sábado, 8 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 17, 06:04:46
Unión Española se proclama campeón en fútbol femenino

Unión Española se proclamó esta tarde campeón del campeonato ecuatoriano de fútbol femenino tras derrotar por 2-1 a Espuce en la final de vuelta que se disputó en el estadio Monumental.  En el partido de ida disputado en la cancha sintética de la Casa de la Selección el pasado 26 de marzo, Espuce y Unión Española empataron a 1.  Para este encuentro el único tanto del partido fue obra de Medellín Riera, quien disparó dentro del área ante la presión de las defensoras del equipo rival y de esta manera venció a la portera de Espuce.

08 Apr 17, 03:04:27
River Ecuador goleó 3-0 a Macará con doblete de Daniel Néculman
River Ecuador logró su primer triunfo en el campeonato nacional al golear 3-0 a Macará en el estadio Christian Benítez por la novena fecha. Daniel Néculman marcó un doblete en el partido. El argentino abrió el marcador a los 20 minutos luego de rematar potente desde el borde de la media luna y batió la portería de Oswaldo Cabral para poner adelante al cuadro guayaquileño. Cuando el partido ya expiraba, Armando Solis marcó el segundo tanto para sellar una victoria contundente con diez jugadores en cancha, ya que Christian Cruz resultó expulsado a los 67 minutos.

08 Apr 17, 03:04:10
Ganar a Independiente dio 'puntapié' motivacional a Barcelona, dice asistente técnico
El aspecto anímico mejoró en Barcelona, luego del triunfo 2-0 que alcanzó la noche de este viernes ante Independiente del Valle, en el estadio Gonzalo Pozo, aseguró el asistente técnico del equipo, Darwin Quintana. "Esta victoria nos ayuda en el estado de ánimo. Es distinto ir a trabajar después de ganar y más viajar a Argentina (donde el martes el cuadro torero enfrentará a Estuadiantes de la Plata, por la Copa Libertadores) luego de derrotar al subcampeón de América es muy importante para nosotros", destacó el uruguayo.

08 Apr 17, 02:04:23
Brasil le gana la serie a Ecuador por 3-0 en Copa Davis
Brasil clasificó este sábado al repechaje por el ascenso al Grupo Mundial, tras ganar a Ecuador en la segunda jornada de la Zona I Americana de la Copa Davis de 2017, que se juega en la localidad de Ambato. En dobles, Marcelo Melo y Bruno Soares ganaron la serie para Brasil al imponerse 6-3, 6-4 y 6-3 a los anfitriones Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz.

08 Apr 17, 02:04:36
FC Barcelona pierde ante el Málaga y desaprovecha opción de igualar al Real Madrid
El Barcelona (2º) cayó 2-0 en su visita al Málaga (14º), este sábado en la 31ª jornada del campeonato español, desaprovechando la oportunidad de igualar a puntos con el líder Real Madrid, que horas antes había empatado 1-1 en el derbi de la capital ante el Atlético (3º).

08 Apr 17, 01:04:45
Bayern Múnich goleó 4-1 al Borussia Dortmund en la Bundesliga
El Bayern Múnich se llevó este sábado el 'Klassiker' al vencer por 4-1 al Borussia Dortmund (4º), en la 28ª jornada del campeonato alemán, dando un golpe casi definitivo a la Bundesliga. Espoleados por el triunfo del Leipzig (2º) y todavía dolidos por la derrota el pasado martes ante el Hoffemheim, el Bayern tuvo una respuesta de campéon y barrió al Dortmund con un doblete del polaco Robert Lewandowski (10, de falta, 68, penal) y los tantos del holandés Arjen Robben (49) y del francés Franck Ribéry (4).

08 Apr 17, 12:04:32
Pepe se rompe dos costillas y es duda para lo que resta de temporada
El defensa del Real Madrid Pepe sufrió la rotura de dos costillas, motivo por el cual tuvo que abandonar el campo en el minuto 65 durante el partido que este sábado enfrentó al Real Madrid y al Atlético (1-1). "El jugador sufre la fractura de la séptima y octava costilla del lado izquierdo", informó el Real Madrid en un comunicado, sin precisar el tiempo que el jugador deberá permanecer de baja.

08 Apr 17, 10:04:56
El Real Madrid empató 1-1 con Atlético de Madrid en la liga española
El Real Madrid (1º) empató (1-1) en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid (3º), este sábado en la 31ª jornada del campeonato español, ofreciendo así la posibilidad al Barcelona (2º) de igualarlo con 72 puntos en la cabeza de la tabla. Los azulgranas alcanzarían a los blancos, que cuentan con un partido menos (ante el Celta, aplazado por el mal tiempo), si ganan en el último duelo de este sábado al Málaga (15º) en la ciudad andaluza.

08 Apr 17, 10:04:54
Lewis Hamilton se lleva la pole en el Gran Premio de China de Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que dominó este sábado a su principal rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), saldrá el domingo desde la primera posición de la parrilla en el Gran Premio de Fórmula 1 de China, el segundo de la temporada, que se disputa en Shanghai. Con un crono de 1 minuto, 31 segundos y 678 milésimas, Hamilton logró además el nuevo récord del circuito, que consiguió el alemán Michael Schumacher con Ferrari en 2004 con un tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 238 milésimas.

07 Apr 17, 10:04:57
Se juega final en fútbol femenino en Guayaquil
Unión Española de Guayaquil y Espuce de Quito se miden hoy en la final de vuelta de la cuarta edición del campeonato nacional de fútbol femenino. El duelo se realizará a las 14:00 en el estadio Monumental de Barcelona. Ambas escuadras llegan motivadas a este compromiso. En el encuentro de ida, que se realizó en Quito (en la Casa de la Selección), el marcador terminó empatado a 1. Antes de la final que proclamará al club campeón, a las 12:00, se jugará el partido por el tercer lugar entre Siete de Febrero (Los Ríos) y Quito FC.