sábado, 25 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Mar 17, 10:03:06
No importa lo que valga


Los mejores tiempos del chileno parecen haber pasado en el FC Barcelona ya que en el cuadro ‘Ciudadano’ hasta perdió el puesto tras algunas actuaciones discutidas. Con un pie y medio fuera, todo apunta a que el club inglés irá en busca de un nuevo portero.

]]>

24 Mar 17, 09:03:15
'Pipiolo' salvador (VIDEO)

Parecía que las cosas estaban una semana más del lado de la escuadra ‘Cetácea’ que parecía llevarse los tres puntos del Alejandro Serrano Aguilar. Los ‘Morlacos’ no se dieron por vencidos y al menos rescataron un punto tras la igualdad a un gol por bando.

]]>

24 Mar 17, 08:03:33
"Se fue recomponiendo"

Sin lugar a dudas, el ‘Trencito Azul’ y los ‘Toreros’ disputarán el partido de la fecha por el momento que atraviesan ambos en el torneo. Una jornada más que el ‘Ídolo’ no estará en su reducto pero en Quevedo su hinchada se hará sentir como pasa en todos los rincones del país.

]]>

24 Mar 17, 06:03:02
Catalanes con ventaja

El Barça y el Real Madrid pelearán en el próximo mercado invernal por el fichaje de la gran figura de la Juventus de Italia, y desde ya hablan de que uno de los dos corre con ventaja.

]]>

24 Mar 17, 08:03:12
Todos con el 'Toño' (TUIT)

Los ‘Diablos Rojos’ al igual que la mayoría de equipos en Europa no tienen actividades debido a las jornadas de eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La afición no puede distraerse pues el club ha hecho un llamado a escoger al elemento más destacado.

]]>

24 Mar 17, 07:03:03
"Vamos a apoyar todos"

El ‘Zar’ no podrá ser parte del cotejo contra Colombia por acumulación de tarjetas y el Equipo de Todos espera que su ausencia no se note tanto. Los ‘Cafeteros’ vienen motivados y la Tri no se puede permitir no sumar de a tres si quiere volver a meterse en zona de clasificación.

]]>

24 Mar 17, 07:03:16
Sufrimiento de fin de semana

Una acción que dentro de poco se sabrá si salió caro o barato. A lo hecho no queda más que darle la vuelta a la página y el ‘Kitu’ deberá aprender la lección de no dejarse llevar por la calentura del momento para evitar futuras sanciones a nivel local e internacional.

]]>

24 Mar 17, 06:03:19
Se le pelaron los cables (VIDEO)

Argentina venció a Chile en su casa, y pese a aquello ha tenido que sortear varias críticas de los medios. Lionel Messi no se escapó de los nervios que se notaron en el Monumental.

]]>

24 Mar 17, 05:03:22
"Queremos seguir soñando" (AUDIO)

Luis Caicedo, zaguero del Cruzeiro de Brasil, fue otro de los jugadores de la Selección Nacional que compareció a rueda de prensa este viernes, ya pensando en lo que será Colombia.

]]>

24 Mar 17, 04:03:03
"La idea es pronto ser líderes" (AUDIO)

Luis Ayala, lateral izquierdo ecuatoriano de los registros del Independiente del Valle, conversó con los medios sobre su invicto en el presente torneo y las intenciones de tomarse la punta.

]]>

24 Mar 17, 04:03:17
"No hay tiempo para lamentarse" (AUDIO)

Pedro Quiñónez, volante de la Selección Nacional y uno de los candidatos a reemplazar al suspendido Cristhian Noboa, habló de lo que será el partido ante Colombia, después de caer contra Paraguay.

]]>

24 Mar 17, 05:03:05
"Es imposible reemplazar a Cristhian" (AUDIO)

Matías Oyola, otro de los candidatos a suplir la baja de Cristhian Noboa en la Selección Nacional compareció a rueda de prensa este viernes, después de caer ante Paraguay y pensando en Colombia.

]]>

24 Mar 17, 03:03:59
"Tendrán la oportunidad de jugar juntos"

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, compareció a rueda de prensa al cierre de la semana, antes del compromiso de este domingo frente a la Universidad Católica de Quito.

]]>

24 Mar 17, 05:03:42
"Lo demanda el fútbol moderno" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, atendió a los medios de comunicación antes del debut en el torneo de Segunda Categoría de AFNA, este sábado desde las 11h00.

]]>

24 Mar 17, 03:03:11
Otro dolor de cabeza

Todo apuntaba a que el llamado de Michael Estrada para sumarse a la Selección Nacional por la baja de Miler Bolaños, pero en las últimas horas se conoció que podría haber otra ausencia ante Colombia.

]]>

24 Mar 17, 04:03:44
"Queremos disfrutar de ellos" (AUDIO)

Jhonny Baldeón, capitán y referente del Clan Juvenil, charló con los medios de comunicación sobre el mal inicio de su equipo, los jugadores y cuerpo técnico recién llegados y quienes dejaron el plantel.

]]>

24 Mar 17, 03:03:24
"Salgo un poco tarde"

Esteban Dreer, señalado por la afición y los medios como uno de los responsables, sobre todo por el primer gol, de la derrota de Ecuador, no tuvo empacho en asumir responsabilidades.

]]>

24 Mar 17, 03:03:38
Ronda el fantasma del descenso

Este viernes también hubo acción en la Gambrinus League o primera división de la República Checa. El Vysocina se complicó la existencia al perder un partido fundamental en casa.

]]>

24 Mar 17, 03:03:30
Remontada de locura (VIDEO)

El pasado día jueves continuaron las emociones en los torneos estaduales del fútbol de Brasil. El Fluminense consiguió una remontada épica para regocijo de su hinchada en Río de Janeiro.

]]>

24 Mar 17, 01:03:31
"Siempre nos ha costado mucho en Quito" (VIDEO)

Autor del gol que salvó” a Colombia para conseguir una victoria (1x0) agónica sobre Bolivia, James Rodríguez cambió la opinión que tenía sobre jugar contra Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>