viernes, 24 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Mar 17, 08:03:20
Selección de Ecuador retornó al país y planifica duelo con Colombia

La selección ecuatoriana de fútbol regresó esta madrugada al país luego de la derrota sufrida anoche (1-2) ante Paraguay por la décimo tercera jornada de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018. El plantel evidenció el malestar por la derrota; sin embargo, no se pierde la confianza por recuperarse en la siguiente jornada cuando la Tri reciba a Colombia, el martes (16:00) en el estadio Atahualpa.

24 Mar 17, 08:03:56
Selección de Brasil ya empieza a hablar en ruso para el 2018
Con boletos de primera clase reservados, Brasil tiene para la firma el itinerario que lo llevará al Mundial Rusia 2018, gracias al revolucionario Tite y un Neymar repotenciado, mientras que el resto de Sudamérica deberá comerse las uñas por tres cupos y medio en cinco fechas.

23 Mar 17, 10:03:37
'Con lo justo' vencen guaraníes a un rival 'corto de recursos', dice prensa
Si bien Paraguay triunfó ante Ecuador ayer, aquello solo significó un "respiro" para la Albirroja en su camino hacia Rusia 2018, según coincidió la prensa digital guaraní. "Paraguay cumplió con la tarea que le quedaba, que era ganar", publicó el diario Hoy en su portal web tras el encuentro. "Lo hizo (...) con lo justo y necesario", apostilló. En este marco, el medio asunceño señaló que los albirrojos no fueron "muy productivos hasta que consiguieron ponerse en ventaja (mediante el zaguero Bruno Valdez, a los 12 minutos), desde donde se mostró más convincente".

23 Mar 17, 10:03:37
Apurado fin de jornada en Guayaquil por la selección de Ecuador
Con banderas, gorras y camisetas de Ecuador llegaron ayer al Centro de Convenciones, en el norte de Guayaquil, compañeros de trabajo, amigos, parejas y familias enteras para ver el partido por las eliminatorias mundialistas entre Ecuador y Paraguay, que arrancó a las 18:00. "Dos a uno" y "tres a uno" eran la mayoría de pronósticos de los seguidores de la Tricolor, que vivieron con expectativa el partido, en el Diblú Fan Fest, en el Centro de Convenciones.

23 Mar 17, 10:03:37
España aspira a mantenerse firme en ruta al Mundial de Rusia 2018
España se enfrenta hoy (14:45) en partido eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018, buscando tres puntos cruciales que le permitan seguir liderando el grupo G de clasificación y poner tierra de por medio con la selección de Italia. La Roja encabeza esa llave, empatada a 10 puntos con Italia, con Israel en la tercera posición con 9 puntos, Albania en la cuarta con 6 y cierran el grupo Macedonia y Liechtenstein que ha perdido todos sus partidos hasta el momento.

23 Mar 17, 10:03:37
México busca el liderato de Concacaf en eliminatorias
Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba hoy (20:50) en un partido entre los dos equipos que marcan el paso en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

23 Mar 17, 10:03:37
Delfín defiende la punta en Cuenca
El reto será seguir en la punta, indicó el técnico de Delfín, Guillermo Sanguinetti, de cara al juego contra Deportivo Cuenca, en la capital azuaya, que se realizará hoy (20:00), en el estadio Alejandro Serrano. "Es difícil estar donde estamos, pero más difícil mantenerse y eso procuramos hacer todos los días. En ocasiones se juega mal y la clave es recomponer", apuntó el entrenador uruguayo, quien tiene al club cetáceo, de forma sorprendente, en el primer puesto.

23 Mar 17, 10:03:37
Gustavo Munúa se esperanza en 'compromiso' de Liga de Quito
Liga de Quito, luego de no jugar en la fecha pasada debido a que Barcelona postergó el partido, regresa a lid recargado de optimismo, y sobre todo con altas en el plantel, una vez que se han recuperado de lesiones los zagueros Norberto Araujo y Horacio Salaberry. La parada universitaria será en Machala, el próximo domingo (15:00), adonde irá con la firme intención de derrotar a Fuerza Amarilla, y con ello ahuyentar los fantasmas de un posible cambio de técnico.

23 Mar 17, 10:03:37
Lewis Hamilton, otra vez es favorito en la Fórmula 1
La Fórmula 1 se prepara para una nueva temporada con la esperanza de que las nuevas normas se traduzcan en autos más rápidos y una competición más ajustada. Sin embargo, las previsiones para el campeonato no han cambiado mucho antes del comienzo del curso este domingo en el Gran Premio de Australia: el principal favorito sigue siendo el piloto de Mercedes Lewis Hamilton.

23 Mar 17, 10:03:37
Team Aventura suma retos
"Somos un equipo formado por un grupo de amigos, deportistas relacionados por muchos años y que esta temporada completamos el cuarto año con nuestro auspiciante", dijo Martín Sáenz, capitán del Movistar Aventura Team, que este año tiene como reto principal su participación en el Huairasinchi, carrera que vuelve al país y se disputará a finales de abril.