domingo, 9 de abril de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Apr 17, 08:04:27
Frenan la trepada Petrolera


La misión era al menos sumar, pero Oriente Petrolero caería derrotado por 3 a 1 ante Nacional de Potosí, estancándose en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones de la Liga Boliviana. Lenin Porozo volvió a la titularidad y se mantuvo en cancha durante la totalidad de la contienda.

]]>

09 Apr 17, 07:04:11
"Siempre que puedo voy a ver a Emelec" (AUDIO)

Blanco de múltiples críticas de parte de la afición y la prensa especializada por su gestión como DT de la Selección, Gustavo Quinteros recordó la época dorada que vivió con el Club Sport Emelec, asegurando que los Eléctricos pudieron ganar la Copa Sudamericana 2014 bajo su comando.

]]>

09 Apr 17, 04:04:06
"Que no jueguen más"

Perdió una oportunidad brillante de igualar al Real Madrid en la punta de la Liga de las Estrellas y Lionel Messi no perdona a quienes considera fueron los responsables de la derrota del Fútbol Club Barcelona ante el Málaga.

]]>

09 Apr 17, 10:04:52
Tremendo lujo (VIDEO)

Jornada de prácticas para el Real Madrid que a mitad de semana se medirá al Bayern por la Champions. No hay tiempo para descanso pues hay que encarar de la mejor manera lo que resta de la temporada e intentar defender la ‘Orejona’ conseguida el curso anterior.

]]>

09 Apr 17, 06:04:49
¿Y qué pasó con el Amazónico?

No estuvo ni siquiera en el banquillo de alternantes y en declaraciones a medios ingleses, José Mourinho explicó por qué no convocó a Antonio Valencia para medir al Sunderland pensando en el duelo de este jueves contra el Anderlecht por los 4tos de final de la Europa League.

]]>

09 Apr 17, 06:04:01
Borrado el Gladiador (VIDEO)

Arturo Mina quedó descartado por Marcelo Gallardo el anterior viernes, y este domingo, el Club Atlético River Plate logró una victoria por 2 a 0 sobre Quilmes con un doblete de Lucas Alario, la nueva promesa de gol de Argentina.

]]>

09 Apr 17, 05:04:31
Imbatible

Goles de Hernán Pellerano y Ríchard Ortiz permitieron que Olimpia venciera con justicia a General Díaz por 2 a 0 para abrigar las esperanzas de pelear por el primer lugar en la máxima categoría del balompié guaraní. Librado Azcona no permitió que pasara nada en su arco.

]]>

09 Apr 17, 05:04:51
¡Candidatura consolidada la del Tricampeón! (VIDEO)

Romario Caicedo sería la figura con sus dos asistencias para que Fernando Gaibor y Ayrton Preciado convirtieran los goles de la victoria del Tricampeón, que obtuvo los tres puntos sobre Clan Juvenil con un 2x0 que se quedó corto.

]]>

09 Apr 17, 05:04:11
Sueña con Primera el Rojinegro

No tuvo acción el tricolor. Necesitaba la victoria para no perder la esperanza de pelear los puestos de ascenso y el Cúcuta Deportivo lograría su cometido este domingo, al imponerse por 3 a 1 sobre al Valledupar.

]]>

09 Apr 17, 07:04:12
"Gran cantidad de goles y asistencias" (OFICIAL)

Figura del Rostov en esta temporada en la que escribieron páginas de gloria a nivel europeo clasificando por primera vez a la Champions League y venciendo al Bayern Múnich en la fase de grupos antes de quedar eliminados, Cristhian Noboa fue felicitado en su cumpleaños 32.

]]>

09 Apr 17, 06:04:15
Regalaron puntos a la 'Banana Mecánica' (VIDEO)

Puntos divididos entre el Trencito Azul y la Banana Mecánica tras empate sin goles. La Universidad Católica lució desordenada, mientras que los orenses merecieron más. La figura fue Hernán Galíndez que sacó tres bolas claras de su arco.

]]>

09 Apr 17, 04:04:49
Sin razones para arriesgar a la Joya

Se cerró la etapa de clasificación en el Torneo Estadual Mineiro, con el Atlético Mineiro sufriendo una derrota 2x1 ante el Caldeinse en un cotejo en el que Roger Machado no contaría ni con Frickson Erazo ni con Juan Cazares.

]]>

09 Apr 17, 03:04:25
No bastó con el talento de los Tricolores

Abel Braga paró un equipo mixto y a Fluminense no le alcanzaría frente a Botafogo, que al vencerlo por 3x1 lo eliminó a las puertas de la final de la Copa de Río. Jéfferson Orejuela fue titular y Junior Sornoza entró para la recta final del cotejo.

]]>

09 Apr 17, 03:04:45
Talento manaba en el Rimac

Plagado de emociones estuvo el duelo entre Alianza Lima y Universidad San Martín de Perú, el que terminaría igualado 2 a 2 premiando a ambos elencos con un punto, con destacada actuación del volante manabita David Vélez.

]]>

09 Apr 17, 01:04:15
Solo sonrisas para la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro se mantiene con puntaje perfecto en su intento por retornar a la Serie B. Dos cotejos disputados y dos ganados para mantenerse con seis puntos. En Cayambe se impuso por dos tantos contra cero al Rayo ante una presencia aceptable de público.

]]>

09 Apr 17, 12:04:20
Todo suma

Los ‘Selmashi’ ya no son el equipo de la temporada pasada que se proclamó vice campeón de la liga de Rusia. Ahora apuntan a quedarse con un puesto a competición internacional y meterán presión hasta el final. Cero a cero frente al Lokomotiv de Moscú con un tricolor de titular.

]]>

09 Apr 17, 02:04:09
Puntero indiscutible (VIDEO)

El ‘Cetáceo’ es el primero de la clasificación por una jornada más. Bastó la primera media hora de juego para resolver el pleito ante los ‘Puros Criollos’ que se mostraron con bastantes problemas en defensa. Tres tantos contra cero en un cotejo donde los manabitas se pegaron un paseo.

]]>

09 Apr 17, 12:04:40
A tiro del título

La ‘Leyenda’ ha pasado de tener una gran ventaja a estar un poco apretado de cara a las jornadas finales donde apunta a quedarse con la corona. Sacó un punto tras la igualdad a uno con el Levadiakos y de cosechar el mismo resultado en la próxima jornada se proclamará campeón. Un ecuatoriano en cancha.

]]>

09 Apr 17, 11:04:06
Difícil con el goleador de la Premier (VIDEO)

Los ‘Toffees’ disputaron un encuentro cargado de emociones y conquistas en ambos arcos. Fue triunfo de los dirigidos por Ronald Koeman por cuatro a dos sobre el Leicester. Presencia denegada de compatriotas que tienen las cosas bastante complicadas.

]]>

09 Apr 17, 11:04:50
Buena recuperación

El cuadro catalán no la había pasado nada bien en las últimas jornadas. En esta ocasión se pegó un festín fuera de su reducto. El Eldense vio cómo su rival los paseó y se impuso por cinco tantos contra cero. Presencia de un tricolor pero, solo desde el banquillo.

]]>