sábado, 8 de abril de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Apr 17, 08:04:58
Gran racha (VIDEO)


Los ‘Toros’ se mantienen firmes en la MLS donde se mantienen merecidamente ubicados en la parte de arriba. Fue triunfo por dos tantos contra cero ante el Minnesota United. Un compatriota titular y otro ya estuvo considerado entre los convocados pese a no sumar minutos.

]]>

08 Apr 17, 08:04:01
Sigue la racha

Los ‘Manudos’ parecen finalmente haber encontrado la fórmula de juego. Sumaron un nuevo triunfo y ahora están algo cerca de la zona de clasificación a la fase final. El uno a cero sobre el Carmelita bastó para sonreír en esta jornada. Mala noche para un ecuatoriano.

]]>

08 Apr 17, 08:04:01
Con dedicatoria (TUIT)

El elemento del Real Madrid ha sido víctima de rumores que lo han puesto en la órbita del FC Barcelona. Incluso se encendió aún más la polémica con la bolsa de frituras donde aparece el escudo ‘Blaugrana’ en una foto que colgó. El mediocampista cortó todo esto a su manera.

]]>

08 Apr 17, 08:04:07
Afianzados (VIDEO)

Los ‘Rayados’ ya dejaron atrás la dolora eliminación en las semifinales de la Copa MX a mitad de semana. Se impusieron por cuatro goles a uno a Jaguares y se mantienen afianzados en la zona de clasificación a la fase final. Un ecuatoriano logró sumar minutos.

]]>

08 Apr 17, 08:04:43
Se cumple la ley del DT debutante (VIDEO)

Valioso resultado para la ‘Fuerza Roja’ que tuvo que esperar hasta la novena fecha para sumar sus primeros tres puntos. No fue un gran partido pero si contundencia para vencer tres a cero al ‘Celeste’ ambateño. Los guayaquileños a estas alturas priorizan los resultados por sobre el buen juego.

]]>

08 Apr 17, 07:04:01
Debe calmarse

Jornada triste para el FC Barcelona que tuvo todo para subirse a la punta pero, acabó derrotado por el Málaga que fue letal con sus ofensivas. El equipo catalán quedó partido tras la doble amarilla del brasileño y el vestuario no se ha quedado callado con el jugador.

]]>

08 Apr 17, 06:04:38
Beneficio para otros (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ tiene complicado el meterse en la fase final por los puntos que ha cedido a lo largo del torneo. Esta vez la historia se repitió y resignó la igualdad a un gol por bando frente a la ‘Monarquía’. Dos ecuatorianos presentes en cancha.

]]>

08 Apr 17, 06:04:02
Tiempo de gracia (VIDEO)

Los ‘Zorros’ se han venido abajo en las últimas jornadas pero, han empezado a recuperar terreno. Se impusieron de manera contundente por cuatro tantos contra uno fuera de su reducto ante el Querétaro. Presencia de un ecuatoriano aunque no como estelar.

]]>

08 Apr 17, 06:04:50
Solo uno de los 'Locos' a disposición

Uno de sus refuerzos entre algodones y otro obligado a quedarse en Guayaquil por la justicia ecuatoriana. Guillermo Almada y el ’Ídolo’ enfrentan un serio problema en ataque de cara al partido del próximo martes frente a Estudiantes de la Plata.

]]>

08 Apr 17, 05:04:27
Para seguir respirando

El cuadro ‘Atunero’ estaba urgido por conseguir una victoria que les permita salir del fondo de la tabla. ‘Papá’ tampoco viene bien pero bastó para igualar a un gol por bando y sacar un punto. Todavía resta mucho trabajo por hacer para el cuadro ‘Oriental’ ya al mando de su nuevo estratega.

]]>

08 Apr 17, 05:04:43
Siguen en alza

Sonrisa para los ‘Cebollitas’ que padecieron el problema de volver a disputar fútbol profesional pero, han empezado a sumar. Fuera de su reducto obtuvieron punto tras igualar a un gol por banda con el equipo ibarreño. Un tiempo para cada conjunto.

]]>

08 Apr 17, 05:04:46
Oportunidad desperdiciada (VIDEO)

Los ‘Auriazules’ salieron con amargura pues aparta de no sumar de a tres, cedieron el liderato de la clasificación. Fueron derrotados por la mínima diferencia por el Sporting Cristal. Un ecuatoriano arrancó como estelar aunque no completó todo el juego.

]]>

08 Apr 17, 04:04:23
La suerte no acaba (VIDEO)

El ‘Globo’ tiene motivos para sonreír pues en su pugna por no descender sigue sumando unidades. Igualó a un gol por bando con Atlético Rafaela y ya son seis partidos que no conoce la derrota. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

08 Apr 17, 04:04:30
Con lo justo

El ‘Azul y Oro’ respiró con calma tras los noventa minutos en los que enfrentó al Unión Magdalena. Parecía las cosas perdidas pero, alcanzó a rescatar un punto tras igualar sobre la hora a unos. Presencia de un compatriota como estelarista con su equipo.

]]>

08 Apr 17, 04:04:05
¡Salud bicampeonas!

Las chicas se expresan en la cancha y hay un equipo que ha dado de que hablar durante las últimas temporadas. Hubo que esperar dos semanas para conocer a las campeonas que fueron las jugadoras de Unión Española tras imponerse por la mínima diferencia a Espuce y dejar el global en dos a uno.

]]>

08 Apr 17, 03:04:07
Estancados

El ‘Toro’ de Warnes no ha tenido una semana alegre y prolongo a dos jornadas que no conoce la victoria. Sobre la hora el The Strongest se impuso por la mínima diferencia en el marco de la décima jornada de la liga boliviana. Cero presencia de ecuatorianos.

]]>

08 Apr 17, 03:04:23
Cerca de la gloria (VIDEO)

Jornada espectacular para el ‘Tricolor Gaúcho’ que no tuvo piedad ante un rival que no tenía cómo jugar de igual a igual. Fue cinco a cero frente al Veranópolis para superar los cuartos de final del torneo estadual. Un ecuatoriano fue figura en este duelo.

]]>

08 Apr 17, 02:04:21
Felicidad en Ambato

Mushuc Runa se quedó con los tres puntos tras vencer 2x1 a liga de Portoviejo, en el inicio de la sexta fecha de la Serie B. El ‘Ponchito’ se acerca a los líderes del torneo, mientras que la ‘Capira’ cayó un par de escalones.

]]>

08 Apr 17, 02:04:39
Pudo ser peor

Parecía que los ‘Canarios’ encararían una nueva jornada de resultados adversos pero, al menos rescataron un punto ante el Maribor que parecía tener las cosas resueltas. Fue igualdad a dos goles por bando sin la presencia de ningún compatriota en cancha.

]]>

08 Apr 17, 02:04:46
En busca de otra hazaña (FOTO)

Fue hace menos de 24 horas cuando el ‘Ídolo’ celebraba con su hinchada el triunfo ante Independiente del Valle. Es necesario cambiar el chip pues este martes se medirán al ‘Pincha’ por la segunda jornada de su grupo. Para meterse a octavos es necesario sumar al menos un punto de visita.

]]>