lunes, 19 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jun 17, 04:06:30
Presidente de Real Madrid: "No contemplo que Cristiano se marche"

Horas después de tomar posesión de su cargo como presidente del Madrid (inicia su quinto mandato al frente del club blanco), Florentino Pérez estuvo en El Transistor de Onda Cero, donde abordó los temas de actualidad del equipo. ¿Esperaba hace un año presentarse solo?: "Hace un año no pensaba nada. Cuando queda tanto tiempo uno no piensa. Un año en el fútbol es una vida. Como para pensar. En el fútbol se piensa miércoles-domingo".

19 Jun 17, 04:06:04
Guillermo Almada llegó a Guayaquil y estará en Casa Blanca para duelo contra Liga de Quito
El técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, arribó esta tarde a Guayaquil luego de haber viajado hasta Uruguay para realizarse una cirugía.  El estratega llegó hoy junto a su pequeña hija y esposa y se sumó esta tarde a los entrenamientos con el primer plantel con vistas al partido de este miércoles contra Liga de Quito en Casa Blanca. Cerca de las 18:40, Almada mantuvo una charla con sus jugadores en el centro de la cancha del estadio Monumental. 

19 Jun 17, 01:06:37
Reinaldo Rueda saca nuevamente campeón de Colombia al Atlético Nacional
El Atlético Nacional goleó 5-1 al Deportivo Cali, en juego de vuelta por la gran final de la Liga de fútbol en Colombia y se consagró campeón del Torneo Apertura-2017. El cuadro verdolaga anotó por intermedio de Macnelly Torres (7), Mateus Uribe (16), Andrés Ibargüen (41), Dayro Moreno (74) de penal, y Rodin Quiñones (77), mientras que por el Cali descontó Jefferson Duque a los 20 minutos.

19 Jun 17, 01:06:52
Boca Juniors a un triunfo de ser campeón del fútbol argentino
Boca Juniors, uno de los clubes más populares de Argentina, puede celebrar el título por adelantado en el torneo del país sudamericano en la vigésimo novena y penúltima fecha del certamen. Un triunfo la noche del martes ante Olimpo de visita en Bahía Blanca (al sur de Buenos Aires), le dará a Boca su título 32 en el fútbol argentino, aunque cuenta con otras opciones. En la recta final del campeonato, Boca consiguió una diferencia tranquilizadora y llega a las últimas dos fechas con una ventaja de cinco puntos sobre el escolta Banfield.

19 Jun 17, 12:06:58
Horario y canales de los partidos postergados de Barcelona, Emelec y River Ecuador
Este miércoles 21 de junio los equipos del astillero, Barcelona SC, Emelec y River Ecuador jugarán tres partidos pendientes de la primera etapa que fueron postergados por la participación de en torneos internacionales. (Fehca 18) Universidad Católica vs. River Ecuador:  Estadio Olímpico Atahaulpa - 12:00 - Transmite: CNT, DirecTV y TVCable. (Fecha 18) Macará vs. Emelec: Estadio Bellavista de Ambato - 12:30 - Transmite: CNT, DirecTV y TVCable. El juez central de este duelo será Diego Lara.

19 Jun 17, 12:06:04
Juan Ramón Silva: "La irregularidad de Emelec lo está matando"
El uruguayo Juan Ramón Silva, exentrenador y exjugador de Emelec, analizó al cuadro eléctrico en entrevista en Radio City y dijo que le hace falta tener regularidad.  "Emelec es un equipo que si intenta llegar primero, debe tener regularidad, y Emelec es irregular. Entra a un partido juega bien un rato y en el mismo tiempo decae y levanta otra vez y normalmente en los últimos 20 minutos el equipo entra a una conformidad que deja de ser el equipo grande para pasar a ser un equipo que está sosteniendo un resultado y eso le ha costado puntos decisivos", dijo.

19 Jun 17, 11:06:02
Hernán Barcos 'prende' el juego entre Liga de Quito y Barcelona
El delantero Hernán Barcos, de Liga de Quito, cumplió una fecha de suspensión y está listo para ser titular este miércoles (19:15) cuando Liga de Quito enfrente a Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca), escenario donde los toreros nunca han ganado. El Pirata, en la conferencia de prensa de este lunes, puso picante al duelo al reconocer que "Barcelona está en un mejor momento", pero enseguida ripostó a su punto de vista: "Pero nosotros somos Liga (Q), así que tenemos que hacer respetar eso", apuntó.

19 Jun 17, 10:06:52
Alemania venció a una complicada Australia en su primer juego de la Copa Confederaciones
La joven Alemania tuvo las manos llenas con Australia en su debut en la Copa Confederaciones. El campeón mundial, con el plantel más joven del torneo, derrotó el lunes por 3-2 a una aguerrida Australia para completar la primera fecha del Grupo B.

19 Jun 17, 10:06:50
Cristhian Noboa agradece a Cristiano Ronaldo por autógrafo a sus hijos
El volante ecuatoriano Cristhian Noboa compartió este lunes una foto en redes sociales donde se observa a sus hijos Christopher y Lucas recibiendo un autógrafo de la estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo. En Twitter, con un Gracias @Cristiano, el futbolista del Zenit de San Petersburgo agradeció al delantero europeo por tener un tiempo con sus hijos.

19 Jun 17, 09:06:24
Luka Modric, del Real Madrid, es investigado por falso testimonio
El jugador croata del Real Madrid Luka Modric está siendo investigado por falso testimonio a raíz de su declaración en el marco de un escándalo de corrupción que ha sacudido al fútbol de su país, anunció el lunes la fiscalía. Sin citar su nombre, pero facilitando su edad y los detalles de su carrera, la fiscalía de Osijek (este) explicó que la investigación concernía al testimonio del jugador sobre su transferencia desde el club Dinamo Zagreb al Tottenham en 2004.