lunes, 19 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jun 17, 10:06:01
"Con la de mi hermano" (TUIT)


Ya el tema con el periodista peruano ha dejado mucho que desear por la forma en que el mismo trata de justificar un gesto que no estuvo para nada bien. Las muestras de afecto para el ‘Killer’ no han faltado para respaldarlo por los insultos recibidos.

]]>

19 Jun 17, 10:06:02
Puñalada por la espalda

El portugués ha sido novedad en las últimas horas a causa de los rumores que lo ponen fuera de España debido a sus problemas con hacienda. Las cosas por ahora no tienen claridad en medio de la disputa de la Copa Confederaciones pero, en la capital alguien busca ganar protagonismo.

]]>

19 Jun 17, 08:06:07
No hay cambio de líder (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ tenía la posibilidad de subirse a la punta del Brasileirao pero, el cuadro ‘Raposa’ luchó hasta el último para evitar el tropiezo en su estadio. Al final fue división de honores tras el empate a tres goles por bando con ambos equipos dando espectáculo.

]]>

19 Jun 17, 07:06:20
"Se perdió un poco la confianza" (AUDIO)

El ‘Trencito Azul’ terminó por desinflarse tras una buena primera parte de etapa donde dominó en varias canchas y superó con buen juego a varios rivales. Es momento de pensar en el segundo semestre con la esperanza de que las lesiones no den más dolores de cabeza.

]]>

19 Jun 17, 06:06:39
"Salir del momento que estamos" (AUDIO)

Semana clave para la ‘U’ que puede significar una gran motivación en el estado de ánimo de la plantilla o la puntada final a un semestre mediocre y con un discurso que es insostenible con elementos que no han dado la talla a pesar de ser llamados refuerzos.

]]>

19 Jun 17, 06:06:11
El barco 'Torero' recupera a su capitán (VIDEO)

Sus dirigidos lo hicieron bastante bien ante El Nacional en el ‘Barcehualpa’ y hasta le dedicaron el triunfo para que se recupere con más ganas al ver el compromiso de todos. Se viene un partido que podría ser histórica y el ‘Pep’ charrúa no se quiere perder la ocasión.

]]>

19 Jun 17, 06:06:08
"Sin duda quiero ser líder"

Tiempo de pretemporada en México donde los clubes se ponen a punto en la parte física con miras a los primeros cotejos amistosos que servirán como parte final de la preparación de cara a lo que será un nuevo torneo de Liga MX y de Ascenso MX. La ‘Máquina Cementera’ tendrá una campaña cargada de presión.

]]>

19 Jun 17, 06:06:54
"No tenemos una oferta formal"

El entrenador no adelantó su salida a Atlético Nacional pero, hay quienes dan casi por hecho el tema tras tres temporadas de éxito total al mando de los ‘Verdolagas’. Mientras unos se fijan en el timonel para que asuma a futuro a Colombia otros lo han puesto con un pie de retorno en Ecuador.

]]>

19 Jun 17, 05:06:27
Sueñan con 4tos de final los del Astillero (OFICIAL)

No la tienen nada fácil, pero puertas adentro de BSC y el CS Emelec encaran con ilusión la ronda de los 8vos de final de la Copa Libertadores, fase para la cual la Conmebol confirmó a los árbitros que dirigirán en sus partidos de ida contra Palmeiras y San Lorenzo, respectivamente.

]]>

19 Jun 17, 05:06:05
Ya se incorporó El Zar (VIDEO)

El Zenit de San Petersburgo ya inicio su pretemporada, previo a una temporada que está por iniciar y después de cortísimas vacaciones. El equipo tiene planificado viajar hasta Austria.

]]>

19 Jun 17, 05:06:20
¿Avanzarán los representantes del Ecuador? (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este lunes a las ternas arbitrales que impartirán justicia en los duelos de Universidad Católica y Fuerza Amarilla, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

19 Jun 17, 05:06:39
Sólo ganó la AKD

El pasado fin de semana se disputó una fecha más en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha, y pese a que las posiciones no cambiaron, sólo uno de los aspirantes ganó.

]]>

19 Jun 17, 05:06:12
¡Principio de acuerdo por Énnerman!

Información compartida por un reconocido medio internacional apunta a que la directiva del West Ham estaría lista” para transferir a Énner Valencia, después de que lo vincularán en los últimos días con clubes de México, Portugal, Turquía e Italia.

]]>

19 Jun 17, 05:06:59
Ya llegó a Maceló (FOTO)

La semana anterior no pudo debutar debido a temas de inscripción, pero el fútbol de Brasil y su tercera división recibió a un ecuatoriano que no hace mucho fue seleccionado nacional.

]]>

19 Jun 17, 05:06:39
Sufrieron sin Corviche

Extrañaron a su talento manabita. Con David Vélez en recuperación, Universidad San Martín sufrió una dura derrota en la Liga Peruana al caer por 3 a 1 ante la UTC Cajamarca en una nueva jornada del Torneo Apertura de Perú.

]]>

19 Jun 17, 05:06:23
Días contados

Este día miércoles se jugará una fecha más en la Primera División de la Argentina, y River Plate ya ha confirmado su lista de convocados en medio de una situación poco usual.

]]>

19 Jun 17, 06:06:10
Albos al Rodrigo Paz, Toreros al Atahualpa (OFICIAL)

Es inmensa la expectativa que ha despertado el LDU vs BSC que se jugará este miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por lo cual la directiva del Rey de Copas estableció dos lugares distintos para que los hinchas de ambos equipos adquieran sus boletos.

]]>

19 Jun 17, 04:06:49
El mejor de la cancha (VIDEO)

Juan Cazares una vez más fue el más destacado de su equipo el pasado fin de semana, y este lunes fue premiado por uno de los patrocinadores del Atlético Mineiro en esta temporada.

]]>

19 Jun 17, 04:06:59
La Banana regresará a Guayaquil

La próxima semana continuarán las emociones en los dos torneos internacionales de clubes en la CONMEBOL, y Fuerza Amarilla en torno a Fuerza Amarilla hay novedades relevantes.

]]>

19 Jun 17, 06:06:38
¿Jugarán los Tricolores contra el Real Madrid? (VOTA)

Tanto Carlos Gruezo como Joao Jimmy Plata, cuentan con la posibilidad de formar parte del Equipo de Estrellas de la Major League Soccer (MLS) para enfrentar al Real Madrid. Y tú puedes ayudarlos con tu voto.

]]>