viernes, 17 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Mar 17, 07:03:55
Independiente del Valle venció 3-1 a Universidad Católica y es escolta del líder Delfín

Velocidad y efectividad fueron las claves de Independiente del Valle para superar a Universidad Católica, cuadro que perdió el rumbo en el segundo tiempo y cayó 1-3. Con la mira puesta en los arcos las acciones de gol no faltaron. Católica presionó en campo rival, mientras los rayados apuntaron a la velocidad. Los camaratas se insinuaron primero, buscaron imponer su ritmo, se asociaron Facundo Martínez y Matías Defederico en medio campo y complicaron a la zaga rayada.

17 Mar 17, 07:03:21
Radamel Falcao, el ausente en Colombia para choques contra Bolivia y Ecuador
El delantero del Mónaco Radamel Falcao García, afectado por una lesión en la cadera, fue excluido por el director técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pékerman, de la lista de 26 jugadores convocados para los partidos contra Bolivia y Ecuador por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018. En la nómina divulgada este viernes por la Federación Colombiana de Fútbol se destacan el llamado del volante Andrés Mateus Uribe, el delantero Duván Zapata y el regreso del defensa Pablo Armero.

17 Mar 17, 05:03:23
Triunfo de Olmedo abrió tercera jornada en serie B
Invicto en tres presentaciones, Olmedo sigue como líder solitario del campeonato de la serie B, tras superar este viernes de visita 3-0 a América en el estadio Atahualpa, en juego que abrió la tercera jornada del torneo. El cuadro capitalino sigue sin ganar y no consigue asentarse en la serie B, a la que retornó luego de 28 años en torneos provinciales. El equipo que dirige Francisco Correa careció de juego asociado y cayó por tercer partido consecutivo en el certamen.

17 Mar 17, 04:03:50
Arquero de Macará Oswaldo Cabral fue llevado de urgencia a hospital tras lesión
El arquero de Macará, el argentino Oswaldo Cabral, fue trasladado de urgencia en una ambulancia tras una lesión dentro del campo de juego durante el partido ante Delfín en el Jocay de Manta. La acción se produjo a los 86 minutos cuando el arquero salió a tomar un balón en su área mientras que el delantero Roberto Ordóñez iba a disputar el esférico. 

17 Mar 17, 03:03:25
Delfín derrotó 1-0 a Macará y es puntero del campeonato ecuatoriano
Delfín Sporting Club de Manta se mantiene invicto en el campeonato nacional y puntero con la victoria 1-0 ante Macará en el estadio Jocay, por la fecha 7 de la primera etapa del campeonato nacional. El delantero Henry Patta marcó la anotación (59m) que permitió sumar 15 puntos a los manabitas y dejar a los celestes con 9 unidades.

17 Mar 17, 03:03:29
Roger Federer avanza a semifinal de Indian Wells por retiro de Kyrgios
La estrella australiana Nick Kyrgios abandonó este viernes el torneo de Indian Wells antes de jugar los cuartos de final con el suizo Roger Federer, alegando estar enfermo por una intoxicación alimentaria, dijo el tenista en Twitter . "Desafortunadamente no puedo jugar hoy debido a una enfermedad", dijo Kyrgios en Twitter. "Creemos que es una intoxicación alimentaria, y estoy rezando para que no sea más", añadió el australiano, quien en octavos de final había eliminado al serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo.

17 Mar 17, 03:03:09
Selección sub-17 de Ecuador quedó más cerca de la eliminación
La agonía de la selección sub-17 de Ecuador se prolongó hasta la última fecha del hexagonal final del Sudamericano de Chile. Solo un milagro hará que el combinado nacional clasifique al Mundial India 2017, esto luego de que el jueves cayera 1-0 con Chile y se quedara con 1 punto. Benjamín Zúñiga, a los 34 minutos, liquidó el sueño de la Tricolor, y provocó el estallido de la numerosa hinchada de La Roja que llegó al estadio El Teniente, de Rancagua.

17 Mar 17, 03:03:08
Champions League: Horarios de los partidos de los cuartos de final
Los duelos entre el vigente campeón Real Madrid y el gigante alemán Bayern Múnich y los finalistas de 2015 Barcelona y Juventus son las 'finales anticipadas' de los cuartos de Champions, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon. Además el vigente campeón de la Premier League y único representante inglés, el Leicester, jugará contra el Atlético de Madrid, actual subcampeón de la competición, y el Borussia Dortmund se enfrentará al Mónaco.

17 Mar 17, 02:03:07
UEFA Europa League: Horarios de los partidos de los cuartos de final
Los cuartos de final de la UEFA Europa League se jugarán entre el 13 y 20 de abril. El Manchester United de Antonio Valencia es candidato para llegar a la final de la competencia, que será del 24 mayo en Solna, Suecia. El United, con Zlatan Ibrahimovic, Toño Valencia y Paul Pogba, se medirá al Anderlecht; el Celta se jugará un puesto en semifinales con el Genk belga; Lyon chocará con el Besiktas; Ajax se medirá al Schalke;

17 Mar 17, 01:03:07
Manchester United vs. Anderlecht, en los cuartos de final de la Europa League
El Celta de Vigo y el Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, dos de los favoritos al título en la Europa League, tendrán como rivales en los cuartos de final a los dos equipos belgas que continúan en liza, Genk y Anderlecht respectivamente, según determinó el sorteo efectuado este viernes en Nyon (Suiza). La fortuna volvió a deparar para ambos un camino paralelo, ya que en los octavos de final los dos tuvieron que enfrentarse a formaciones de Rusia: el Celta eliminó al Krasnodar y el United al Rostov.