lunes, 19 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jun 17, 09:06:24
Luka Modric, del Real Madrid, es investigado por falso testimonio

El jugador croata del Real Madrid Luka Modric está siendo investigado por falso testimonio a raíz de su declaración en el marco de un escándalo de corrupción que ha sacudido al fútbol de su país, anunció el lunes la fiscalía. Sin citar su nombre, pero facilitando su edad y los detalles de su carrera, la fiscalía de Osijek (este) explicó que la investigación concernía al testimonio del jugador sobre su transferencia desde el club Dinamo Zagreb al Tottenham en 2004.

19 Jun 17, 08:06:52
Cristiano Ronaldo en la mira de dos grandes de Europa
Luego que el diario portugés 'A Bola' afirmara que Cristiano Ronaldo deseba salir de España por la acusación de la Fiscalía por fraude, dos grandes de Europa están tras los pasos del luso. El Manchester United y el Paris Saint Germain buscan fichar a CR7.

19 Jun 17, 08:06:34
Chile no es favorito en la Copa Confederaciones, asegura Juan Antonio Pizzi
Juan Antonio Pizzi ni siquiera desea escuchar la palabra "favoritos", una que no puede rehuir últimamente. El técnico de la selección de Chile prefiere refugiarse en algunos probados clichés del fútbol -"el nivel de todos es muy alto", por ejemplo--para advertir que a su equipo le falta todavía mucho camino por recorrer en la Copa Confederaciones.

18 Jun 17, 10:06:10
Darwin Quintana: Primera etapa puede ser nuestra
A pocas horas del duelo con Liga de Quito (este miércoles) y después de haber derrotado con autoridad a El Nacional 1-3, el asistente técnico de Barcelona, Darwin Quintana, afirmó el sábado anterior que el cuadro canario está acostumbrado a jugar finales. Además, el colaborador de Guillermo Almada –quien se recupera en Uruguay de una cirugía– cree que los toreros ganarán esta fase.

18 Jun 17, 10:06:10
México empató de último minuto ante Portugal
México tomó la iniciativa, mostró un ánimo indoblegable ante el equipo de Cristiano Ronaldo, y con un tanto de Héctor Moreno en los descuentos rescató un empate a 2 frente a Portugal ayer por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

18 Jun 17, 08:06:20
Un empate deja casi fuera de combate a Emelec
Apenas 2 puntos conseguidos de los últimos 6 disputados merman las posibilidades de Emelec de ganar la etapa. Tras los empates ante el colista Clan Juvenil e Independiente del Valle, los azules quedaron relegados en el cuarto lugar. Michael Estrada abrió la cuenta de Independiente a los 17 minutos, luego de que Mario Rizotto sacara ventaja de un error de Pedro Quiñónez y colocara un pase en profundidad que el delantero visitante capitalizó muy bien, aguantando la marca de un defensor que lo encimaba y definiendo por el medio de las piernas del portero Esteban Dreer.

18 Jun 17, 04:06:10
El técnico de El Nacional pide 'paciencia', luego de duro golpe ante Barcelona
El técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, en medio del enojo, invocó a los seguidores del equipo a tener "paciencia", esto después de que Barcelona le propinara este sábado un 1-3, en el estadio Olímpico Atahualpa. "No estoy conforme con el resultado, pero el equipo en todo momento buscó (el arco rival). Nos convirtieron nuevamente por errores propios. En dos pelotas paradas (táctica fija) se nos fueron en el marcador", declaró el uruguayo Favaro.

18 Jun 17, 03:06:56
Clan Juvenil evitó derrota con orenses
Ni el pago de una parte de los sueldos atrasados, por lo cual el equipo no entrenó el pasado viernes, fue suficiente para que ayer Clan Juvenil superara a Fuerza Amarilla, en el marcador, y solo empató a 1 en el estadio Atahualpa. Poco antes del juego, el gerente del club de Sangolquí, José Cevallos, informó que cancelaron un dinero al plantel y solo quedaba pendiente un mes de emolumentos. Se mostró seguro de que la jornada iba a terminar con un festejo. Pero en la cancha la realidad fue otra.

18 Jun 17, 02:06:01
Emelec empató 1-1 con Independiente del Valle en el Capwell y sigue en la pelea
Emelec empató 1-1 con Independiente del Valle en el estadio George Capwell en partido por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Michael Estrada abrió el marcador a los 17 minutos luego de aprovechar un pase a profundidad y avanzar hasta el borde del área para meter el balón entre las pierdas de Estaban Dreer que salió a achicar espacios pero el esférico se fue al fondo de las redes.  A los 56 minutos del partido Joao Rojas aprovechó un pase dentro del área y con un potente derechazo envió el balón al fondo de la mallas para poner el empate de Emelec. 

18 Jun 17, 01:06:01
Aficionados del AC Milán lanzaron dólares en el arco de Gianluigi Donnarumma
Siguen las reacciones luego de la no renovación de Gianluigi Donnarumma con AC Milan. El guardameta nacido en 1999 no sólo ha tenido que soportar los insultos de los aficionados del conjunto rossonero en redes sociales. Su decisión ha tenido tanto impacto que incluso ha sido señalado en el Europeo U21. Aficionados italianos, que seguramente eran del AC Milan, se dieron cita en Polonia para presenciar el partido entre Italia y Dinamarca. Pero no sólo fueron a apoyar a su selección… también decidieron manifestarse en contra de Donnarumma.