miguel Olvera fue campeón en torneo sénior de Salinas
El ecuatoriano Miguel Olvera tuvo una destacada actuación en la segunda edición Torneo ITF Sénior Ciudad de Salinas Copa American Express Banco Guayaquil, Grado 3, que se cumplió del 6 al 11 de este mes en el Salinas Golf & Tenis Club, con la participación de 150 tenistas de 12 países. Olvera se coronó campeón en singles y dobles. Con 78 años de edad jugó en la categoría 70 años individual. En la final venció sin mayores dificultades al argentino Héctor Medvedocky por 4-0 y 4-0.

16 Mar 17, 10:03:25
Arrancó venta de boletos para Copa Davis que se jugará en Ambato
Comenzó la venta de entradas para la serie de Copa Davis que jugarán Ecuador y Brasil, del 7 al 9 de abril, en Ambato. Los valores de los boletos son para preferencia, $ 20; tribunas, $ 30, y palco, $ 40, para los abonos (tres días de juegos). Mientras, las individuales cuestan para preferencia, $ 25; tribunas, $ 35, y palco, $ 45, que se venderán una semana antes de que se realicen los duelos. Según Mauricio Pacheco, uno de los directivos del Club Tungurahua que están al frente de la organización en Ambato, el estadio tendrá una capacidad para 1.800 espectadores.