lunes, 24 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 17, 09:07:20
Enner Valencia ya comienza a recuperar su prestigio en México

A tres años de haber dejado el fútbol mexicano, el ecuatoriano Enner Valencia regresó como refuerzo de los Tigres y con una tripleta en el arranque del torneo Apertura 2017 demostró que sus hechuras de goleador siguen tan finas como las que mostró en su primera etapa. En el Clausura 2014, Valencia, entonces de 24 años, jugó ese único torneo para el Pachuca y dejó una grata impresión. Con 12 anotaciones en la fase regular fue campeón de goleo y luego confirmó su capacidad de definición en la liguilla con otros seis tantos.

24 Jul 17, 07:07:34
Cuerpo técnico de México se niega a hablar de fracaso por la eliminación en la Copa Oro
"México entregó todo, pero le faltó definición", aseguró el entrenador auxiliar Luis Pompilio Páez, al termino del partido que su equipo perdió 1-0 frente a Jamaica este domingo en Pasadena, resultado que le deja fuera de la Final de la Copa Oro 2017 de Concacaf. Un Tri de fútbol impreciso, conformado por jugadores jóvenes y veteranos en cierto declive, fue derrotado por un gol en cobro de tiro libre del defensor Kemar Lawrence en el minuto 88, para eliminar a los campeones de la pasada Copa en 2015.

24 Jul 17, 07:07:25
Mensaje de Piqué no acaba con el rumor sobre la negociación de Neymar con el PSG
El culebrón "Neymar al París SG" vivió un giro de guión con un nuevo episodio: Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, aseguró que Neymar iba a continuar en el equipo catalán, aunque la prensa francesa insistía este lunes con la posibilidad de la operación. Apenas dos palabras necesitó Piqué, uno de los jugadores más carismáticos del Barça y pareja de la cantante colombiana Shakira, para desatar un tsunami en las redes sociales: "Se queda", acompañando una fotografía en la que se le ve con un brazo sobre el hombro de su compañero brasileño, ambos con una sonrisa.

24 Jul 17, 07:07:56
Japón inició su trabajo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Japón inició este lunes un conteo de tres años para Tokio 2020 con una serie de conciertos, competencias y otros eventos que pretenden fomentar el entusiasmo del público por los Juegos Olímpicos. Los Juegos de 2020 serán los primeros de verano en Japón desde Tokio 1964. Luego de un accidentado inicio, los organizadores se preparan para involucrar más al público.

24 Jul 17, 06:07:47
Español Pedro Rodríguez sufre fractura múltiple en el rostro, dice el Chelsea
El entrenador italiano del Chelsea Antonio Conte dijo este lunes que el delantero español Pedro sufre "fractura múltiple" en el rostro como consecuencia del choque con el portero colombiano del Arsenal David Ospina. "Al principio pensamos que solo era una contusión, pero tiene una fractura múltiple. Creo que en unos 10 días y portando una máscara podrá volver a trabajar con nosotros", explicó el técnico desde Singapur, donde su equipo prepara parte de la pretemporada.

24 Jul 17, 06:07:17
¿Arturo Vidal, al Manchester United?
El técnico italiano del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, dijo este lunes que "de ninguna manera" el chileno Arturo Vidal abandonaría el club para fichar por el Manchester United, como indican algunas informaciones. Cuestionado por las noticias, publicadas en algunos medios británicos, que hacen referencia a una posible marcha del centrocampista, Ancelotti se mostró tajante: "De ninguna manera. Vidal es nuestro jugador. Tengo mucha confianza". "Vidal se queda con nosotros al 100%", agregó el italiano desde Singapur, donde su equipo prepara parte de la pretemporada.

24 Jul 17, 06:07:27
FIFA reveló los resultados sobre controles antidopaje de la Copa Confederaciones
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este lunes en un comunicado que "todos los controles de dopaje realizados con ocasión de la Copa FIFA Confederaciones 2017 han sido negativos". "La FIFA llevó a cabo la mayor campaña antidopaje de la historia del torneo, que incluyó la toma de muestras de sangre y orina, antes y durante la competición. Todos los participantes tuvieron que someterse a controles efectuados sin previo aviso, que incluyeron análisis de sangre y orina.

24 Jul 17, 05:07:33
Michael Phelps perdió su duelo con un tiburón blanco en Sudáfrica
El mítico Michael Phelps fue derrotado: el exnadador 23 veces campeón olímpico perdió en su duelo contra un tiburón blanco, en un reto para la cadena de televisión Discovery Channel, emitido el domingo en su país, Estados Unidos. Phelps, que terminó su carrera en la élite tras los Juegos Olímpicos de Río en 2016, fue superado por dos segundos por el tiburón blanco.

23 Jul 17, 10:07:11
Glenda Morejón: Lo que nos dijo la ministra del Deporte que no quede en palabras
Glenda Morejón tiene apenas 17 años, pero en sus palabras evidencia madurez, ganada tal vez con los sacrificios que ha tenido que hacer para conseguir uno de sus primeros sueños: la medalla de oro en el Mundial Juvenil de Atletismo, lograda hace una semana en Kenia.

23 Jul 17, 10:07:11
Guayas ganó en el Campeonato Nacional Infantil de Taekwondo
La selección de taekwondo de Guayas obtuvo el título en el Campeonato Nacional Infantil de este deporte, que se realizó en Baños, Tungurahua. El equipo albiceleste culminó en la cima de la competencia por las medallas de oro que alcanzaron Martha Coronel, en la división de los 22 kilos; Nathaly Salmeron, en 24; Irina Mero, en 30 kg; Leiver Piza, en 24; Emily Villamar, en 28; Bell Mina, en 39; Éricka García, en más de 47 kilogramos; Danny Andrade, en 43 kg; Rommel Escobar, 47 kg; y Evangelo Mascote, en más de 47 kilogramos.