lunes, 12 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jun 17, 10:06:02
Tremendo lujo (FOTO)


El francés es una mezcla de excentricidad con la calidad que tiene en los terrenos de juego. Es tiempo de vacaciones ante su ausencia ya desde hace años en la selección y a su vez ha llegado el momento de gastar todo el dinero que se han obtenido por los premios.

]]>

12 Jun 17, 10:06:01
Intocable en la plantilla

El equipo blanco tuvo una banca de ensueño la última temporada pero, hay consciencia de que las cosas deben cambiar con la salida de varios elementos que van en busca de los minutos que no pudieron tener. El técnico no se preocupa de quien se vaya salvo de uno.

]]>

12 Jun 17, 09:06:10
"Intentaremos estar listos" (AUDIO)

El delantero ha roto las redes semana tras semana con el impresionante juego que plasma en el terreno de juego, Se especula desde ya con una posible salida pero, el ‘Loco Lindo’ busca hacer lo suyo para que la hinchada del ‘Ídolo’ del Ecuador se sientan orgullosos de él.

]]>

12 Jun 17, 08:06:45
A uno de los líderes (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ quiere dar de que hablar en este Brasileirao donde se han trazado como la gran meta ir de lleno por el título. En su reducto tuvieron que pelear bastante pero lograron sacar las cosas ante un Bahía que se fue con una digna caída por la mínima diferencia.

]]>

12 Jun 17, 05:06:08
Se le fue la mano (VIDEO)

Es común ver los enojos de los jugadores considerados cracks cuando sus entrenadores deciden reemplazarlos en el campo de juego, pero a éste parece que se le fue la mano en Europa.

]]>

12 Jun 17, 05:06:38
¡Cien millones sólo en uno!

En medio de ciertas críticas por un proyecto que parece haber perdido el horizonte, el entrenador del Barça no escatimará por tener al hombre más querido, respecto al presupuesto entregador.

]]>

12 Jun 17, 07:06:52
"Estamos para ganar la etapa" (AUDIO)

El capitán del cuadro ‘Cetáceo’ estuvo envuelto en la polémica debido a las decisión de Carlos Orbe de mandarlo antes de tiempo a las duchas. No podrá estar en cancha ante la ‘Chatoleí’ pero. El respalda para sus compañeros no faltará en busca de una nueva victoria.

]]>

12 Jun 17, 07:06:25
"Viendo si se concreta en las próximas horas" (AUDIO)

El argentino ha sido un aporte fundamental en el Gualaceo pero, la Serie B se está quedando pequeña para el ariete que tiene una oferta concreta desde Machala para que esté en la categoría de privilegio en el segundo semestre. Todo será cuestión de un par de conversaciones más.

]]>

12 Jun 17, 06:06:44
Momento de pelear con todo (TUIT)

Los ‘Toreros’ deben pagar todavía algunos juegos que han quedado aplazados por su participación en la Conmebol Libertadores. Cerca del cierre de la etapa ya todo debe quedar en orden y por este motivo Guillermo Almada y sus dirigidos ponen la maquinaria a máxima potencia.

]]>

12 Jun 17, 05:06:37
"Católica podía jugar tranquilamente"

Daniel Neculman, uno de los atacantes más importantes que tiene River Ecuador en su plantilla de jugadores, conversó con los medios sobre lo que se viene y lo que no pudo ser el fin de semana anterior.

]]>

12 Jun 17, 05:06:10
"Si se enteraba nos cortaba la viada" (AUDIO)

Esteban Paz, ahora el máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con la prensa este lunes, en el día en que Casa Blanca fue bautizada con el nombre de su padre.

]]>

12 Jun 17, 05:06:03
"No hay nada de gravedad"

Richard Calderón, volante del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, tranquilizó a su hinchada este lunes, después de los chequeos médicos que tenían preocupados a más de uno.

]]>

12 Jun 17, 04:06:11
Oportunidad de oro para varios

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya ha abandonado su hotel de concentración en Boca Ratón y se desplaza hasta la ciudad de New Jersey, ya con la mente puesta en El Salvador.

]]>

12 Jun 17, 04:06:13
"Fue el principal opositor" (AUDIO)

Patricio Torres, alto funcionario de Liga Deportiva Universitaria de Quito, contó la forma en que planearon el cambio de nombre de Casa Blanca, en homenaje a Rodrigo Paz Delgado.

]]>

12 Jun 17, 03:06:14
"Ojalá para empezar a ganar" (AUDIO)

Jairón Bonet, uno de los jugadores más talentosos del Clan Juvenil pero sorpresivamente recambio, se refirió a la forma en que deben salir del bache futbolístico.

]]>

12 Jun 17, 03:06:51
"Las cosas se van a dar" (AUDIO)

Jesús Vélez, el delantero que llegó recientemente al Deportivo Quito y que marcó el gol del triunfo ante el Cumbayá FC, atendió a los medios después de un triunfo que los mete en pelea.

]]>

12 Jun 17, 03:06:29
"Necesitamos tiempo" (AUDIO)

Mario Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación después de ceder puntos en casa el pasado fin de semana.

]]>

12 Jun 17, 03:06:16
Dejaron de mimar al Delfín

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMBEOL) ha regresado a ver al fútbol ecuatoriano como cada lunes, pero esta semana la tendencia de elogios al Delfín de Manta fue cortada por Barcelona.

]]>

12 Jun 17, 03:06:15
El primero de su vida (FOTO)

Por medio de sus canales oficiales, el Barcelona de la ciudad de Guayaquil le entregó el premio que Jonathan Álvez se ganó el pasado viernes, al marcar un triplete en su partido contra el Clan Juvenil.

]]>

12 Jun 17, 02:06:23
Ya Corre-Caminos

Uno de los nuevos embajadores del fútbol ecuatoriano ya se encuentra enrolado a su nuevo equipo, en el que tratará de mostrarse en una latitud recurrentemente favorable para nuestros jugadores.

]]>