lunes, 24 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jul 17, 10:07:04
De merecido descanso (FOTOS)


Las chicas que sacan el nombre del país por distintas ligas internacionales. Es momento de darse un respiro antes de volver con todas las energías a la nueva temporada. Una de nuestras compatriotas aprovecha para recorrer sitios turísticos del Ecuador.

]]>

24 Jul 17, 10:07:53
Hora de negociaciones

El club blanco ya tuvo su primer partido de pretemporada y con la salida cantada de cuatro jugadores es momento de ponerse a analizar en posibles refuerzos para terminar de completar el equipo. Hay alguien dentro que empieza poner condiciones.

]]>

24 Jul 17, 09:07:10
Dos ex Emelec son figuras 'Aztecas' (FOTO)

Primera fecha del torneo Apertura mexicano donde ya varios compatriotas han empezado a despuntar y buscan ser las grandes figuras de sus equipos. Ya dos tricolores han demostrado sus condiciones y ya han recibido los primeros aplausos.

]]>

24 Jul 17, 09:07:47
El 'Súperman' de México (FOTO)

No pudo haber sido mejor arranque en su retorno al balompié ‘Azteca’ para el tricolor que sorprendió a más de uno con todo su juego y cantidad de goles para una primera fecha. Los reconocimientos no se han hecho esperar a tan buen desempeño.

]]>

24 Jul 17, 08:07:04
Dos 'Tricolores' solo un compatriota

En otras circunstancias sería un duelo interesante de compatriotas pero, solo uno de ellos ha mantenido la regularidad pues llegó en forma antes de su fichaje. Los 'Paulistas' y los 'Gaúchos' dividieron honores tras la igualdad a un gol por bando.

]]>

24 Jul 17, 07:07:18
De Rio para Quito (FOTOS)

El 'Fluzao' tiene media serie en el bolsillo tras una magnífica goleada en el Maracaná. Los 'Camaratas' se aferran a una esperanza para clasificar pero, las cosas parecen bastante complicadas en la serie para los ecuatorianos.

]]>

24 Jul 17, 07:07:27
"Gracias al profesor pude debutar en Católica"

Los 'Camaratas' ya comenzaron esta semana con su nuevo estratega ante la salida de su ex timonel que va en busca de un nuevo destino en la FEF. Hay gratos recuerdos de lo que ha dejado el entrenador en su club y todos esperan demostrarle al 'Chaco' todo lo que aprendieron.

]]>

24 Jul 17, 06:07:52
"Quiero regresar bien"

El 'Choclo' tuvo que tragar una fatídica noche donde una barrida lo sacó más de lo que se esperaba fuera de las canchas. Ya está cerca del retorno a los terrenos de juego pero, tiene claro que deberá pelear por un puesto en el esquema del profesor Pablo Repetto.

]]>

24 Jul 17, 06:07:02
"No hemos recibido el apoyo de la hinchada"

El cuadro ambateño ha sorprendido en su retorno a la categoría de privilegio del fútbol ecuatoriano. Los dirigidos por Paúl Velez han realizado una campaña que los tiene en zona de clasificación a puestos internacionales. Su intención es llegar lo más lejos que se pueda.

]]>

24 Jul 17, 07:07:32
¿Y por qué no se le dio en la Premier? (VIDEO)

Todo México habla del espectacular triplete con el que Énner Valencia debutó en forma oficial como refuerzo estelar de Tigre. Y en declaraciones a los medios aztecas, Súperman confesó por qué le costó afianzarse en la Premier League de Inglaterra.

]]>

24 Jul 17, 05:07:49
¿Merece una oportunidad en la Tri? (OFICIAL)

Es la estrella del Real Salt Lake y en reconocimiento a su fantástica actuación en la reciente victoria 4x1 sobre los Portland Timbers, la Major League Soccer (MLS) incluyó a Joao Plata en el Once Ideal de la Semana.

]]>

24 Jul 17, 05:07:10
"Me llamó Jorge, hablamos… Y nada, seguimos"

Aunque fue él mismo quien dejó en duda su continuidad en las filas de Universidad Católica al confirmarse la partida de Jorge Célico, Matías Defederico aseguró este lunes que permanecerá en el Trencito Azul, como mínimo, hasta noviembre.

]]>

24 Jul 17, 04:07:28
¡Demuestre Gambetita!

Arribó semanas atrás como refuerzo estrella proveniente del Club América de México. Y finalmente este lunes, Gremio de Porto Alegre confirmó que Michael Arroyo fue inscrito para actuar en el Campeonato Brasileirao.

]]>

24 Jul 17, 04:07:34
Maravilloso estreno (VIDEO)

El elenco de Talleres ya disputó su primer compromiso amistoso de pretemporada, justo saliendo de la fase de trabajos físicos en Salta. El mismo fue ante un rival menor y terminó con victoria.

]]>

24 Jul 17, 04:07:12
"Mentalmente estoy bien… Entreno y voy al psicólogo" (AUDIO)

Fue un año entero el que permaneció alejado de todo tipo de competición oficial pero José Angulo asegura que tanto física como mentalmente, se encuentran en óptimas condiciones para volver a hacer lo que más le gusta: ser un profesional del deporte rey.

]]>

24 Jul 17, 03:07:12
¡Eso era lo que la gente del Albo quería escuchar! (OFICIAL)

Ya el alto mando del Rey de Copas del Ecuador lo adelantó la semana pasada, y este lunes, desde LDU han confirmado la llegada del Certificado de Transfer Internacional (CTI) del enganche colombiano Sherman Cárdenas.

]]>

24 Jul 17, 03:07:40
"No existe la presión del descenso pero queremos hacer historia"

Capitán, referente y figura del Monarcas Morelia que arrancó el Torneo Apertura de la Liga MX 2017 empatando 0x0 con los Rayados de Monterrey, Gabriel Achilier aseguró que ahora que no está al acecho el fantasma del descenso, aspira a hacer historia” con la Monarquía.

]]>

24 Jul 17, 03:07:57
"Me motiva para este proceso que cumplo desde la Sub 20" (VIDEO)

Fue uno los pilares de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que clasificó al Mundial ‘Corea del Sur 2017’ quedando eliminada en fase de grupos. Y ahora que forma parte de la Selección de Mayores, a Luis Segovia se le hace prácticamente imposible ocultar su alegría.

]]>

24 Jul 17, 03:07:40
Cambio en el banquillo del Equipo de Todos (OFICIAL)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el cambio que se registró el cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana que lidera Gustavo Quinteros, quien a partir de ahora contará con un nuevo asistente técnico.

]]>

24 Jul 17, 04:07:59
"Yo soy el campeón en esto, lo siento De Gea" (VIDEO)

Distendido mientras cumple con la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos, Luis Antonio Valencia se sobró” al vencer a David De Gea en un reto de dominio de balón, acordándose de Jeff Montero.

]]>