sábado, 8 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Apr 17, 10:04:57
Se juega final en fútbol femenino en Guayaquil

Unión Española de Guayaquil y Espuce de Quito se miden hoy en la final de vuelta de la cuarta edición del campeonato nacional de fútbol femenino. El duelo se realizará a las 14:00 en el estadio Monumental de Barcelona. Ambas escuadras llegan motivadas a este compromiso. En el encuentro de ida, que se realizó en Quito (en la Casa de la Selección), el marcador terminó empatado a 1. Antes de la final que proclamará al club campeón, a las 12:00, se jugará el partido por el tercer lugar entre Siete de Febrero (Los Ríos) y Quito FC.

07 Apr 17, 10:04:57
La pesista Angie Palacios Dajomes está enfocada en traer título mundial
Angie Palacios Dajomes, hermana de la también campeona mundial juvenil Neisi Dajomes, es la esperanza de medalla para Ecuador durante el Mundial de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Bangkok, refirió el presidente de la Federación Ecuatoriana de este deporte, Luis Zambrano. La seleccionada actúa en el Mundial de Tailandia y se espera que mañana, a las 03:00 de Ecuador, repita el título en los 69 kg que alcanzó el año pasado en el Mundial de Malasia.

07 Apr 17, 10:04:57
Denis Dau: Eres una heroína Alexandra Escobar
Por Denis Dau Karam Sobran razones para señalar que el fútbol copa el 80 % de las páginas deportivas en muchas naciones del mundo. Es tan cierto que dirigentes y deportistas de otras especialidades se enfurecen cuando logran lugares estelares y la prensa poca "bola" les da. Hoy la columna se aleja del balompié para enaltecer a una deportista formidable en el Ecuador, Alexandra Escobar (foto), pesista emblemática en arenas internacionales.

07 Apr 17, 10:04:57
'Mantener la paciencia' es fundamental para Emelec
Con una nueva opción de quitarle la punta del torneo al líder Delfín, Emelec –segundo en la tabla– entrena para recibir mañana (16:00) a Clan Juvenil (11º) en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, por la novena fecha del campeonato nacional. El conjunto, dirigido por Alfredo Arias, conocerá con anticipación el resultado del juego entre los cetáceos y El Nacional (10º), quienes se enfrentarán en Manta al mediodía de este sábado. En caso de un resultado desfavorable para los manabitas, el club eléctrico dependerá de sí mismo para ser puntero.

07 Apr 17, 10:04:57
Problemas contrastan con ánimo en Liga de Quito
En Liga de Quito se habla de "motivación"; sin embargo, eso contrasta con dos temas que marcan el presente de la plantilla: la lesión de José Cevallos y un encontrón entre dos jugadores, aunque de lo último Gustavo Munúa evitó comentar. El jueves el equipo trabajó a puerta cerrada, pero trascendió un supuesto altercado, y consultado sobre el tema, el DT evidenció su malestar. "Esa información no sé cómo trasciende, pero no tengo nada que decir al respecto", apuntó el estratega, sin dejar claro ni confirmar un presunto roce entre Álex Bolaños y Henry Quiñónez.

07 Apr 17, 10:04:57
Gabriel Perrone debuta con River Ecuador ante Macará
El técnico argentino Gabriel Perrone se estrena hoy al mando de River Ecuador cuando su escuadra reciba a Macará de Ambato, en el estadio Christian Benítez (18:30). Perrone, quien asumió la dirección técnica en reemplazo de Ángel Gómez, tiene la misión de salvar al cuadro guayaquileño de la posibilidad de descender. La Fuerza Roja ocupa la última posición en la tabla con 4 puntos y es el único club que no ha ganado en el torneo.

07 Apr 17, 10:04:57
Gabriel Schürrer: Nos animamos al segundo tiempo ante Oriente Petrolero
Deportivo Cuenca presentó dos caras distintas en el juego de Copa Sudamericana contra Oriente Petrolero (1-1), así lo expuso en su análisis del juego el DT Gabriel Schürrer, que destacó el punto conseguido pero dejó abierta la definición en el partido de vuelta. "En los primeros 45 minutos hubo nervios, nos costó porque varios jugadores nunca habían estado en competiciones internacionales, pero nos animamos más en el segundo tiempo", comentó el estratega.

07 Apr 17, 08:04:52
Se filtró el nuevo uniforme completo que usará FC Barcelona la próxima temporada
A ocho fechas del final de la temporada, se filtró la nueva equipación titular del Barcelona, fabricada por la marca deportiva Nike y patrocinada por el gigante japonés Rakuten, señala Infobae.

07 Apr 17, 05:04:10
Barcelona derrotó 2-0 a Independiente del Valle en su visita a Chillogallo
Barcelona Sporting Club logró su segundo triunfo en la altura al vencer 2-0 a Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda (sur de Quito) en el partido que abrió la fecha 9 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Matías Oyola marcó un golazo de tiro libre a los 55 minutos. El 'Pony' colocó el balón hacia un ángulo del arco y el portero Adrián Bone no alcanzó a atajar.  A los 75 minutos, Ely Esterilla recibió un pase dentro del área de Damián Díaz y eludió a un zaguero para rematar potente y batir la portería de Bone para marcar el 2-0.

07 Apr 17, 05:04:23
Ecuador, abajo ante Brasil en Copa Davis
Brasil aventaja por 2-0 a Ecuador, en la segunda ronda de la serie Copa Davis del Grupo 1 de América, que se juega desde ayer en Ambato. En el primer partido, Thomaz Bellucci doblegó en cinco sets a Emilio Gómez por parciales de 6-2, 6-4, 6-7 (1), 4-6, 6-4, en un disputado duelo.