sábado, 25 de marzo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Mar 17, 09:03:30
Prueba fallida


La Mini Tri se prepara para el mundial de Corea que se disputará en un par de semanas más y ya se trasladó hasta Asia para empezar a ganar experiencia. Fueron derrotados por dos tantos contra cero por la selección de Zambia. Todavía tienen dos cotejos más por delante.

]]>

25 Mar 17, 08:03:29
El descenso los llama de cerca

Los ‘Manudos’ solo suman de a uno o nada y los equipos de la parte se empiezan a acercar con cierto peligro para sus aspiraciones. En esta ocasión cayeron por la mínima diferencia ante el Belén F.C y permanecerán estancados en la novena casilla a la espera de lo que hagan el resto de equipos.

]]>

25 Mar 17, 08:03:02
A que no lo convocan (VIDEO)

En medio de las críticas que ha recibido Ecuador por el partido flojo que se hizo en Asunción ante Paraguay, es muy comentado los nombres que no fueron considerados para esta doble fecha de eliminatorias. Un elemento que milita en Brasil es uno de ellos.

]]>

25 Mar 17, 07:03:20
De lleno en la pelea (VIDEO)

El cuadro de Oaxaca continúa con su buena campaña que los mantiene en zona de clasificación a la fase final del torneo de ascenso. En su reducto no tuvieron problemas para imponerse por tres goles a uno a los Loros. Un ecuatoriano estuvo en la convocatoria.

]]>

25 Mar 17, 06:03:06
"Traernos el triunfo"

Partido bravísimo el que se disputará este martes desde las 16h00 en el ‘Coloso del Batán’. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán estar en pelea de nuevo con un triunfo. Los ‘Cafeteros’ buscarán impedir esto y darle un golpe que puede ser definitivo a su rival.

]]>

25 Mar 17, 06:03:59
¿Y si así jugaba el jueves? (VIDEO)

Festival de goles del ‘Tricolor Gaúcho’ que no tuvo rival en frente e hizo lo que le dio la gana. Fue triunfo por cuatro tantos contra cero frente al Juventude en su reducto. Presencia de un compatriota en el rol titular que se lució en esta jornada.

]]>

25 Mar 17, 05:03:00
Señor partido para levantarse

El ‘Decano’ no había conocido lo que es sumar de a tres desde hace tres jornadas pero, logró sacarse la sal. Se impuso con contundencia por cuatro goles a dos al Nacional de Asunción. Destacó la participación de un compatriota en la oncena estelar.

]]>

25 Mar 17, 05:03:00
Ortigados los del 'Rodillo'

Partido que parecía que uno de los grandes de Ambato como los ‘Rojiblancos’ se llevarían por delante. El ‘Ponchito’ empezó a sacar provecho de los espacios dejados por su rival y se llevó los tres puntos con un solitario gol en la recta final del encuentro.

]]>

25 Mar 17, 04:03:00
"Sacar un resultado positivo"

Si hay algún combinado que no se siente del todo visitante en Quito, son los ‘Cafeteros’ que cuentan con un respaldo importante por la gran cantidad de ciudadanos del país vecino que residen en la capital. Con ese aliento de por medio, los hombres de Pékerman buscarán tomarse el Atahualpa.

]]>

25 Mar 17, 04:03:19
Todavía sin 'Platita'

El equipo de Utah no termina de despuntar en este arranque de la MLS. Las cosas no van para nada bien y no conocen la victoria hasta el momento. En esta ocasión no pasaron del cero a cero frente al New York Red Bull. Cero presencia de compatriotas.

]]>

25 Mar 17, 01:03:20
'Puntito' de visitante

En partido de la trigésima primera fecha de la Segunda B de España, el Sabadell consiguió un valioso punto como visitante en casa del Llagostera Costa Brava tras empatar 1x1. El tricolor Jordan Gaspar vivió el duelo desde la banca de suplentes.

]]>

25 Mar 17, 05:03:58
¡La AKD debutó en Segunda con triunfo! (VIDEO)

Con gol de Juan Orobio en los últimos minutos, el nuevo Deportivo Quito derrotó 1x0 al Espoli, en el inicio de la Segunda Categoría en Pichincha. Los dirigidos por Renato Salas sufrieron, pero se llevaron sus primeros 3 puntos.

]]>

25 Mar 17, 11:03:26
¡Una baja más! (OFICIAL)

Si se pensaba que la derrota ante Paraguay fue lo peor que le pudo pasar a la Tricolor en esta jornada de Eliminatorias, estaban equivocados. Una nueva lesión ataca a uno de delanteros escogidos por Gustavo Quinteros.

]]>

25 Mar 17, 10:03:19
"No pierdas tu sonrisa nunca" (VIDEO)

Los tricolores ya están en Quito preparándose para su partido contra Colombia. La derrota ante Paraguay en Asunción bajoneó el ánimo del Equipo de Todos, pero no fue excusa para dejar de celebrar el cumpleaños de unos de los Guerreros Tricolores.

]]>

24 Mar 17, 10:03:06
No importa lo que valga

Los mejores tiempos del chileno parecen haber pasado en el FC Barcelona ya que en el cuadro ‘Ciudadano’ hasta perdió el puesto tras algunas actuaciones discutidas. Con un pie y medio fuera, todo apunta a que el club inglés irá en busca de un nuevo portero.

]]>

24 Mar 17, 09:03:15
'Pipiolo' salvador (VIDEO)

Parecía que las cosas estaban una semana más del lado de la escuadra ‘Cetácea’ que parecía llevarse los tres puntos del Alejandro Serrano Aguilar. Los ‘Morlacos’ no se dieron por vencidos y al menos rescataron un punto tras la igualdad a un gol por bando.

]]>

24 Mar 17, 08:03:33
"Se fue recomponiendo"

Sin lugar a dudas, el ‘Trencito Azul’ y los ‘Toreros’ disputarán el partido de la fecha por el momento que atraviesan ambos en el torneo. Una jornada más que el ‘Ídolo’ no estará en su reducto pero en Quevedo su hinchada se hará sentir como pasa en todos los rincones del país.

]]>

24 Mar 17, 08:03:12
Todos con el 'Toño' (TUIT)

Los ‘Diablos Rojos’ al igual que la mayoría de equipos en Europa no tienen actividades debido a las jornadas de eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La afición no puede distraerse pues el club ha hecho un llamado a escoger al elemento más destacado.

]]>

24 Mar 17, 07:03:03
"Vamos a apoyar todos"

El ‘Zar’ no podrá ser parte del cotejo contra Colombia por acumulación de tarjetas y el Equipo de Todos espera que su ausencia no se note tanto. Los ‘Cafeteros’ vienen motivados y la Tri no se puede permitir no sumar de a tres si quiere volver a meterse en zona de clasificación.

]]>

24 Mar 17, 07:03:16
Sufrimiento de fin de semana

Una acción que dentro de poco se sabrá si salió caro o barato. A lo hecho no queda más que darle la vuelta a la página y el ‘Kitu’ deberá aprender la lección de no dejarse llevar por la calentura del momento para evitar futuras sanciones a nivel local e internacional.

]]>