viernes, 24 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Mar 17, 06:03:06
Kei Nishikori y Rafa Nadal avanzan sin problemas en Masters 1000 de Miami

Kei Nishikori, actual número 4 del mundo del tenis se estrenó este viernes en el torneo de la Florida con un rotundo triunfo sobre el sudafricano Kevin Anderson (74) por 6-4 y 6-3. Desde el inicio del partido el japonés impuso su juego de velocidad sobre el sudafricano, y en tan solo 1 hora y 30 minutos de juego acabó con la ilusión de Anderson, quien, aunque posee un excelente servicio, fue contrarrestado por Nishikori que actualmente es considerado como uno de los mejores contragolpeadores del circuito. Nadal volvió a lo suyo

24 Mar 17, 05:03:40
Deportivo Cuenca empató 1-1 con Delfín en el estadio Alejandro Serrano Aguilar
Deportivo Cuenca empató 1-1 con Delfín en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en el partido que abrió la fecha 8 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Henry Patta abrió el marcador a los 76 minutos tras recibir un 'pase de la muerte' de Carlos Garcés y poner el 1-0 para los cetáceos.  La alegría mantense no duró mucho, pues a los 82 minutos llegó el empate del Deportivo Cuenca a través de Jhonny Uchuari.  Con este resultado, Delfín sigue siendo puntero invicto con 16 puntos mientras que los 'morlacos' están en quinto lugar con 10 unidades.

24 Mar 17, 04:03:30
Matías Oyola: 'Reemplazar a Cristhian Noboa es imposible'
El mediocampista Matías Oyola dijo en rueda de prensa que él y todos sus compañeros están dispuestos a jugar cuando el técnico, Gustavo Quinteros, los requieran, resaltando a la Selección como lo más importante.  "El partido del martes es importantísimo para nosotros, tenemos que conseguir los tres puntos", dijo el 'Pony'.

24 Mar 17, 04:03:36
Peleadores de UFC ayudarán a poner una sonrisa en la cara de la hija del Chito Vera
El pasado 18 de marzo, en Londres, el ecuatoriano Marlon Chito Vera logró derrotar a una leyenda de la UFC en su última pelea, Brad Pickett. Chito se llevó el bono de la noche por su KO de patada a la cabeza. Al final, el peleador ecuatoriano explicó en un video el honor de enfrentar a Pickett.

24 Mar 17, 03:03:01
'Show brasileño' dio un 'golpe que duele', dice prensa uruguaya
Como un "golpe que duele" o un "frenazo" son los calificativos que tuvo este viernes la prensa de Uruguay tras la goleada de 1-4 que sufrió su selección, la noche del jueves, frente a Brasil, en la eliminatoria a Rusia 2018, donde los visitantes aseguraron ya su boleto a la lid mundialista. "4-1, un golpe que duele", fue el titular de portada del diario La República. "La Celeste jugó mal y perdió por goleada. No salió nada bien y Brasil fue superior en todos los rubros", continuó el rotativo charrúa.

24 Mar 17, 03:03:50
España golea 4-1 a Israel y sigue primera en grupo de clasificación al Mundial-2018
España ganó 4-1 a Israel este viernes en Gijón, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia-2018, consiguiendo tres puntos cruciales en su afán por conseguir su pase al torneo. Con este triunfo, España, que ya iba primera del Grupo G, afianzó su liderato, aunque con los mismos puntos que Italia, que ganó a Albania por 2-0.

24 Mar 17, 03:03:45
Selección de Ecuador advierte una final ante Colombia en la eliminatoria
La selección ecuatoriana de fútbol retomó su actividad esta tarde. Los tricolores trabajaron en la Casa de la Selección y al equipo se sumó Michael Estrada, convocado a la Tricolor en las últimas horas. Las condiciones climáticas obligaron a cambiar la planificación de la Tricolor, que ante la lluvia al nororiente de la capital ecuatoriana realizó trabajos en gimnasio.

24 Mar 17, 03:03:43
Italia derrota 2-0 a Albania en el partido 1.000 de Gianluigi Buffon
Italia se mantuvo firme en el pulso con España por el control del grupo G de las eliminatorias europeas para el Mundial-2018, al derrotar en casa por 2-0 a Albania, este viernes en Palermo, en el que fue el partido número 1.000 como profesional del emblemático arquero Gianluigi Buffon. Daniele De Rossi, transformando un penal en el minuto 12, abrió el camino a los locales, que sentenciaron en el 71 por medio de Ciro Immobile, que remató de cabeza a la red a centro de Davide Zappacosta.

24 Mar 17, 01:03:41
FIFA se deshace de placa con nombre de Joseph Blatter
La FIFA se deshizo de un recordatorio de su expresidente Joseph Blatter en su sede en Suiza. Desde que el edificio fue inaugurado en 2007, una placa plateada de más de un metro de alto ubicada en la zona de recepción enumeraba a los miembros del comité ejecutivo de ese año, presidido por Blatter. Los visitantes podían leer el mensaje de inauguración en francés encima de los nombres encabezados por Blatter, quien ahora está suspendido durante seis años por conducta antiética.

24 Mar 17, 01:03:15
Selección de Bolivia suma más de dos décadas de fracasos
Bolivia despertó abruptamente de su sueño de clasificar por el grupo sudamericano al Mundial de Rusia-2018 y ahora vive una pesadilla, la misma que sufre desde hace más de dos décadas, tras su inédita participación en Estados Unidos-1994. El seleccionado boliviano tuvo un atisbo de mejoría frente a su par de Colombia, el jueves en Medellín, cuando cayó 1-0 con un equipo coherente en su lógica de defenderse a ultranza.