domingo, 25 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jun 17, 02:06:58
Delfín venció 2-1 a Barcelona SC en el Monumental y está a un punto de ganar la etapa

Barcelona Sporting Club fue sorprendido este domingo con la derrota 1-2 ante Delfín, que quedó a un punto de ganar la primera etapa del campeonato nacional. El partido se jugó en el estadio Monumental y fue válido por la fecha 20 del torneo. Los errores y desconcentraciones del portero Máximo Banguera y los zagueros pasaron factura a los canarios, que habían abierto el marcador con el tanto de Washington Vera (19m) y dieron vuelta al resultado Carlos Garcés (64m) y Roberto 'Tuca' Ordóñez (80m).

25 Jun 17, 02:06:57
Videoarbitraje sigue provocando polémica en la Copa Confederaciones
El sistema de videoarbitraje que ensaya la FIFA en la Copa Confederaciones volvió a ocasionar polémica el domingo, y en vez de aclarar las decisiones provocó confusión entre los jugadores, entrenadores y fanáticos.

25 Jun 17, 02:06:25
Chile pasa las semifinales de la Copa de Confederaciones sufriendo
Chile sufrió para entrar entre los cuatro primeros de la Copa de Confederaciones, no pudiendo pasar del empate 1-1 este domingo en Moscú contra Australia, pero logró clasificarse y se medirá en semifinales a Portugal el miércoles en Kazán. James Troisi adelantó a los australianos en el primer tiempo (42) y dejó a la Roja a un gol de la eliminación, pero Martín Rodríguez selló el boleto para semifinales al marcar el tanto del empate mediado el segundo tiempo (68).

25 Jun 17, 02:06:50
Alemania derrotó 3-1 a Camerún y pasó a las semifinales de la Copa Confederaciones
Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa de las Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, este domingo en Sochi, y jugará por una plaza en la final contra México. Los tantos alemanes los marcaron Kerem Demirbay (48), en su debut en un partido oficial con la Mannschaft, y Timo Werner (66 y 81), que inauguró con un doblete su cuenta como artillero de la campeona del mundo. El gol camerunés lo logró Vincent Aboubakar (78).

25 Jun 17, 01:06:02
Emelec igualó 1-1 con Liga de Quito y liquidó sus opciones por ganar la etapa
Emelec volvió a fallar en el segundo tiempo y terminó cediendo puntos que lo terminaron de alejar de las posibilidades de ganar la primera etapa de la serie A del campeonato nacional. Los azules igualaron 1-1 contra Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 20 del torneo. Los millonarios se adelantaron en el duelo con la anotación del artillero argentino Bruno Vides (17m) y para los blancos macó el ecuatoriano Juan Luis Anangonó (66m).

25 Jun 17, 12:06:42
Macará y Clan Juvenil empataron a 2 en el Bellavista de Ambato
Una anotación de Juan Carlos Villacrés en los últimos minutos del duelo evitó la caída de Macará ante Clan Juvenil. Ambas escuadras igualaron a 2 en el estadio Bellavista, por la fecha 20 de la serie A del campeonato nacional.  El encuentro inició sin mayores emociones en ambas porterías, incluso se cometieron muchos errores en la distribución de la pelota. El esquema del plantel de Sangolquí fue defensivo y tratando de aprovechar contragolpes para marcar.

25 Jun 17, 08:06:11
Daniel Ricciardo gana en caótico Gran Premio de Azerbaiyán
El piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo ganó este domingo el caótico Gran Premio de Azerbaiyán, en una carrera en la que el líder del campeonato de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, terminó cuarto tras ser penalizado por embestir a su rival por el título Lewis Hamilton, que llegó quinto.

25 Jun 17, 08:06:12
Roger Federer barre a Alexander Zverev en la final del Torneo de Halle
El suizo Roger Federer conquistó este domingo por 9ª ocasión el Torneo ATP sobre hierba de Halle (Alemania), dando un severo correctivo en la final al joven alemán Alexander Zverev 6-1, 6-3 en 52 minutos. Luego de un año y dos meses de reposo, el suizo de 35 años, ganador de 18 títulos de Grand Slam y actual N.5 del mundo, demostró estar en gran forma a una semana del inicio de Wimbledon, su gran objetivo del año. Zverev, de 20 años y 12º del mundo, fue totalmente barrido en el primer set.

24 Jun 17, 10:06:09
Barcelona vs. Delfín, el duelo más esperado
Para Guillermo Sanguinetti, DT de Delfín, el duelo de hoy contra Barcelona tiene el ribete de una "final". Es que tanto para los manabitas como para los toreros, este duelo es uno de los más esperados en el remate de la primera etapa, en la que ambos pugnan por el objetivo de terminar primero. Aunque la ventaja sigue siendo para el Delfín, que es el líder con 41 puntos y único invicto del torneo, cualidades que Barcelona espera derribar.

24 Jun 17, 10:06:09
Byron Piedra y Ángela Tenorio se van a Londres al Mundial 2017
Los atletas ecuatorianos Byron Piedra y Ángela Tenorio consiguieron sus boletos para participar en el Mundial de Atletismo de Londres 2017, que se desarrollará en agosto. Piedra se impuso en los 10.000 metros planos del Campeonato Sudamericano absoluto de atletismo en Asunción, Paraguay, y se convirtió en el deportista masculino más ganador en esta prueba, al sumar su séptima medalla de oro. Piedra, quien por segundo año consecutivo volvió a participar en esta prueba, se proclamó campeón al registrar un tiempo de 29 minutos, 3 segundos y 73 centésimas.