lunes, 31 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jul 17, 08:07:53
'Damián Díaz no es el mejor volante 10 de la historia de Barcelona', dice Mario Canessa

"Damián Díaz no es el mejor número 10 de la historia de Barcelona", dijo, este lunes, Mario Canessa, comentarista deportivo y exdirigente, con respecto al rendimiento del volante, al tiempo que se refirió al nivel que han mostrado los canarios en la segunda etapa del campeonato nacional. El expresidente del desaparecido River Ecuador consideró que el cuadro que adiestra Guillermo Almada ha iniciado esta fase del torneo con "inseguridades".

31 Jul 17, 07:07:14
Manchester United sufre baja para medir al Real Madrid en la Supercopa de Europa
El defensa del Manchester United Phil Jones se perderá la Supercopa de Europa contra el Real Madrid el próximo 8 de agosto debido a la sanción de dos partidos por insultar, el pasado mayo, a una de las personas encargadas de realizarle un control antidopaje en la final de la Europa League. Jones fue sancionado por la UEFA con dos partidos y el pago de una multa de 5.000 euros "por insultar y dedicar comentarios despectivos al agente de control antidopaje" y por "falta de cooperación y respeto", indicó este lunes el ente regulador en un comunicado.

31 Jul 17, 07:07:06
Mundial de Londres, última gran prueba para Usain Bolt
El jamaicano Usain Bolt empieza este lunes una semana que le llevará al Mundial de Londres, su última gran cita, con la que espera poner un broche de oro a una carrera llena de récords y de noches de gloria. A sus 30 años, el 'Rayo' se prepara para la retirada, pero con la posibilidad de conseguir su cuarto título mundial en los 100 metros, la prueba reina, aunque su estado es una incógnita y apenas ha competido este año, por lo que no está claro si podrá conseguir su objetivo.

31 Jul 17, 07:07:53
Neymar visita China y aún no define posible traspaso al París Saint Germain
Mientras el mundo espera que ponga fin a la intriga sobre su posible fichaje por el París Saint Germain, el internacional brasileño Neymar llegó este lunes a China para participar en actos publicitarios. El delantero del FC Barcelona, cuyo fichaje podría establecer un nuevo récord en el mercado si el PSG pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, anunció su llegada con un mensaje en la red social china Weibo.

31 Jul 17, 07:07:57
Solo falta 'tramitar documentos' para que Lazio haga oficial la llegada de Felipe Caicedo
En las próximas horas, el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo será confirmado como nuevo jugador de la Lazio italiana, puesto que lo único que queda es solucionar un aspecto de "documentos". El atacante llegó la tarde del pasado viernes a Roma y el sábado se sometió a los chequeos médicos y de acuerdo a la prensa española, Lazio y Espanyol deben solucionar aspectos como el hecho de que el futbolista obtenga pasaporte extracomunitario.

31 Jul 17, 06:07:58
Enner Valencia fue expulsado en empate de Tigres
Toluca goleó este domingo a León por 3-1 con un doblete del colombiano Fernando Uribe en la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano. El argentino nacionalizado mexicano Rubens Sambueza completó la cuenta, mientras que Mauro Boselli descontó para León. Uribe abrió el marcador a los 40 minutos cuando definió de derecha ante la salida del portero William Yarbrough tras controlar con el pecho un pase de Sambueza. Cuatro minutos después, Uribe metió su doblete al rematar con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho por Rodrigo Salinas.

31 Jul 17, 06:07:51
Cristiano Ronaldo declaró ante tribunal por presunto fraude fiscal
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo testificó este lunes en los juzgados de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en un caso de supuesta evasión fiscal de 14,7 millones de euros. El futbolista portugués de 32 años, quien ha negado todas las acusaciones a través de sus representantes, estuvo en el tribunal durante unos 90 minutos y posteriormente se negó a hablar con los medios. Iñaki Torres, director de comunicación de Gestifute, la agencia que representa a Ronaldo, dijo a medios españoles que "todo está en orden".

30 Jul 17, 10:07:04
Ecuatorianos, sin brillo en México
Los ecuatorianos que militan en diferentes clubes mexicanos no tuvieron éxito en la segunda jornada del torneo azteca que se disputó este fin de semana. Joffre Guerrón, de Pumas, y Fidel Martínez, de Atlas, permanecieron en las bancas de suplentes en el duelo de sus clubes el viernes. Solo el primero ingresó a la variante, para los últimos 15 minutos, pero no le pudo dar vuelta a un desfavorable marcador de 2-1.

30 Jul 17, 10:07:04
Brasileño Reinaldo Colucci se impuso en el Iroman, en Manta
Con un tiempo de 3 horas con 53 minutos el brasileño Reinaldo Colucci se alzó ayer con el primer lugar del evento Iroman 70.3, cuya tercera edición en forma consecutiva se desarrolló en Manta; tras el deportista de 32 años llegó el colombiano Carlos Quinchara. Mientras que el tercer puesto fue para otro brasileño, Fernando Toldi que cronometró un tiempo de (3h, 56m).

30 Jul 17, 10:07:04
Cristiano Ronaldo declara hoy en un juzgado de Madrid
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, acude hoy (05:30 de Ecuador) a declarar como investigado ante la magistrada Mónica Gómez Ferrer, titular del Juzgado Nº 1 de Pozuelo, quien lo citó por un presunto delito fiscal.