domingo, 9 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 17, 10:04:52
Dominic Barona se impuso en Esmeraldas

La ecuatoriana, Dominic Barona es la primera campeona del ALAS Latin Pro Esmeraldas al Mundo, luego de ganarle a Analí Gómez en la final de open mujeres. Ambas corredoras deleitaron a los cientos de personas que estuvieron en la playa Las Palmas de Esmeraldas. "Estoy feliz de dejarme el título, vine con esa mentalidad, el viaje fue difícil hasta acá, pero valió la pena. Dedico este triunfo a mi familia y para la gente de Ecuador, este título es para ustedes", manifestó Barona en declaraciones a la web oficial del evento deportivo.

08 Apr 17, 10:04:52
Ecuatoriana Daniela Darquea ganó torneo en Estados Unidos
Su sueño de destacar a nivel internacional se empieza a cumplir. La ecuatoriana Daniela Darquea se quedó con el título del torneo de golf OIA Symetra Tour, que se realizó en California, Estados Unidos. Darquea, quiteña, de 22 años, practica desde muy pequeña el golf y su aspiración siempre fue llegar al profesionalismo en esta disciplina deportiva.

08 Apr 17, 10:04:52
La puntería de Emelec se pone otra vez a prueba
Emelec no puede permitirse volver a fallar en la puntería. No haber convertido goles el miércoles en un duelo diferido ante El Nacional lo privó de tomarse la punta del torneo, pero hoy ante Clan Juvenil tiene una nueva oportunidad de meterle presión en la tabla al líder del campeonato, Delfín, que recibe más temprano al cuadro rojo. Los azules están tranquilos por el juego que desplegaron a mitad de semana, generaron muchas oportunidades para anotar, pero faltaron, algo que no parece intranquilizarlos. Al menos ese fue el mensaje del portero Esteban Dreer.

08 Apr 17, 10:04:52
Chelsea, en la cima de la Premier
Líder sólido de la Premier League, el Chelsea ganó ayer 3-1 al Bournemouth, mientras que el Tottenham (segundo en la clasificación) continuó su buena racha con una amplia victoria 4-0 ante el Watford. Adam Smith (17m), Eden Hazard (20m) y Marcos Alonso (68m) firmaron la victoria de los Blues, que llegaron a 75 puntos, 7 más que el Tottenham.

08 Apr 17, 10:04:52
Eduardo 'Tanque' Hurtado ya palpita primer Clásico
Por: Andrés Donoso Loor Eduardo el Tanque Hurtado, exdelantero de la selección nacional, que vistió 22 camisetas distintas durante su carrera deportiva, entre ellas la de Emelec y Barcelona, habló sobre la expectativa que tiene con respecto al primer Clásico del Astillero 2017 que se jugará la próxima semana, en el estadio Banco del Pacífico-Capwell.

08 Apr 17, 10:04:52
El pase más caro de la historia con 18 años
Apenas pisó el coloso de Saint Denis para el calentamiento previo, el público francés le dedicó un recibimiento de estrella, con un entusiasmo como, aseguran, nunca había despertado otra promesa en toda la historia del fútbol francés.

08 Apr 17, 10:04:52
Serbia pasó por encima de España en Copa Davis
Serbia se clasificó ayer a las semifinales de la Copa Davis tras la victoria en el dobles de Viktor Troicki y Nenad Zimonjic contra los españoles Pablo Carreño y Marc López para un marcador de 3-0 en la eliminatoria que se disputa en Belgrado. En este tercer partido de los cuartos de final, Troicki y Zimonjic se impusieron por 4-6, 7-6 (7/4), 6-0, 4-6 y 6-2, rematando los triunfos de Novak Djokovic y Troicki en individuales el viernes.

08 Apr 17, 10:04:52
Falero enfocado en la meta de 1.200 m
Además de Falero en este clásico de la distancia de 1.200 metros corren los potros Coquito, Bizarro y Farándula. Falero, que irá conducido por Víctor Díaz, espera reprisar la proeza ahora en 1.200 metros. El rival a ganar es Coquito, del haras Curicó, que triunfó largo en su debut. También va a la lucha Farándula, de la cuadra del Chipipe, que será conducida por José Monteza y puede ser un punta a punta en la carrera de velocistas.

08 Apr 17, 10:04:52
Cuenca acoge Campeonato Nacional de Motocrós
Las emociones, el vértigo y la velocidad estarán hoy en su máximo nivel en la pista Honda de Capulispamba, en Cuenca, donde se realizará la primera válida del Campeonato Nacional de Motocrós que comenzará a partir de las 09:00. Pilotos desde los 6 hasta los 50 años podrán competir en el evento deportivo. En la categoría de damas, que será abierta, podrán intervenir motociclistas desde los 12 años de edad. Las sesiones de prácticas comenzaron el martes pasado. Los competidores han tenido una exigente preparación para llegar en su mejor nivel a este evento deportivo.

08 Apr 17, 10:04:52
Optimismo de Barcelona SC en viaje hacia Argentina
Con la motivación de haber vencido 0-2 a Independiente, en Quito, el pasado viernes, Barcelona viajó ayer a Argentina, donde el martes enfrentará a Estudiantes de La Plata, en su segundo partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores. En la delegación canaria no viajaron el volante Damián Díaz y el atacante Jonatan Álvez. El primero debe cumplir una sanción de cuatro partidos tras ser expulsado en el duelo frente a los colombianos. En tanto que el uruguayo Álvez, por inconvenientes personales no puede salir del país.