jueves, 13 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jul 17, 08:07:32
Guayaquil City FC presentó su uniforme oficial para la segunda etapa

Esta noche, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se realizó la presentación oficial del uniforme del Guayaquil City FC en la que destacan los colores celeste, blanco y azul oscuro.

13 Jul 17, 06:07:15
El Nacional ratifica a Eduardo Favaro como DT para la segunda etapa
El director técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, fue ratificado por la directiva para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol que arranca este viernes.  Según un comunicado del conjunto militar, "el Lolo convenció con su rendimiento a la Comisión de Fútbol del único Bi-Tri". "Favaro, que trabaja junto a su equipo en la creación de una base de canteranos, ha logrado conjugar una estructura joven en todas las líneas, todas con gente de la casa", señala el sitio web.

13 Jul 17, 04:07:09
En Wimbledon, también la ropa interior debe ser blanca
Es bien sabido que para jugar en Wimbledon hay que vestir de blanco. Lo que algunos jugadores olvidaron esta semana es que las estrictas reglas del All England Club sobre la vestimenta incluyen la ropa interior. De acuerdo con la cadena BBC, la dupla conformada por el húngaro Zsombor Piros y el chino Wu Yibing recibió calzoncillos blancos y fue obligada a ponérselos antes de su partido del miércoles. Cuando ambos volvieron de los vestuarios a la cancha, caminaron hacia sus sillas y guardaron sus prendas íntimas de otro color en sus mochilas.

13 Jul 17, 03:07:27
Felipe Rodríguez explota tras su salida de Liga de Quito
El volante uruguayo Felipe Rodríguez se desvinculó de manera oficial de Liga de Quito, y tras su despedida del club universitario explotó en varios frentes y reveló que en el plantel hubo inconvenientes, aunque no de magnitud. "Problemas a la interna del equipo no creo que hayan muchos, pero sí problemitas que se pueden solucionar", declaró 'Felucho' Rodríguez, en diálogo con radio La Deportiva.

13 Jul 17, 03:07:04
Seguidores de la F1 hacen un desaire a Lewis Hamilton
Lewis Hamilton debería sentirse como en casa cuando la Fórmula Uno llega a Gran Bretaña. Pero ese no es el caso este año. El fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña comenzó este jueves con un Hamilton molesto por verse en la necesidad de responder una pregunta tras otra sobre un desplante a sus fanáticos locales.

13 Jul 17, 01:07:21
Primer golazo de Rooney en su retorno al Everton
Wayne Rooney anotó un gol el jueves en su primer partido tras regresar a Everton, y además recibió un sorpresivo abrazo de un espectador que entró a la cancha. Rooney marcó el primer tanto de Everton en su triunfo por 2-1 sobre el equipo keniano Gor Mahia en un amistoso de pretemporada en Tanzania.

13 Jul 17, 01:07:09
Daniel Néculman y Eddy Corozo, nuevos refuerzos del Blooming de Bolivia
El boliviano Blooming se arma para disputar el torneo Clausura. El club de la ciudad de Santa Cruz suma tres extranjeros, dos de ellos conocidos en el balompié ecuatoriano: el volante Eddy Corozo, que va cedido por Emelec; y el atacante argentino Daniel Néculman, que actuó la primera etapa con River Ecuador, hoy Guayaquil City.

13 Jul 17, 01:07:03
Horario y canales para la final: Venus Williams y Gabriñe Muguruza en Wimbledon
Venus Williams avanzó a su novena final de Wimbledon, y primera desde 2009, al derrotar el jueves por 6-4, 6-2 a la británica Johanna Konta. A sus 37 años, Williams es la finalista de mayor edad en el All England Club desde que Martina Navratilova fue subcampeona en 1994 con esa misma edad. También frenó el intento de Konta de convertirse en la primera mujer británica que gana Wimbledon en 40 años.

13 Jul 17, 01:07:37
Muere futbolista durante un entrenamiento en Costa de Marfil
El delantero marfileño Eugene Koffi Kouamé, jugador la pasada temporada del Egirdirspor turco, murió el lunes de forma súbita tras sufrir una crisis cardíaca, anunció este jueves una fuente oficial. El futbolista de 29 años, que militó en el Zamalek egipcio, se encontraba de vacaciones en Abiyán (Costa de Marfil) y murió durante el entrenamiento que llevaba a cabo junto a varios amigos en el barrio popular de Koumassi.

13 Jul 17, 01:07:55
Lionel Messi con "muchas ganas" de empezar la temporada y conocer al DT
La estrella argentina del Barcelona Lionel Messi aseguró este jueves que tiene "muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador" Ernesto Valverde y "dar el máximo" en la temporada que está a punto de empezar. "Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el Club y de dar el máximo", dijo Messi durante una rueda de prensa en Tokio para presentar el acuerdo con el nuevo patrocinador principal del club azulgrana, el gigante del comercio en línea japonés Rakuten.