viernes, 21 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jul 17, 08:07:33
Walter Ayoví, el más longevo de un joven equipo

No solo nombre y uniforme nuevo tiene el rebautizado Guayaquil City, sino que además incorpora a un jugador histórico de la selección nacional, el lateral zurdo Walter Ayoví, quien asegura que, a pesar de sus 38 años de edad, aún puede "seguir rindiendo al máximo".

21 Jul 17, 08:07:45
Alertas por amaño en dos Grand Slam
La Unidad de Integridad del Tenis (TIU por sus siglas en inglés) ha anunciado que investiga varios partidos de las ediciones de este año de Roland Garros y Wimbledon por posible amaño de resultados. En concreto, la organización apunta que se está investigando un partido del torneo parisino y tres del torneo londinense (dos de la fase previa y uno del cuadro principal), mientras que de estos cuatros juegos tres serían del circuito ATP y uno del WTA Tour, señala el diario As.

21 Jul 17, 07:07:17
Barcelona SC venció 2-0 a Fuerza Amarilla con goles de Érick Castillo y Damián Díaz
Barcelona Sporting Club se reencontró con la victoria al vencer por 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental, por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato nacional. Los goles fueron obra de Érick Castillo (20m) y Damián Díaz (23m), aunque el resultado pudo ser más holgado, pero las intervenciones de los defensas y el portero orense lograron contener el vendaval amarillo.

21 Jul 17, 07:07:17
El Nacional aplastó 4-0 a Clan Juvenil en el Olímpico Atahualpa
El Nacional no tuvo piedad contra Clan Juvenil y lo goleó 4-0 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato nacional. Los goles fueron marcados por Bryan De Jesús (4m), Adolfo Muñoz (45+2m), Segundo Torres marcó en contra (51m) y Miguel Parrales (77m). Fue la primera victoria de los rojos en la segunda etapa, en la que buscan mantenerse en la serie A del torneo. El domingo 30 de julio, a partir de las 12:00, El Nacional visitará a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa. (D)

21 Jul 17, 05:07:11
No hubo ganador entre Guayaquil City y Emelec
En un partido de ida y vuelta, Guayaquil City empató 1-1 con Emelec, en duelo que se disputó en el estadio Christian Benítez, por la segunda fecha, de la segunda etapa del campeonato nacional. Los eléctricos iniciaron el compromiso con rápidas llegadas generadas por Brayan Angulo que causó complicaciones a la zaga del cuadro que adiestra Gabriel Perrone. Sin embargo, los locales respondieron con rápidos contragolpes. Guayaquil City trató de imponer su juego, sin embargo, los millonarios ejercieron marca sobre sus rivales, aunque también contaron con errores defensivos.

21 Jul 17, 05:07:12
Liga de Quito ganó 2-1 a Deportivo Cuenca y logra la primera victoria en la era Repetto
Liga de Quito ganó 2-1 a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y logró su primera victoria desde que el uruguayo Pablo Repetto asumió la dirección técnica.  Édison Vega abrió el marcador a los 52 minutos para los albos.  Jhonathan Betancourt amplió la ventaja a los 62 minutos para poner el 2-0.  Ronaldo Johnson anotó el tanto del descuento para el equipo morlaco a los 79. 

21 Jul 17, 05:07:14
Macará se llevó un empate en su visita a Independiente del Valle
Independiente del Valle tuvo dificultades para superar a Macará de Ambato y tuvo que conformarse con un empate 1-1, en duelo que se jugó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Los dirigidos por Alexis Mendoza fueron los dominadores del compromiso, mientras que los ambateños esperaron a su rival y mediante salidas rápidas a campo contrario, causaron estragos en el área local. La primera anotación del compromiso fue obra de Alejandro Cabeza a los 16 minutos. Esa anotación provocó la reacción de los celestes que se lanzaron al ataque.

21 Jul 17, 03:07:11
Chapecoense anunció contratación de Guerrero y Penilla
Chapecoense de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana aunció la contratación de los futbolistas ecuatorianos: Fernando Guerrero y Cristian Penilla. Guerrero, volante, estuvo durante la primera etapa del campeonato nacional en Liga de Quito, donde decidió no continuar.   Sejam bem-vindos à família Chapecoense, Guerrero e Penilla! #VamosChape pic.twitter.com/xtLLe9a8zM

21 Jul 17, 03:07:18
Delfín se impuso 2-0 ante Universidad Católica en Manta
Francisco Mera y Luis Chicaiza sellaron la victoria (2-0) para Delfín sobre la Universidad Católica en el estadio Jocay, por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato nacional. Ninguna escuadra salió a especular. Los manabitas y camaratas plantearon un juego de rápidos toques en el medio campo, pero ambos no tuvieron éxito y buscaron llegar por los laterales. A partir del minuto 4, los cetáceos pusieron el primer aviso sobre el área del portero Ángel Mosquera con un tiro libre que cobro Francisco Mera que la defensa de Católica logró desviar.

21 Jul 17, 02:07:06
En Italia estarían en busca de Felipe Caicedo
Aunque en España se menciona que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no tendría el deseo de ser traspasado al Girona, esto a la espera de una mejor propuesta o la de quedarse en el Espanyol, desde Italia se menciona que el tricolor sería una opción que maneja la Lazio de Italia para reforzar su ataque. De acuerdo a versiones de la prensa ibérica, las negociaciones entre los clubes españoles por el traspaso del jugador "están rotas" a esto se suma que el Girona anunció la contratación del delantero uruguayo, Christian Stuani.