jueves, 13 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jul 17, 10:07:38
"Me hablaron de posibilidades en Guayaquil" (VIDEO)


Sin opciones de continuar en los Rayados de Monterrey, equipo en el que llegó a convertirse en ídolo para la hinchada, Walter Ayoví Corozo confesó que le gustaría jugar en el Club Deportivo El Nacional, equipo que lo formó como profesional.

]]>

13 Jul 17, 10:07:09
Amarga sorpresa en las vacaciones de CR7 (FOTOS)

El problema de Cristiano Ronaldo con la Hacienda Española llevó a que el Mejor Jugador del Mundo de acuerdo a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), debiera lidiar con una amarga sorpresa en sus vacaciones.

]]>

13 Jul 17, 10:07:14
¡Tremendo resbalón! (VIDEO)

Ya cuando se jugaban los minutos de adición en el estadio Hernando Siles en el duelo en el que Bolívar de La Paz terminaría imponiéndose por 1 a 0 sobre Liga Deportiva Universitaria, Henry Quiñónez sufrió una durísima caída.

]]>

13 Jul 17, 10:07:00
"Eso es lo que más te duele"

No fue ningún jugador de Bolívar el que encontró las redes de Liga Deportiva Universitaria en el estadio Hernando Siles, sino que fue su máxima figura, Hernán Barcos, quien marcó en su propia meta para que la Academia Paceña se quedara con el triunfo.

]]>

12 Jul 17, 10:07:06
Quiere hacerse millonario

El Barça no encuentra salida a su problema por la banda derecha, y ante aquello el representante más poderoso del fútbol mundial ha decidido entrar en el baile con un candidato.

]]>

13 Jul 17, 09:07:03
"Me voy feliz… Nos ayudará no bajar al nivel del mar"

Sabe que la serie quedó abierta pero Beñat San José, DT del Bolívar de La Paz, se fue feliz” con el triunfo 1x0 sobre LDU en el Hernando Siles, valorando que mantuvieron su arco en cero ya que eso podría resultar decisivo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

13 Jul 17, 09:07:17
Nueva Era (OFICIAL)

Anoche se oficializó la transición de Club Deportivo River Ecuador al Guayaquil City Football Club, equipo que espera captar una mayor cantidad de hinchas que los que se adhirieron al club bajo el nombre adoptado de un gigante argentino.

]]>

13 Jul 17, 09:07:46
"Parece que se hizo cargo una nueva gente"

Concentrado en derrotar a LDU este domingo en el estadio Rumiñahui por la primera fecha de la segunda etapa, Julio Asad explicó por qué dio marcha atrás a su renuncia como entrenador de Clan Juvenil, luego de la serie de polémicas registradas en la institución sangolquileña.

]]>

13 Jul 17, 08:07:02
"Importante paso hacia la próxima fase" (FOTOS-OFICIAL)

Apasionado por el fútbol, el Presidente Evo Morales de Bolivia, fue uno de los miles de asistentes que ayer llegaron al estadio Hernando Siles para presenciar el primer round entre Bolívar y Liga Deportiva Universitaria.

]]>

13 Jul 17, 08:07:45
"Yo lo ví crecer… Nos gustaría que juegue en BSC"

Al igual que José Francisco Cevallos padre, a Carlos Alejandro Alfaro Moreno le encantaría ver a José Francisco Cevallos, enganche de LDU forjado en las canteras del Rey de Copas, jugando para Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del Ecuador.

]]>

13 Jul 17, 08:07:37
"Excelente impresión… Tipo Manso"

A cargo de la categoría reserva de Liga Deportiva Universitaria, Miguel Bravo compartió su impresión sobre las cualidades futbolísticas de Sherman Cárdenas, flamante refuerzo colombiano del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

12 Jul 17, 09:07:25
Parece que lo dejarán regresar al país

Este miércoles hubo un duelo más de interés ecuatoriano en el marco del Brasileirao 2017, el torneo más importante de Brasil. Cruzeiro sí hizo sonreir a su hinchada.

]]>

12 Jul 17, 09:07:46
Duelo fratricida

Este día miércoles se jugó un duelo de clubes paraguayos en el marco de la Copa Sudamericana. El Olimpia del Paraguay empató en su casa pero jugando como visitante.

]]>

12 Jul 17, 09:07:16
"Tendrá que demostrar" (VIDEO)

Tres de los jugadores importantes del FC Barcelona conversaron con los canales oficiales del club, para dar sus impresiones sobre quien será su nuevo entrenador desde esta liga.

]]>

12 Jul 17, 09:07:37
Lamento boliviano

La venta de los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano ha comenzado a tener repercusiones en varios países de la zona, uno de ellos Bolivia, que de inmediato hizo la comparación respectiva.

]]>

12 Jul 17, 08:07:59
Tristeza en casa

Otro compromiso con presencia ecuatoriana se disputó este día miércoles en horas de la noche, sin suerte para el Flumiense, que perdió ante su gente en el estadio Maracaná.

]]>

13 Jul 17, 08:07:53
"Él tendrá que conseguir los fondos" (VIDEO)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, conversó con los medios de comunicación sobre buenas noticias para su hinchada.

]]>

12 Jul 17, 08:07:12
Un nuevo Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya trabajó con la formación titular para su partido de debut en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, este día domingo.

]]>

12 Jul 17, 08:07:57
Lo logró el Ponchito

Finalmente el Mushuc Runa de la ciudad de Ambato logró su cometido, y se quedó con uno de los jugadores que se quedó sin equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

12 Jul 17, 07:07:40
"Vi orden y ganas de ganar"

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día miércoles con radio La Deportiva, sobre lo que pudo observar en su partido por Copa Sudamericana.

]]>