viernes, 24 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Mar 17, 09:03:51
"Hay que ser autocrítico, no entramos como debíamos" AUDIO


Nuevamente errores infantiles le costaron caro a la Selección Ecuatoriana. Y de regreso a Quito, Felipe Caicedo advirtió que Colombia será un rival mucho más duro” que Paraguay.

]]>

23 Mar 17, 09:03:25
Mea culpa

El Equipo de Todos no tuvo poder de reacción y encajó un duro revés ante Paraguay. Varios elementos no estuvieron a la altura y hay preocupación por lo que pueda suceder ante Colombia que vendrá a Quito motivado por su triunfo ante Bolivia con tanto de James.

]]>

23 Mar 17, 09:03:57
¿La culpa es de la 'Vaca'? (VIDEO)

Jornada bastante complicada para la Tri que no logró sumar un buen resultado ante Paraguay y ya se encuentra en zona de repechaje. Hay muchas cosas por mejorar y ante Colombia será un reto bastante complicado. A dar vuelta la página pero primero a reconocer que no se debe fallar así.

]]>

23 Mar 17, 08:03:12
El 'Tigre' ve lejos a Rusia (VIDEO)

La ‘Vinotinto’ parecía darle la estocada final a su rival pero, fue el ‘Rimac’ quien logró sacudirse y al menos rescató un punto tras la igualdad a dos goles por bando. Los dirigidos por Ricardo Gareca todavía mantienen una mínima posibilidad de ir a Rusia

]]>

23 Mar 17, 08:03:36
Sonríe 'Patón' (VIDEO)

Apareció la calma en el conjunto ‘Albiceleste’ que se vio las caras con su verdugo de las dos últimas ediciones de la Copa América. Fue un triunfo apretado por uno a cero ante la ‘Roja’ que sirve de mucho pues los dirigidos por Edgardo Bauza se vuelven a meter en zona de clasificación.

]]>

23 Mar 17, 08:03:12
"La mayoría cumplió"

El ‘Chiqui’ quedó perplejo al escuchar a su colega respecto a su parecer de la caída de la Tri ante la ‘Albirroja’. Entre sarcasmo y algo de polémica, el estratega argumentó de buena manera porque sus dirigidos lograron obtener un triunfo en casa.

]]>

24 Mar 17, 09:03:48
Centementerio (VIDEO)

Sería el partido de la fecha pero todo terminó en tinieblas para los locales. El Clásico Sudamericano de este jueves terminó con victoria visitante y estupefacción de los locales.

]]>

23 Mar 17, 08:03:07
"Si entran antes no creo que hubiésemos mejorado"

Todo apuntaba en la previa a que la Tri tenía en sus manos una oportunidad brillante para sumar un buen resultado en Asunción que nuevamente fue esquivo. Paraguay aprovechó dos guiños de la zaga visitante para marcar los tantos que a la postre le dieron los tres puntos.

]]>

23 Mar 17, 07:03:01
Jueves nefasto

Lo que vivió Ecuador este jueves en Paraguay fue nefasto, ya que además de la derrota, el equipo llegará mermado y condicionado para su enfrentamiento del partes contra Colombia.

]]>

23 Mar 17, 07:03:34
No merecimos más (VIDEOS)

Pese a que paraguay evidenció muchas limitaciones de juego, la Selección Ecuatoriana de Fútbol jugó uno de sus peores partidos de la era Gustavo Quinteros, y prolongó la mala racha en el Defensores del Chaco.

]]>

23 Mar 17, 05:03:28
"Hoy Ecuador no erra un pase" (VIDEO)

Poco después de que Jefferson Orejuela enviara un mensaje de aliento para Fluminense desde Asunción por el clásico contra Botafogo, el Tricolor de Río de Janeiro ponderó su presencia como titular en la Selección Ecuatoriana contra Paraguay.

]]>

23 Mar 17, 05:03:20
Rescatados por el 10... Y un polémico penal (VIDEO)

No fue el partido que esperaba la afición colombiana que se ilusiona con ver a su selección en Rusia, peor con un gol de James Rodríguez en el tramo final del cotejo, fue suficiente para que Colombia venciera (1x0) a Bolivia.

]]>

23 Mar 17, 04:03:13
¡Hasta el último momento! (VIDEO)

A miles de kilómetros de la Mitad del Mundo, los Guerreros Tricolores y Gustavo Quinteros sintieron el afecto de la afición ecuatoriana al momento de dirigirse hacia el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

]]>

23 Mar 17, 04:03:11
Ya saben cuándo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ha diferido dos partidos en el presente Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y el miércoles pasado FEF fijó las fechas para que se cumpla el calendario.

]]>

23 Mar 17, 04:03:22
¡Camerino Tricolor! (VIDEO)

A contados minutos de que suene el silbatazo inicial del referí argentino Néstor Pitana en el estadio Defensores del Chaco, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió un video directamente desde los vestuarios de los Guerreros Tricolores.

]]>

23 Mar 17, 04:03:13
Sin La Tuca (LISTA)

El Delfín de Manta ya ha entregado la lista de jugadores convocados, para su compromiso de este día viernes en la ciudad de Cuenca, y con el que se abrirá la fecha del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

23 Mar 17, 04:03:38
Te lo cuenta el Profe (VIDEO)

Ya en la recta final de la previa para el arranque del anticipado enfrentamiento clasificatorio entre Ecuador y Paraguay, Gustavo Quinteros confirmó la alineación con la que los Guerreros Tricolores buscarán tomarse Asunción.

]]>

23 Mar 17, 04:03:33
El que quiere ver al Celeste (TUIT)

Este domingo a medio día, el Macará de la ciudad de Ambato medirá fuerzas con el actual subcampeón de América, y aquel es justamente el enganche usado por su dirigencia para promocionar el partido.

]]>

23 Mar 17, 04:03:22
"Duelo Perico" (OFICIAL)

Dos de sus figuras estarán sobre la cancha del estadio Defensores del Chaco y en el Real Club Deportivo Espanyol, anticipan que saldrá un buen espectáculo” del choque clasificatorio entre la Albirroja y la Tricolor.

]]>

23 Mar 17, 03:03:19
Unidos por la pelota (FOTOS)

Horas antes de partir hacia el estadio Defensores del Chaco para respaldar a sus respectivas selecciones, los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tuvieron un almuerzo de confraternidad.

]]>