domingo, 9 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Apr 17, 02:04:37
Universidad Católica empató sin goles con Fuerza Amarilla en el Olímpico Atahualpa

Universidad Católica y Fuerza Amarilla empataron sin goles en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 9 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El cuadro camarata que venía de ganar 3-1 a Barcelona en Quevedo y vencer de visitante al Petrolero en Bolivia por similar marcador en la Copa Sudamericana no pudo demostrar su poder ofensivo ante Fuerza Amarilla en Quito. El cansancio pareció haberle pasado factura al cuadro que dirige Jorge Célico tras el empate que lo coloca al cuadro universitario en tercer lugar con 16 puntos mientras que el equipo orense es octavo con 8.

09 Apr 17, 01:04:56
Emelec derrotó 2-0 a Clan Juvenil en el estadio Capwell y comparte el liderato
Emelec derrotó 2-0 a Clan Juvenil en el estadio Capwell en partido por la fecha 9 del campeonato ecuatoriano de fútbol y comparte el liderato con Delfín que venció 3-0 a El Nacional este domingo. Fernando Gaibor abrió el marcador a los 15 minutos tras recibir un pase-centro de Romario Caicedo hacia el corazón del área y el volante remató potente para poner la primera del cuadro eléctric0.

09 Apr 17, 01:04:18
La 'definición' fue la falencia de Independiente en la caída ante Barcelona, dice DT Mendoza
"Fue un partido mano a mano" el que disputaron Independiente del Valle y Barcelona, el pasado viernes en el estadio Gonzalo Pozo, afirmó el técnico del negriazul, Alexis Mendoza; no obstante, la diferencia, dijo, se dio en que Barcelona "estuvo fino" frente al arco y ganó 0-2. "Estuvimos a la altura del encuentro, con buen nivel, y eso nos deja tranquilos, pero ellos marcaron dos goles, mientras que nosotros no pudimos meter ninguna de las nueve opciones que generamos", declaró el entrenador colombiano.

09 Apr 17, 01:04:04
MotoGP: español Maverick Viñales gana el Gran Premio de Argentina
El español Maverick Viñales se alzó este domingo con el Gran Premio de Argentina de MotoGP por delante de su compañero de equipo en Yamaha, el italiano Valentino Rossi y del británico Cal Crutchlow (Honda). El piloto de 22 años obtuvo su tercera victoria en la categoría más importante. Los triples campeones del mundo, los españoles Marc Marquez y Jorge Lorenzo, abandonaron al comienzo de la carrera por sendas caídas. (D)

09 Apr 17, 09:04:13
Delfín goleó 3-0 a El Nacional en el Jocay y sigue como puntero invicto
Bastaron menos de 30 minutos para que Delfín hiciera "marchar" a El Nacional y lo venciera por un contundente 3 a 0. El triunfo no tuvo atenuantes por parte del cuadro militar que jamás encontró la pelota y tampoco descifró el juego de un rival que destelló buen juego y una identidad que hasta ahora lo mantienen como uno de los invictos del torneo Nacional. El primer gol llegó en el minuto 1 del cotejo. Un tiro de esquina de Jacob Murillo es receptado por Carlos Garcés quien de cabeza superó sal arquero Johan Padilla del cuadro visitante.

09 Apr 17, 09:04:38
Lewis Hamilton, de Mercedes, gana el Gran Premio de China de Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) venció el Gran Premio de China de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito de Shanghai, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull). Se trata de la 54ª victoria para el triple campeón del mundo, que partió desde la 'pole position'. De esta manera, Hamilton se tomó la revancha sobre su rival, quien se llevó el Gran Premio de Australia a finales de marzo, el primero de la temporada.

08 Apr 17, 10:04:52
Dominic Barona se impuso en Esmeraldas
La ecuatoriana, Dominic Barona es la primera campeona del ALAS Latin Pro Esmeraldas al Mundo, luego de ganarle a Analí Gómez en la final de open mujeres. Ambas corredoras deleitaron a los cientos de personas que estuvieron en la playa Las Palmas de Esmeraldas. "Estoy feliz de dejarme el título, vine con esa mentalidad, el viaje fue difícil hasta acá, pero valió la pena. Dedico este triunfo a mi familia y para la gente de Ecuador, este título es para ustedes", manifestó Barona en declaraciones a la web oficial del evento deportivo.

08 Apr 17, 10:04:52
Ecuatoriana Daniela Darquea ganó torneo en Estados Unidos
Su sueño de destacar a nivel internacional se empieza a cumplir. La ecuatoriana Daniela Darquea se quedó con el título del torneo de golf OIA Symetra Tour, que se realizó en California, Estados Unidos. Darquea, quiteña, de 22 años, practica desde muy pequeña el golf y su aspiración siempre fue llegar al profesionalismo en esta disciplina deportiva.

08 Apr 17, 10:04:52
La puntería de Emelec se pone otra vez a prueba
Emelec no puede permitirse volver a fallar en la puntería. No haber convertido goles el miércoles en un duelo diferido ante El Nacional lo privó de tomarse la punta del torneo, pero hoy ante Clan Juvenil tiene una nueva oportunidad de meterle presión en la tabla al líder del campeonato, Delfín, que recibe más temprano al cuadro rojo. Los azules están tranquilos por el juego que desplegaron a mitad de semana, generaron muchas oportunidades para anotar, pero faltaron, algo que no parece intranquilizarlos. Al menos ese fue el mensaje del portero Esteban Dreer.

08 Apr 17, 10:04:52
Chelsea, en la cima de la Premier
Líder sólido de la Premier League, el Chelsea ganó ayer 3-1 al Bournemouth, mientras que el Tottenham (segundo en la clasificación) continuó su buena racha con una amplia victoria 4-0 ante el Watford. Adam Smith (17m), Eden Hazard (20m) y Marcos Alonso (68m) firmaron la victoria de los Blues, que llegaron a 75 puntos, 7 más que el Tottenham.