lunes, 31 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jul 17, 10:07:01
Se va por la puerta de atrás


El brasileño tiene claro que es mejor marcharse en busca de un club donde va a ser figura y no vivirá a las sombras de Lionel Messi que tiene el sitial privilegiado en el club. El ‘11’ no quiere irse solo hasta Paris y se ha entrometido donde no debía.

]]>

31 Jul 17, 09:07:03
"Este año la pelota no ha entrado" (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador no ha podido sumar los resultados esperados para mantenerse apunto en su consigna de defender su corona. Todavía queda para largo en la segunda etapa pero, no se pueden permitir ceder más puntos sino quieren pasarla mal.

]]>

31 Jul 17, 07:07:38
"Lo que nos sedujo fue el proyecto" (AUDIO)

El ‘Chavo’ intenta dejar su huella en un cuadro ‘Camarata’ que ha sentido en tres juegos la marcha de su antiguo entrenador y de elementos de peso como Robert Arboleda. Hay que tener paciencia para que las cosas se pongan en orden y el plantel debe de colaborar.

]]>

31 Jul 17, 03:07:52
"Se resiste a emigrar a los Estados Unidos"

Siempre fue uno de los jugadores más buscados en los últimos mercados de fichajes en el fútbol internacional, pero las opciones para Zlatan Ibrahimovic se han reducido a dos, fuera de la oferta que tiene para jugar en la Major League Soccer (MLS).

]]>

31 Jul 17, 07:07:37
"Las conclusiones son claritas" (AUDIO)

‘Mostaza’ es un hombre de renombre en el fútbol por su dilatada trayectoria. La ‘Banana Mecánica’ a puesto sus ojos en él y espera que aporte toda su experiencia al grupo para lograr salir del mal momento en que se encuentran y huirle al descenso.

]]>

31 Jul 17, 06:07:20
"A los 35 años no me puede sorprender nada" (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador retomó a las prácticas con miras a lo que será el juego de este viernes donde se verán los caras con el ‘Trencito Azul’ y de ahí en más ya deberan poner un ojo en la revancha por Conmebol Libertadores ante Palmeiras. El grupo está comprometido en sumar buenos resultados.

]]>

31 Jul 17, 05:07:48
¡Lidiarán con un infierno verde los Toreros!

En el primer día de preventa para el choque de revancha contra Barcelona Sporting Club rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los hinchas de Palmeiras arrasaron con los boletos puestos a disposición de los socios.

]]>

31 Jul 17, 05:07:10
¡Quirúrgico pasegol del Manaba! (VIDEO)

Una nueva jornada del Torneo de la primera división del fútbol peruano se cumplió este lunes, con la victoria 2x1 que obtuvo la Universidad San Martín de David Vélez, sobre el Comerciantes Unidos en condición de visitante.

]]>

31 Jul 17, 04:07:19
"Te lo doy firmado, vamos a ganar la etapa"

Aún después de que Barcelona Sporting Club se quedara sin puntos en su visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar para medir al Deportivo Cuenca, Oswaldo Minda aseguró que da por firmado” que los Toreros ganarán la segunda etapa de la Serie A 2017.

]]>

31 Jul 17, 05:07:12
"¡Cualquiera agarra un micrófono y dice estupideces!" (AUDIO)

Enfocado en lo que serán los choques por Eliminatorias contra Brasil (31 de agosto) y Perú (5 de septiembre), Gustavo Quinteros volvió a arremeter contra quienes critican su gestión al frente de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

]]>

31 Jul 17, 04:07:56
"No es para tarjeta, fue una expulsión injusta" (VIDEO)

Todos lo querían ver a él después de que debutara con un hattrick en la goleada 5x0 sobre el Puebla por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga MX, pero en el 1x1 con el Santos Laguna, Énner Valencia sería expulsado por doble amarilla.

]]>

31 Jul 17, 07:07:38
"Que esté iluminado el miércoles" (AUDIO)

Dueño de momento de uno de los dos puestos en el fondo de la zaga de LDU, Horacio Salaberry valoró lo que ha visto de Sherman Cárdenas, esperando que si Pablo Repetto lo hace jugar en la revancha contra Bolívar, el enganche cafetero esté iluminado”.

]]>

31 Jul 17, 07:07:18
"Me tenía preocupado la adaptación a la altura" (AUDIO)

Ya tuvo sus primeros minutos como Albo ingresando al 65’ en el Emelec 2 vs LDU 1, y con miras a lo que será la revancha contra Bolívar por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Sherman Cárdenas contó cómo se va adaptando a jugar para el Rey de Copas del Ecuador.

]]>

31 Jul 17, 04:07:39
"Nada que reprocharle… Aprendí muchísimo con Gallardo"

A la espera de que le confirmen en cuál equipo continuará con su carrera ahora que despertó el interés de Unión Santa Fe de la primera división argentina, Arturo Mina confesó que no tiene ningún tipo de resentimiento con Marcelo Gallardo.

]]>

31 Jul 17, 06:07:06
¡No se creyeron la excusa del Niño Maravilla! (FOTOS)

Anecdótico lo que ha sucedido entre Alexis Sánchez y el Arsenal Football Club. Al súper crack chileno lo esperaban el anterior sábado en Londres pero el araucano no llegó y aseguró en las redes sociales que estaba enfermo”.

]]>

31 Jul 17, 02:07:44
Crece el Clan Juvenil

El Clan Juvenil sigue sumando refuerzos para su plantilla de jugadores, una vez la familia Cevallos decidió entregarle la administración del equipo a gente que estaba interesada.

]]>

31 Jul 17, 06:07:38
¡¡Contraataque contra el Ídolo del Astillero!!

Luego de que perdiera seis puntos por el caso Damián Díaz – Boca Juniors, ahora Barcelona Sporting Club afronta un nuevo castigo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por su deuda con Brahian Alemán.

]]>

31 Jul 17, 02:07:37
Sigue la travesía a la Serie B

El pasado fin de semana iniciaron los zonales en el torneo de Segunda Categoría del Ecuador, que es la fase previa al Nacional, la semifinal y el cuadrangular del ascenso a la Serie B.

]]>

31 Jul 17, 02:07:56
Vini-Manía

Otra semana de gloria para uno de los embajadores de nuestro fútbol en el Ascenso MX, donde es figura destacada de su equipo; uno de los más poderosos de la categoría.

]]>

31 Jul 17, 01:07:20
"Duele por haber dominado todo el partido"

Ya virada la página de lo que fue la derrota ante Deportivo Cuenca por 1 a 0 fruto de un grosero error de Damián Lanza, Erick Castillo confesó que a los Toreros les dolió” quedarse con las manos vacíos después de haber dominado” el cotejo.

]]>