domingo, 25 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jun 17, 09:06:53
Liga de Quito iguala 0-0 con Emelec por el campeonato ecuatoriano (En Vivo)

Emelec buscará mantener vivas sus "pocas" posibilidades de quedarse con la primera etapa del torneo nacional cuando visite hoy el estadio Rodrigo Paz Delgado para enfrentar a Liga (Q) por la vigésima fecha, tras caer el pasado miércoles (4-3) contra Macará en Ambato.

25 Jun 17, 08:06:11
Daniel Ricciardo gana en caótico Gran Premio de Azerbaiyán
El piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo ganó este domingo el caótico Gran Premio de Azerbaiyán, en una carrera en la que el líder del campeonato de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, terminó cuarto tras ser penalizado por embestir a su rival por el título Lewis Hamilton, que llegó quinto.

25 Jun 17, 08:06:12
Roger Federer barre a Alexander Zverev en la final del Torneo de Halle
El suizo Roger Federer conquistó este domingo por 9ª ocasión el Torneo ATP sobre hierba de Halle (Alemania), dando un severo correctivo en la final al joven alemán Alexander Zverev 6-1, 6-3 en 52 minutos. Luego de un año y dos meses de reposo, el suizo de 35 años, ganador de 18 títulos de Grand Slam y actual N.5 del mundo, demostró estar en gran forma a una semana del inicio de Wimbledon, su gran objetivo del año. Zverev, de 20 años y 12º del mundo, fue totalmente barrido en el primer set.

24 Jun 17, 10:06:09
Barcelona Vs. Delfín, el duelo más esperado
Para Guillermo Sanguinetti, DT de Delfín, el duelo de hoy contra Barcelona tiene el ribete de una "final". Es que tanto para los manabitas como para los toreros, este duelo es uno de los más esperados en el remate de la primera etapa, en la que ambos pugnan por el objetivo de terminar primero. Aunque la ventaja sigue siendo para el Delfín, que es el líder con 41 puntos y único invicto del torneo, cualidades que Barcelona espera derribar.

24 Jun 17, 10:06:09
Byron Piedra y Ángela Tenorio se van a Londres al Mundial 2017
Los atletas ecuatorianos Byron Piedra y Ángela Tenorio consiguieron sus boletos para participar en el Mundial de Atletismo de Londres 2017, que se desarrollará en agosto. Piedra se impuso en los 10.000 metros planos del Campeonato Sudamericano absoluto de atletismo en Asunción, Paraguay, y se convirtió en el deportista masculino más ganador en esta prueba, al sumar su séptima medalla de oro. Piedra, quien por segundo año consecutivo volvió a participar en esta prueba, se proclamó campeón al registrar un tiempo de 29 minutos, 3 segundos y 73 centésimas.

24 Jun 17, 10:06:09
Universidad Católica y El Nacional dividieron los puntos en el Atahualpa
Con trámite de juego alternado, Universidad Católica y El Nacional igualaron ayer a 1 gol en el estadio Atahualpa. Con el resultado los camaratas siguen estancados en media tabla, mientras que los criollos sumaron un punto que alivia su precaria situación en la tabla. La primera parte fue para Católica, que con manejo de balón y la dinámica que impusieron Romario Ibarra y Jonathan Lucas complicaron a la visita y llegaron al gol de apertura.

24 Jun 17, 10:06:09
Con un triunfo, Clan Juvenil buscará olvidar las deudas
En una semana matizada con reclamos y paralización de jugadores por haberes pendientes, Clan Juvenil visita a Macará en busca de un resultado positivo que levante a un equipo que se mantiene al fondo. "Por nosotros no ha faltado, estamos en cancha haciendo lo que nuestro contrato dice, se ha hablado con la dirigencia pero no se ha llegado a acuerdos; sin embargo, seguimos adelante", señaló el volante Marwin Pita.

24 Jun 17, 10:06:09
Portugal y México siguen vivos en Confederaciones
Portugal y México se convirtieron ayer en las primeras selecciones semifinalistas de la Copa Confederaciones 2017, tras acabar como primera y segunda del Grupo A al derrotar respectivamente a Nueva Zelanda (4-0) y Rusia (2-1), la anfitriona, que quedó así eliminada. La campeona de Europa lo tenía todo a favor para clasificarse, ya que se medía al débil combinado neozelandés, única selección del torneo eliminada tras la segunda fecha. A los lusos les servía el empate para pasar y la única duda era si sería capaz de golear a los oceánicos para acabar primera de grupo.

24 Jun 17, 10:06:09
Alemania y Chile, por boleto en su llave a Copa Confederaciones
Alemania y Chile tienen todo a favor para clasificarse a las semifinales de la Copa Confederaciones, hoy (10:00, hora de Ecuador) ante Camerún y Australia, en ese orden, que aspiran a una victoria que les haga romper todos los pronósticos. A la campeona mundial y a la reina de Sudamérica les puede valer para terminar en los dos primeros puestos del Grupo B incluso una derrota, pero no quieren ni oír hablar de encender la calculadora.

24 Jun 17, 10:06:09
Jorge Barraza: Calma, los cambios en las reglas mejorarán el juego
El 5 de marzo de 2016 será posiblemente, con el tiempo, una fecha histórica para el fútbol; no a raíz de un suceso en el campo de juego sino por un acto administrativo: ese día, a 130 años de su fundación, el International Board (IFAB) aprobó, por fin, la aplicación del video para decidir en jugadas polémicas. Después de mucho oponerse, fue su medida más revolucionaria en tantísimo tiempo.