domingo, 25 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jun 17, 09:06:53
Gol a partido seguido


El Krasnodar de Rusia, cuadro que este año tendrá la posibilidad de jugar la Europa League, sigue con un acelerado proceso de pretemporada, antes del arranque oficial.

]]>

25 Jun 17, 09:06:32
Plan B

El Barça ha sufrido complicaciones con la llegada de Dembelé a sus filas. El francés del Borussia Dortmund era la primera alternativa, pero ahora ya apuntan a un plan B.

]]>

25 Jun 17, 09:06:40
A una firma de volver

Sólo a falta de oficializarse y pese a que se ha hablado de varios jugadores más, en Liga Deportiva Universitaria de Quito ya tienen un acuerdo con quien será su primer refuerzo para la segunda etapa.

]]>

25 Jun 17, 09:06:23
"Barcelonista pero antes profesional"

El gran héroe del Delfín de Manta este domingo, Roberto Ordóñez, brindó declaraciones al ser elegido como la figura del compromiso ante Barcelona en Guayaquil.

]]>

25 Jun 17, 09:06:37
Después del Monumentalazo

Ya es una tradición a nivel mundial. Después de un éxito deportivo, no queda mucho tiempo antes de que en las redes sociales se pueda ver la alegría de los vencedores.

]]>

25 Jun 17, 07:06:21
En llanto (VIDEO)

La euforia en el pueblo manaba está a flor de piel. Después de la gesta en el estadio Monumental Banco Pichincha, jugadores del Delfín rompieron en lágrimas para celebrarla.

]]>

25 Jun 17, 09:06:02
"Ha sido partido a partido"

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, evidenció su alegría en la rueda de prensa, pero al mismo tiempo trató de ser cauto al hablar de definiciones.

]]>

25 Jun 17, 08:06:37
"Debimos liquidarlo"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, compareció ante los medios de comunicación este día domingo, después de la derrota sufrida ante el Delfín.

]]>

25 Jun 17, 08:06:02
Parece sentenciado

Este domingo se disputó la última fecha en el marco del torneo de Primera División del Fútbol de la Argentina. River Plate logró un empate fuera de su casa, pero no fue malo.

]]>

25 Jun 17, 07:06:32
"Entrega y goles"

Joffre Guerrón brindó declaraciones para los medios de comunicación, después de su primera semana entrenándose como parte de los Pumas de UNAM en México, y comprometiéndose a un par de cosas.

]]>

25 Jun 17, 06:06:18
Cero presencia tricolor (VIDEO)

El ‘Galo’ no pasa por un gran momento en el torneo y necesitaba recuperar algo de terreno lo más pronto posible. Se impusieron por la mínima diferencia al Chapecoense para salir de la zona de descenso del brasileirao. El próximo desafío se viene el jueves.

]]>

25 Jun 17, 08:06:29
¡¡Manabí derrama lágrimas de alegría!! (VIDEO)

Washington Vera puso al frente a los Toreros que se ilusionaban con lograr lo que nadie ha podido en este 2017 -vencer al Ídolo de Manta-, pero con goles de Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, Delfín remontó y se impuso 2x1 extendiendo su invicto para tomarse el Monumental en el primer triunfo en la historia del Cetáceo en el feudo canario. Si BSC no vence a Emelec el miércoles, será el ganador de la etapa.

]]>

25 Jun 17, 05:06:58
No levantan cabeza

Los ‘Auriazules’ no andan con muy buena racha en este torneo Apertura peruano. Arrancaron en ventaja pero, vieron como el Alianza Lima fue capaz de remontar e imponerse por cuatro tantos contra uno. Los de Huaraz están estancados en la zona baja.

]]>

25 Jun 17, 03:06:14
No 'Killer' no punta (VIDEO)

Duelo directo entre los dos primeros de la clasificación y el ‘Tricolor Gaúcho’ con toda la intención de subirse en solitario al primer lugar. Corinthians demostró porque no hay quien lo pueda superar y se volvió a sumar de a tres con el triunfo por la mínima diferencia.

]]>

25 Jun 17, 03:06:54
Se recuperan los 'Azulados' (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ ha retornado a la senda del triunfo y como recompensa ha encontrado el escalar algunas posiciones en el brasileirao. Se impuso con total autoridad por dos goles a cero al Coritiba para alcanzar las catorce unidades y ponerse en el pelotón del medio.

]]>

25 Jun 17, 03:06:30
No hubo duelo de ecuatorianos (VIDEO)

Fin de semana de muy buenos partidos en el Brasilerao y que han tenido como protagonistas a ecuatorianos. El ‘Tricolor Paulista’ igualó a un gol por bando con el ‘Fluzao’ en el marco de la décima jornada. Los de Rio de Janeiro se mantienen en los puestos de arriba.

]]>

25 Jun 17, 03:06:14
Así no prospera el proyecto (OFICIAL)

El elenco de la Plaza del Teatro ha hecho todo lo que se ha podido en medida de las posibilidades que ha encontrado esta directiva para intentar cubrir lo que han dejado las administraciones pasadas que ni se dignan en aparecer a hacerse cargo de lo que hicieron.

]]>

25 Jun 17, 02:06:20
"El partido estaba para perderlo"

No fue el mejor partido del ‘Celeste’ ambateño que se vio sorprendido por el colero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que estuvo a nada de hacerse con los tres puntos. El timonel del dueño de casa tiene claro que no pueden volver a mostrar este desempeño.

]]>

25 Jun 17, 02:06:11
"Nos llevamos un punto de un estadio muy difícil"

Partido cargado de emociones fue le que protagonizó Macará frente al equipo sangolquileño donde dividieron honores pero, hubo acciones para ambos lados hasta el pitazo final. La unidad conseguida significa mucho para el colero del presente torneo.

]]>

25 Jun 17, 02:06:28
'Papá' retoma camino

Duelo interesante entre ‘Orientales’ y riobambeños que en otros tiempos se lo jugaría tranquilamente en la Serie A. Los capitalinos por poco se complican pero, sacaron las cosas adelante y lograron imponerse por tres tantos a uno al ‘Ciclón’.

]]>