jueves, 10 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Aug 17, 09:08:19
Brasil con Neymar y todas su estrellas para medir a Ecuador en Eliminatorias Rusia 2018

Brasil, ya clasificado para el Mundial de Rusia-2018, convocó a todas sus estrellas lideradas por Neymar y con Coutinho y Casemiro para los dos próximos partidos de la clasificatoria sudamericana. El entrenador Tite también citó a los nuevos compañeros de Neymar en el PSG, los defensores Marquinhos y Thiago Silva y el lateral Daniel Alves. Para Tite, la transferencia de Neymar del Barcelona al PSG "no cambia nada" en relación con la Seleção.

10 Aug 17, 08:08:26
Barcelona SC y Jorge Wilstermann, verdugos de los brasileños en la Libertadores
Actuando fuera de casa y contra todo pronóstico, Barcelona de Ecuador y el boliviano Jorge Wilstermann le pusieron punto final a la participación de los 'peso pesados' brasileños Palmeiras y Atlético Mineiro en la Copa Libertadores de América 2017. Los 'toreros' de Guayaquil, que traían una ventaja de 1-0 en la ida, firmaron el pase a los cuartos de final al imponerse 5-4 en definición por penales al 'Verdao' en Sao Paulo, luego de caer por 1-0 en los 90 minutos con tanto de Moisés (50).

10 Aug 17, 08:08:29
Máximo Banguera, de criticado a ídolo de los hinchas del Barcelona SC
Máximo Banguera, portero del Barcelona Sporting Club, fue el protagonista de uno de los partidos que quedó registrado en la historia de la institución canaria al atajar dos penales anoche para eliminar a Palmeiras, actual campeón brasileño, y clasificar a su equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Banguera llegó a inicios de 2009 por su excepcional rendimiento en Espoli con escasas posibilidades de ser titular en el arco canario; sin embargo, aprovechó la ausencia del argentino Pablo Santillo, quien se había lesionado, y logró adueñarse del puesto.

10 Aug 17, 08:08:53
De la mano de Máximo Banguera, Barcelona en cuartos de final
El arquero Máximo Banguera se convirtió en el héroe de la clasificación de Barcelona a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, al atajar dos tiros en la definición por penales contra Palmeiras, que en tiempo reglamentario había vencido 1-0, resultado que emparejaba la serie 1-1, tras el triunfo torero en Guayaquil.

09 Aug 17, 10:08:15
Neymar, la última jaqueca de Konami
El fichaje de Neymar por el Paris SG –club que desembolsó el monto récord de 261 millones de dólares por el astro brasileño– no solo provocó dolores de cabeza a su exequipo, el Barcelona, sino además a la firma Konami, cuyo videojuego PES 2018 contaba en su portada –revelada a inicios de julio– con el capitán de la Canarinha luciendo la camiseta azulgrana.

09 Aug 17, 10:08:15
El videojuego PES introduce el 3 contra 3 online
Un sinnúmero de mejoras llegará con la decimoséptima edición de Pro Evolution Soccer, en su lanzamiento, el próximo 12 de septiembre. En cuanto a la jugabilidad en línea, Konami será pionera al introducir las modalidades 2 contra 2 y 3 contra 3 –desconocidas hasta ahora–, permitiendo que el usuario se una con amigos para competir frente a otros jugadores. El nuevo mecanismo permitirá establecer un equipo único (clan) para llegar a lo más alto a nivel mundial. Para el efecto, admitirá hasta dos invitados en una misma consola.

09 Aug 17, 10:08:15
Clan Juvenil busca perfección para superar a Barcelona
En pelea por salir del fondo de la tabla acumulada, Clan Juvenil recibe a un 'duro' Barcelona este domingo en el estadio Atahualpa. Julio Asad trabaja en busca del "equipo ideal", ese que permita ganar a los toreros, despuntar en el torneo y "pensar en salvar el descenso". Golpeados por la última derrota (3-0) en visita a Delfín, los sangolquileños esperan recuperarse ante los amarillos, que por su parte cayeron en casa (1-0) ante Universidad Católica, un resultado "que no merecían", a decir del Turco Asad.

09 Aug 17, 10:08:15
Alexis Mendoza: 'El plantel aprecia a Pablo Repetto, pero se juega lo deportivo'
Para el DT Alexis Mendoza, la visita de Independiente del Valle a Liga de Quito será especial para sus jugadores por el trabajo cumplido en torneos pasados al mando de Pablo Repetto, actual timonel albo; sin embargo, "fuera de un aprecio y cariño especial del plantel hacia el profesor, lo que estará en juego es lo deportivo y saldremos por los puntos", enfatizó el estratega barranquillero.

09 Aug 17, 10:08:15
Bajo nivel de Sherman Cárdenas no pasa por adaptación
Luego de que el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, afirmara que no le gustó el nivel presentado por el volante Sherman Cárdenas, en el juego que el albo empató (1-1) con Guayaquil City, otros integrantes del club dieron sus opiniones. "A Sherman lo vi mal. No me gustó. Lo vi lento. Hay que ser claros porque después empezamos con que tiene que jugar este o este otro (...). Es una pena, pero hay jugadores que todavía no están", afirmó. El jugador "está completamente adaptado a la altura (de Quito)", aseguró en radio Única el médico albo Juan Barriga.

09 Aug 17, 10:08:15
Juan Carlos Paredes fue habilitado y podrá debutar en Emelec
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habilitó a Juan Carlos Paredes como jugador del Club Sport Emelec para la presente temporada, en la serie A. Junto a Paredes, la Ecuafútbol también entregó los carnés de cancha del Clan Juvenil, en los que se incluyen a Miguel Pérez Jiménez, de Colombia, por el paraguayo Diego Chamorro; más los ecuatorianos Isaac Mina Arboleda y Daniel Patiño. En Fuerza Amarilla podrá jugar Mario Barrionuevo.