sábado, 25 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Mar 17, 10:03:08
'Síndrome' de minutos iniciales afecta de visita a la Selección de Ecuador

Desconcentración. Goles recibidos en los minutos iniciales. 'Despertares' tardíos que no bastaron para evitar derrotas que pudieron ser, por lo menos, empates. Esas situaciones negativas que se repiten con alarmante frecuencia han significado pérdidas de puntos para la Tricolor y que nunca esté en ventaja y en los cinco últimos juegos, como visitante, en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

24 Mar 17, 10:03:08
Mario Canessa: La palabra de Gustavo Quinteros, desacreditada
Del mal nivel de juego de Ecuador en la eliminatoria "el gran responsable" es Gustavo Quinteros, aseguró Mario Canessa, comentarista de Caravana, entrevistado ayer por radio City sobre las causas de la derrota de la Tricolor 2-1 en Paraguay, el jueves anterior.

24 Mar 17, 10:03:08
Ricardo Armendáriz: No entiendo a Gustavo Quinteros
Ricardo Armendáriz, técnico y comentarista Aparentemente íbamos a enfrentar a una débil selección paraguaya. Todos soñábamos con el triunfo en Asunción para asegurar la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Pero en el desarrollo del partido se notó que el plan táctico de Francisco Chiqui Arce fue mejor elaborado que el de Gustavo Quinteros.

24 Mar 17, 10:03:08
Olímpico Atahualpa, lleno para alentar a Ecuador ante Colombia
Un aproximado de 800 entradas a tribuna y "pocas preferencias" saldrán a disposición de la afición para el juego del martes entre las selecciones de Ecuador y Colombia en el estadio Atahualpa, por la jornada 14 de eliminatorias. El reporte lo entregó el departamento de prensa de la Ecuafútbol, organismo que en febrero puso a la venta los abonos para los partidos de la Tri ante los cafeteros, el martes, y ante Perú, el 5 de septiembre. El remanente de boletos para el juego con Colombia se venderá el martes en el estadio Olímpico Atahualpa.

24 Mar 17, 10:03:08
Independiente del Valle va por la punta hasta Ambato
Una sola consigna existe en Independiente del Valle: llegar a ser líderes del campeonato, contó el defensa Luis Ayala, en la previa del partido ante Macará, a jugarse mañana (12:00) en el estadio Bellavista. "El plantel está mentalizado en alcanzar la punta. Ese es el objetivo", indicó el lateral izquierdo, pero dejó en claro que no será nada fácil, ya que todos los equipos son fuertes. La escuadra de Sangolquí se ubica en segundo puesto, con 13 puntos, y apuesta a vencer al ídolo de Ambato, y esperar un traspié del líder Delfín.

24 Mar 17, 10:03:08
Universidad Católica buscará recuperarse en juego con Barcelona
En Universidad Católica esperan "reivindicarse" ante Barcelona luego de la aparatosa caída (0-3) frente a Independiente del Valle en la última jornada. Los camaratas visitarán mañana a los toreros en el estadio 7 de Octubre de Quevedo, "una cancha difícil", según adelantó el volante Romario Ibarra.

24 Mar 17, 10:03:08
Barcelona espera lleno en Quevedo ante Universidad Católica
El estadio 7 de Octubre lleno es lo que aspira mañana la dirigencia de Barcelona cuando los canarios reciban en Quevedo a la Universidad Católica de Quito, en el último encuentro en el que harán de local fuera de Guayaquil. Con este duelo, los amarillos cumplirán con la sanción de tres partidos que tiene el Monumental debido a los incidentes que se produjeron, en febrero pasado, en el empate a 1 frente a Macará.

24 Mar 17, 10:03:08
Pesista Alexandra Escobar trata de levantar su ánimo
Para la pesista esmeraldeña Alexandra Escobar (36 años) la vida ha tenido un giro dramático de 180 grados. Antes era habitual encontrarla en los gimnasios, donde entrenaba; o sometida a una rigurosa disciplina para mantener su estado físico o practicar con mayor peso para mejorar sus marcas. Pero ahora los días transcurren en la inactividad. Descansa en su domicilio del barrio San Martín de Porres mientras espera, dice, que ocurra "un milagro".

24 Mar 17, 06:03:06
Kei Nishikori y Rafa Nadal avanzan sin problemas en Masters 1000 de Miami
Kei Nishikori, actual número 4 del mundo del tenis se estrenó este viernes en el torneo de la Florida con un rotundo triunfo sobre el sudafricano Kevin Anderson (74) por 6-4 y 6-3. Desde el inicio del partido el japonés impuso su juego de velocidad sobre el sudafricano, y en tan solo 1 hora y 30 minutos de juego acabó con la ilusión de Anderson, quien, aunque posee un excelente servicio, fue contrarrestado por Nishikori que actualmente es considerado como uno de los mejores contragolpeadores del circuito. Nadal volvió a lo suyo

24 Mar 17, 05:03:40
Deportivo Cuenca empató 1-1 con Delfín en el estadio Alejandro Serrano Aguilar
Deportivo Cuenca empató 1-1 con Delfín en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en el partido que abrió la fecha 8 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Henry Patta abrió el marcador a los 76 minutos tras recibir un 'pase de la muerte' de Carlos Garcés y poner el 1-0 para los cetáceos.  La alegría mantense no duró mucho, pues a los 82 minutos llegó el empate del Deportivo Cuenca a través de Jhonny Uchuari.  Con este resultado, Delfín sigue siendo puntero invicto con 16 puntos mientras que los 'morlacos' están en quinto lugar con 10 unidades.