viernes, 17 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Mar 17, 08:03:45
Rumbo a Bélgica (FOTO)


Los ‘Diablos Rojos’ sellaron su pase a los cuartos de final de la Europa League tras superar su seria ante el Rostov. Este torneo parece sencillo pero, las sorpresas que dan los que no parten como favoritos complican las cosas más de lo que los grandes se pueden imaginar.

]]>

16 Mar 17, 10:03:01
"Que bendigas mi retorno" (FOTO)

El ‘Elegante’ ya entrenó hace una semana y falta cada vez menos para que empiece a sumar minutos con Atlético Mineiro. Fue un largo periodo que el defensor tuvo que estar en rehabilitación donde fue muy disciplinado y cumplió el proceso a cabalidad.

]]>

16 Mar 17, 10:03:01
Peligra su trono

El argentino es un crack en todo sentido y cuando toca el balón a más de uno pone a suspirar con su juego. Los años van pasando y las nuevas figuras quieren destacarse y alcanzar la gloria que de momento le pertenecen al ‘10’.

]]>

16 Mar 17, 07:03:59
Prácticamente imposible (VIDEO)

Pese a que las matemáticas todavía dan alguna mínima posibilidad da la impresión que la Mini Tri no dio la talla en este hexagonal final y es mera formalidad que se confirme que no logrará un cupo al Mundial de la categoría. En esta ocasión fue derrota por la mínima diferencia ante ‘La Roja’.

]]>

16 Mar 17, 08:03:34
"Vemos el trabajo"

Los ‘Albos’ descansarán esta jornada esperanzados en que el tiempo de descanso les permita recuperar elementos y estar más consolidados para su visita a Machala cuando se enfrenten a Fuerza Amarilla. Pese a las críticas, la esperanza de renacer no se ha mermado.

]]>

16 Mar 17, 07:03:11
Que todos lleguen con minutos (AUDIO)

El Equipo de Todos se juntará con los jugadores locales para trasladarse y hasta Asunción este sábado. Los legionarios en el exterior se unirán directamente en territorio paraguayo para evitar tener tantos desplazamientos y ya retornar todos juntos al país para el juego contra Colombia. Hay mucho que preparar para que la plantilla esté en condiciones.

]]>

16 Mar 17, 06:03:08
No corrió con suerte

El ‘Toro Warmeño’ ha sumado un resultado valioso para seguir escalando posiciones en la clasificación. En su reducto se impusieron al Petrolero Yacuiba por dos tantos contra uno. Presencia con mala fortuna de un ecuatoriano con su equipo.

]]>

16 Mar 17, 06:03:26
"Que este abrazo llegue a todo Ecuador" (TUIT)

En series de definición de torneos solo un equipo puede clasificar. Dos compatriotas se enfrentaron y lo dieron todo en la cancha por defender los colores de sus clubes. Más allá del juego, ha quedado demostrada la hermandad entre los tricolores.

]]>

16 Mar 17, 06:03:31
"Espero sean campeones" (TUIT)

LA UEFA Europa League se portó caprichosa y enfrentó a dos tricolores que lo dieron todo en cancha pero, solo uno de ellos pudo sonreír. El Manchester United se llevó la serie gracias al gol convertido por Juan Mata y ya están en los cuartos de final.

]]>

16 Mar 17, 05:03:44
¡Qué dice Mou! (VIDEO)

Minutos antes de que diera inicio el duelo entre el Manchester United y el Rostov Football Club rumbo a los cuartos de final de la UEFA Europa League, José Mourinho se acercó a Cristhian Noboa para estrecharle la mano.

]]>

16 Mar 17, 05:03:18
¡Casi una obra de arte! (VIDEO)

Justo cuando parecía el pleito liquidado y los hinchas del Manchester United empezaban a abrazarse celebrando la clasificación a cuartos de final, Cristhian Noboa ejecutó un tiro libre que asustó a todos en Old Trafford.

]]>

16 Mar 17, 05:03:45
¡Joyas!

adidas fútbol lanza hoy la nueva colección de zapatos Blue Blast, la cual incluye tres variedades de zapatos: ACE17, X17 y Messi17; cada variedad con un modelo para jugadores en cancha, cancha sintética y para los amantes del fútbol que lo viven en las calles.

]]>

16 Mar 17, 04:03:46
Ya tiene sus Blue Blast X17

El jugador ecuatoriano Miler Bolaños de 27 años de edad, ha sido incorporado al portafolio de atletas nacionales de adidas. Bolaños, juega actualmente como delantero en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y en el Gremio de Portoalegre en Brasil.

]]>

16 Mar 17, 04:03:39
"Mi pana es una máquina… Vuela de arriba a abajo" (OFICIAL)

Considerado una leyenda del Manchester United y el fútbol inglés, Rio Ferdinand exteriorizó toda su admiración por Luis Antonio Valencia, maravillado con la actuación del Expreso Amazónico en el triunfo 1x0 sobre el Rostov.

]]>

16 Mar 17, 05:03:31
¡Quedó afuera el Zar y avanza el Amazónico! (VIDEO)

Tanto Antonio Valencia como Cristhian Noboa destacaron como dos de las figuras del partido en el que con un gol de Juan Mata, el Manchester United triunfó por 1 a 0 y eliminó al Rostov para acceder a la ronda de los cuartos de final de la Liga Europa.

]]>

16 Mar 17, 04:03:58
Ya con Sierra y la Abejita

El Delfín de Manta recibirá la visita del Macará de la ciudad de Ambato este viernes, y para aquello su entrenador ya ha dado a conocer la lista de jugadores con los que encarará este partido.

]]>

16 Mar 17, 04:03:48
"Ejemplo de los pibes" (AUDIO)

No exagera. En la perspectiva de Gustavo Quinteros, los próximos choques clasificatorios contra Paraguay (23 de marzo) y Colombia (28) son finales” en la misión de llegar a Rusia 2018. Y el DT del Equipo de Todos confía en sus líderes” para mantenerse en zona de clasificación.

]]>

16 Mar 17, 04:03:16
Fleitas prepara su estreno

Este viernes iniciará la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y Fuerza Amarilla ya tendrá en el banquillo de suplentes a su flamante entrenador, Marcelo Fleitas.

]]>

16 Mar 17, 04:03:55
Todavía extrañarán al Mago

Este viernes desde las 16h00, el Macará de la ciudad de Ambato visitará al Delfín de Manta, en uno de los tres partidos programados para el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional.

]]>

16 Mar 17, 04:03:48
Nahuelmanía (FOTO)

Las últimas horas en Barcelona han sido una locura”, ya con la presencia de Ariel Nahuelpan en la ciudad de Guayaquil, sumado, ahora sí, oficialmente a la plantilla de jugadores.

]]>