jueves, 13 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jul 17, 09:07:36
Alfaro Moreno a la FEF: A mí no me vengan a ver la cara

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Barcelona SC, volvió a cuestionar la planificación del campeonato nacional y los partidos amistosos de la Tricolor que realizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La reacción de Alfaro se debe por la cantidad de jugadores lesionados que ha tenido la institución amarilla, que además de afrontar el torneo nacional compite en la Copa Libertadores y cede a sus futbolistas a la selección para amistosos y juegos por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

13 Jul 17, 08:07:30
Conor McGregor vence en duelo de 'palabrotas' a Floyd Mayweather
En el segundo cara a cara entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el campeón de las artes marciales mixtas (vale todo) Conor McGregor, este último parece haberse llevado las palmas ante unos 15.000 espectadores en Toronto, Canadá. El llamado 'Money' (dinero) tuvo que aceptar la derrota en el duelo de palabrotas recitadas durante una extensa presentación, segunda de cuatro programadas para su combate del 26 de agosto en Las Vegas.

13 Jul 17, 06:07:38
La historia de Chuck Blazer, el soplón de la FIFA que falleció anoche
El exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA Chuck Blazer, quien se declaró culpable de extorsión, fraude electrónico y lavado de dinero, falleció, dijeron anoche sus abogados. Liberado tras pagar una fianza de 1,9 millones de dólares, Blazer estaba gravemente enfermo ya que sufría cáncer de colon, diabetes y problemas cardiovasculares.

12 Jul 17, 10:07:03
Inscripciones de jugadores llegarían con tipos de sangre falsos
Ni muertos vivientes, ni niños con bigote. Un supuesto método de engaño tiene que ver ahora con extender a los jugadores un certificado con un solo tipo de sangre, presumiblemente, para ahorrarse unos cuantos dólares en exámenes de laboratorios. Por esa irregularidad, el técnico del balompié Franklin X. P. R.

12 Jul 17, 10:07:03
Juan Carlos Espinosa, quien era Max Barrios, no habla del tema
"Son cosas que ya están en el pasado, son cosas de atrás, espero que no se vuelva a mencionar esto, porque yo creo que eso quedó atrás, de aquí en adelante quiero que las preguntas sean de lo que haga de este momento hacia el futuro en mi vida, eso quedó en el pasado y yo no quiero recordarlo". Así Juan Carlos Espinosa quiere zanjar el tema de su polémico pasado, en el que estuvo involucrado en un escándalo de doble identidad en el fútbol peruano.

12 Jul 17, 10:07:03
Clubes apuestan a sus refuerzos para 2ª etapa
Las dos caras de la moneda se presentan en el Astillero para el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional: el argentino Fernando Luna, nuevo refuerzo de Emelec, podrá debutar el domingo en el torneo, una vez que fue habilitado por la Ecuafútbol; caso contrario es el de Marcos Caicedo, quien espera la formalización de su acuerdo con Barcelona para volver a vestir la camiseta amarilla, por lo que no estará, al menos, en la primera fecha de la fase final.

12 Jul 17, 10:07:03
Guayaquil City Fútbol Club se presenta esta noche
El Guayaquil City Fútbol Club (antes River Ecuador) hará su lanzamiento oficial hoy (20:00) en el Centro de Convenciones del Puerto Principal. La institución deportiva, presidida por Miguel Ángel Loor y José Julián Aguilar, podrá actuar con su nuevo nombre a partir de mañana cuando visite a Deportivo Cuenca, en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional. "No se va a jugar con el uniforme de Guayaquil City este viernes por un tema reglamentario", aclaró Loor, presidente del club porteño.

12 Jul 17, 10:07:03
Delfín cumplió promesa
La fe mueve montañas, reza un dicho popular. Pero de igual forma, un creyente debe cumplir lo que promete. Eso hizo el presidente de Delfín, José Delgado, quien junto con 3 jugadores y unos 150 hinchas realizaron el pasado martes una romería de 11 kilómetros, desde el estadio Jocay de Manta hasta la Basílica Menor –en Montecristi– para agradecer a Dios y a la Virgen de Monserrat por haber ganado la primera etapa del torneo. Frente a la Basílica se arrodilló y lo repitió dentro del santuario, ante unas 300 personas que estaban en el sitio.

12 Jul 17, 10:07:03
Jorge Célico: Hay un proyecto ambicioso en la Federación Ecuatoriana de Fútbol
El DT Jorge Célico reveló ayer el acercamiento con la Ecuafútbol para recibir el encargo de asumir el manejo de las selecciones menores, según el estratega hay un avance, y aunque falta definir su situación, el paso sería "casi inmediato". "Me reuní el lunes con el presidente Carlos Villacís y la Comisión de Selecciones, tienen claro el objetivo de hacer un proyecto ambicioso a nivel de selecciones, ya todo dependerá de la gente relacionada a la selección y la capacidad económica que se tenga para invertir en este proyecto", señaló Célico.

12 Jul 17, 10:07:03
Clan Juvenil busca alianzas para salvar la crisis
"Buscamos una alianza estratégica, la unión de capitales hará que Clan Juvenil salga fortalecido", dijo Juan Cevallos, presidente honorífico del Patrón del Valle, club que ayer volvió a trabajar con la promesa de saldar deudas por sueldos, algo que desencadenó un conflicto interno los últimos días. El equipo se movió al mando del DT Julio Asad, quien tras un acuerdo con la dirigencia y el empresario Jorge Guerrero volvió al plantel, luego de anunciar su salida el pasado lunes.