lunes, 31 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jul 17, 02:07:40
Dos colombianos reforzarán a Clan Juvenil

Los futbolistas colombianos Osneider Herrera (18 años) y Víctor Ruiz (20) se unieron este lunes a los entrenamientos de Clan Juvenil, y la institución informó que son "nuevos refuerzos" para este equipo que lucha por salir de la zona del descenso, donde ha estado toda la temporada. Los cafeteros llegan procedentes del Club Deportivo La 25 Export de Medellín, que no figura en el profesionalismo de Colombia, y en su página de Facebook informa que compite en la Liga Antioqueña de Fútbol.

31 Jul 17, 02:07:00
Ayrton Preciado estaría en la mira de Italia
El delantero de Emelec, Ayrton Preciado, sería una de las opciones del "plan A" que maneja el Bologna de Italia para reforzar a su equipo, según varios sitios de internet del país europeo. Preciado, que es titular en el cuadro azul y lleva anotado seis goles, estaría siendo "observado" por dirigentes del club que adiestra el exfutbolista Roberto Donadoni.

31 Jul 17, 01:07:28
Los Ángeles será candidata para organizar Juegos Olímpicos de 2028
Los Ángeles ha llegado a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) para albergar los Juegos de 2028, dejando a París como única candidata para organizar los de 2024, informaron fuentes oficiales de la ciudad estadounidense a la AFP este lunes. Este acuerdo resolverá que Los Ángeles contará con unos Juegos Olímpicos por tercera vez en su historia, después de las ediciones de 1932 y 1984. París, el único rival de Los Ángeles en la competencia para 2024, sería la sede de los Juegos Olímpicos en el 100° aniversario de los Juegos de París 1924.

31 Jul 17, 12:07:16
Lewis Hamilton aprovechará receso en Fórmula Uno
Mientras se dirige al receso de mediados de temporada de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton está completamente agotado. Para el británico han sido hasta ahora 11 caóticas carreras y aún faltan nueve tras la pausa de un mes. Hamilton se encuentra detrás del líder Sebastian Vettel por 14 puntos, y ambos han ganado cuatro carreras. Pero Mercedes ha enfrentado cuestiones de fiabilidad con sus neumáticos y problemas de balanceo del auto, lo cual ha cobrado factura a Hamilton.

31 Jul 17, 11:07:04
Manchester United fichó a volante serbio Nemanja Matic
El Manchester United fichó este lunes al mediocampista Nemanja Matic, proveniente del Chelsea, en un contrato por tres años. El serbio de 28 años se reúne con su ex entrenador José Mourinho después de tener un rol clave cuando el técnico portugués llevó al Chelsea al título de la Liga Premier en la temporada 2014-15. "Me siento encantado de integrarme al Manchester United", declaró Matic. "Trabajar para José Mourinho de nuevo es una oportunidad que no podía rechazar".

31 Jul 17, 10:07:12
Michael Arroyo se lesiona en su estreno con Gremio de Brasil
El volante ecuatoriano, Michael Arroyo no tuvo un buen estreno con Gremio de Brasil. El futbolista se lesionó, este domingo, durante el compromiso que disputó su club con el Santos por el torneo Brasileirao. A los 74 minutos, se dio el ingreso del tricolor pero cuando el duelo estaba cerca de temrinar (89m), sufrió un choque con un rival.

31 Jul 17, 10:07:33
Arturo Mina 'no le reprocha nada' al técnico de River, Marcelo Gallardo
El defensor ecuatoriano, Arturo Mina, dijo que no tiene "nada que reprocharle" a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, por el hecho de no tenerlo en cuenta para el próximo torneo argentino. Mina se entrena con el cuadro argentino a la espera de ser transferido a otro club. El zaguero estuvo cerca de fichar por Cerro Porteño de Paraguay, sin embargo, no existió un acuerdo económico.

31 Jul 17, 08:07:53
'Damián Díaz no es el mejor volante 10 de la historia de Barcelona', dice Mario Canessa
"Damián Díaz no es el mejor número 10 de la historia de Barcelona", dijo, este lunes, Mario Canessa, comentarista deportivo y exdirigente, con respecto al rendimiento del volante, al tiempo que se refirió al nivel que han mostrado los canarios en la segunda etapa del campeonato nacional. El expresidente del desaparecido River Ecuador consideró que el cuadro que adiestra Guillermo Almada ha iniciado esta fase del torneo con "inseguridades".

31 Jul 17, 07:07:14
Manchester United sufre baja para medir al Real Madrid en la Supercopa de Europa
El defensa del Manchester United Phil Jones se perderá la Supercopa de Europa contra el Real Madrid el próximo 8 de agosto debido a la sanción de dos partidos por insultar, el pasado mayo, a una de las personas encargadas de realizarle un control antidopaje en la final de la Europa League. Jones fue sancionado por la UEFA con dos partidos y el pago de una multa de 5.000 euros "por insultar y dedicar comentarios despectivos al agente de control antidopaje" y por "falta de cooperación y respeto", indicó este lunes el ente regulador en un comunicado.

31 Jul 17, 07:07:06
Mundial de Londres, última gran prueba para Usain Bolt
El jamaicano Usain Bolt empieza este lunes una semana que le llevará al Mundial de Londres, su última gran cita, con la que espera poner un broche de oro a una carrera llena de récords y de noches de gloria. A sus 30 años, el 'Rayo' se prepara para la retirada, pero con la posibilidad de conseguir su cuarto título mundial en los 100 metros, la prueba reina, aunque su estado es una incógnita y apenas ha competido este año, por lo que no está claro si podrá conseguir su objetivo.