lunes, 12 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jun 17, 09:06:01
Jornada de pesadilla para Frickson Erazo y el Atlético Mineiro

El ecuatoriano Frickson Erazo y el Atletico Mineiro perdieron este domingo su buena racha en el campeonato brasileño con la derrota 2-0 de visita ante el Vitória, por la fecha 6 de la Serie A. Atlético llegó a este encuentro -con dos empates y un victoria- buscando un triunfo para ubicarse entre los 10 equipos primeros equipos de los 20 que compiten en el torneo, sin embargo, una serie de errores entre sus líneas arruinaron sus planes. Juan Cazares no actuó en el Mineiro porque se encuentra con la Tricolor.

12 Jun 17, 08:06:09
Preocupación por retrasos en obras del Mundial de Rusia 2018
A un año del Mundial, Rusia parece preparada para albergar el gran acontecimiento futbolístico planetario y mostrar al mundo una imagen festiva, pese a algunos retrasos en la construcción de los estadios y varios interrogantes sobre la capacidad del país para responder a los desafíos que se le presentan. Será la primera vez desde la creación del trofeo Jules Rimet en 1930 que el Mundial se dispute en un país de la Europa del Este.

12 Jun 17, 08:06:24
Denis Stracqualursi y Egidio Arévalo Ríos podrían llegar a Liga de Quito
La directiva de Liga de Quito se encuentra trabajando para reforzar su plantilla para el segundo semestre de esta temporada, pensando en la Copa Sudamericana y luchar por ganar la segunda etapa del campeonato nacional para disputar la final. Los nombres de Denis Stracqualursi, delantero argentino, y Egidio Arévalo Ríos, centrocampista uruguayo, suenan como refuerzos para Liga.

11 Jun 17, 10:06:03
Descanso le 'cayó bien' a Emelec
"Ahora se nos va a volver a apretar el calendario". Lo tiene claro el entrenador de Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, en cuanto a la seguidilla de partidos que tendrá que jugar el conjunto millonario durante las próximas semanas y que empezará este miércoles frente al colista del campeonato Clan Juvenil, en Santo Domingo. El estratega charrúa destacó el "descanso" que tuvo su equipo el último fin de semana, cuando debía enfrentar a Macará en Ambato, duelo que finalmente fue diferido al tener el elenco guayaquileño cinco jugadores convocados a la Tricolor de Gustavo Quinteros.

11 Jun 17, 10:06:03
Fuerza Amarilla frenó al líder Delfín en ajetreado compromiso
En un agitado encuentro, el líder Delfín empató a uno con Fuerza Amarilla, ayer, en el estadio 9 de Mayo, en Machala. Carlos Garcés (25m) abrió el marcador para el elenco cetáceo, mientras que Armando Wila (61m) selló el empate final. El compromiso careció de continuidad en su desarrollo, puesto que ambos conjuntos tuvieron que recurrir en varias ocasiones a faltas para frenar el avance del contrincante, resultando incluso dos jugadores expulsados, uno por bando. Asimismo, el estado de la cancha del escenario machaleño dificultó la fluidez del balón.

11 Jun 17, 10:06:03
DT Gustavo Munúa, 'impotente' ante los 'errores infantiles' de Liga (Q)
Liga de Quito volvió a caer en el campeonato y llegó a 15 fechas sin ganar. El pasado sábado perdió (2-1) ante Independiente, en un juego en el que pese a estar en ventaja en la pizarra, el equipo cometió "errores infantiles", según el DT Gustavo Munúa, quien lamentó además la falta de reacción de sus dirigidos para reponerse en el juego. Para el estratega, Liga (Q) marcó "dos tiempos diferentes" y pasó de controlar el juego en la primera etapa, a verse superado en el complemento y evidenciar desajustes que "condenaron" a los albos a perder.

11 Jun 17, 10:06:03
Byron Piedra buscará cupo para Mundial de Atletismo
El fondista azuayo Byron Piedra realiza trabajos específicos, en la pista sintética de atletismo de Miraflores bajo las órdenes del profesor Rafael Martínez, detalló el Departamento de Comunicación Social de la Federación Deportiva del Azuay. La entidad anunció que Piedra actuará en los 10.000 metros planos del próximo Campeonato Sudamericano Absoluto de Atletismo, que se realizará en Asunción, Paraguay, del 23 al 25 de junio próximo.

11 Jun 17, 01:06:19
Usain Bolt, conmovido con la despedida que recibió en Jamaica
Con fuegos artificiales y un homenaje por parte de autoridades y miles de admiradores, el velocista Usain Bolt disputó su última carrera en su natal Jamaica antes de retirarse de las competencias este año. "No esperaba esto", dijo un emocionado Bolt a periodistas luego de correr la carrera de los 100 metros denominada "Homenaje a una leyenda" como parte del JN Racers Grand Prix celebrado la noche del sábado en el estadio nacional de Kingston.

11 Jun 17, 01:06:38
Aucas no pudo ante Manta, colista de la B
Con gol de José Gutiérrez (84m), Manta se llevó esta tarde el empate a 1 gol ante Aucas, en juego de la jornada 17 de la serie B, un duelo de trámite discreto, y con muchas imprecisiones de parte de los dos planteles. El arranque de los orientales fue arrollador,​ ​en el primer cuarto de hora​ tuvo dos llegadas con Jhon Cortéz​ ​que inquietaron al golero José​ ​Camacho, pero​ pasado el apremio​ la visita​ logró​ ​cortar el juego de los oro y grana y​ equilibrar las acciones.

11 Jun 17, 01:06:50
Lewis Hamilton, monarca del Gran Premio de Canadá
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo de punta a punta el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, su tercera victoria en siete carreras esta temporada, superando a su coequipero, el finlandés Valteri Bottas, y al australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). Con la victoria número 56 en su carrera y la sexta en Montreal, el tricampeón mundial se puso a 12 puntos del líder del Campeonato Mundial de pilotos, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que terminó cuarto.