lunes, 12 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jun 17, 09:06:10
Warriors vencen 129-120 a Cavaliers y se titulan en la NBA por segunda vez en tres años

Con 39 puntos del astro Kevin Durant y 34 de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron este lunes a los Cleveland Cavaliers 129-120 para alzar la corona en la final de la NBA al llevarse la serie por 4-1. Esta fue la quinta corona en general en la historia de la franquicia y la segunda en tres años.

12 Jun 17, 08:06:51
Milan continúa con la 'revolución' del grupo inversor chino
Luego de que el magnate chino Li Yonghong se hiciera cargo del cuadro italiano AC Milán, este buscaría devolverle a la institución el protagonismo que ha ido perdiendo con el pasar de los años. La obsesión del nuevo dueño es llevar al conjunto a lo más alto del fútbol mundial y ya tendría claro a los jugadores que quiere para su equipo.

12 Jun 17, 08:06:11
Marco Polo ganó los 1.300 metros del clásico hípico
Faltando unos 250 metros para la meta, el ejemplar nacional Marco Polo logró despegarse de sus rivales para conseguir al final la victoria en los 1.300 m del clásico en honor al desaparecido dirigente Vicente Novillo Torres, el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo de Samborondón. El caballo tricolor, que tuvo al jinete peruano Luis Hurtado en la silla, registró un tiempo de 1 minuto 17 segundos y 2 quintos para quedarse con la competencia honorífica, pese a la atropellada final de Di Lorenzo.

12 Jun 17, 08:06:32
Rafael Nadal, con opción de ser el número uno
El mejor Rafael Nadal confirmó su vuelta en París, con su histórico décimo título de Roland Garros, y el nivel de su tenis, que recuerda al de sus mejores días, hace pensar incluso en que pueda regresar en un futuro próximo al número 1 de la ATP. "Estoy en una buena posición. Este (en París) es el torneo más importante para mí. Cuando ganas este tipo de certámenes tienes buenas opciones de subir en el ranking. Espero seguir jugando bien y si lo logro, ¿por qué no?", declaró Nadal el domingo pasado al ser preguntado por el liderato del escalafón mundial

12 Jun 17, 06:06:47
Aucas igualó con colista en fecha en que Técnico Universitario conservó la punta
Los puntos que sumaron los equipos que van al fondo de la tabla y el tropiezo del líder Técnico Universitario en casa marcaron la jornada 17 del campeonato nacional de la serie B, que mantiene al Rodillo Rojo como líder de la clasificación.

12 Jun 17, 05:06:47
Jueces 'ya no andamos tranquilos por la calle', dice titular de la Asociación de Árbitros
Ante los reproches y protestas que tras cada jornada del campeonato nacional se repiten por las equivocaciones de los jueces, estos indican que "ya no andan tranquilos por las calles", aseveró Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros de Ecuador.

12 Jun 17, 04:06:12
Antoine Griezmann renovó contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2022
El delantero francés Antoine Griezmann aceptó la oferta de renovación de su contrato con el Atlético de Madrid, hasta el 2022, con una mejora salarial, informaron este lunes varios periódicos españoles. "El Atlético de Madrid ha cerrado un acuerdo con el delantero francés para que renueve hasta 2022; es decir, ampliando una temporada lo que ya firmara el verano pasado", afirmó el diario deportivo Marca en su página web.

12 Jun 17, 04:06:43
Neymar sería el más caro del mundo
Una lista del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), elaborada con base en una serie de variables con validez científica que estipulan el valor de transferencia de los diferentes jugadores del fútbol profesional, pone a Neymar como el futbolista más valioso del mundo. Por el brasileño el precio estimado de traspaso se sitúa en $ 236 millones.

12 Jun 17, 04:06:03
Estudiantes de La Plata se queda sin DT luego de vergonzosa derrota
El director técnico Nelson Vivas renunció el lunes a su cargo en Estudiantes de La Plata, tras la humillante derrota 3-2 ante el equipo amateur de Sport Club Pacífico de Mendoza que lo eliminó de la Copa Argentina de fútbol. "Luego de la derrota de ayer (domingo) por Copa Argentina, el entrenador albirrojo Nelson Vivas renunció a la dirección técnica del Pincha (Estudiantes)", dijo el club en su sitio web. "La comisión directiva del club le ofreció dirigir los tres partidos que faltan, aunque no aceptó", agregó.

12 Jun 17, 03:06:02
La próxima temporada sería la última Gianluigi Buffon
El portero de la Juventus y de la selección italiana Gianluigi Buffon dijo este lunes que la temporada que viene será "al 99,9%" su última campaña como profesional. "Sí, podemos decir que será así en un 99,9%. Voy a disfrutar de una última temporada intensa y llena de encuentros importantes y después será hora de parar", declaró el arquero a la cadena Sky Sport 24 al ser interrogado por una posible retirada tras el Mundial de 2018.