jueves, 10 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Aug 17, 09:08:35
Alfredo Arias: Fuimos más que San Lorenzo

El técnico de Emelec, Alfredo Arias, habló para la cadena Fox Sports luego de la definición por penales en la que el cuadro eléctrico cayó 5-4 ante San Lorenzo y quedó eliminado de la Copa Libertadores.  Los azules ganaron en el partido 1-0 con gol de Osbaldo Lastra lo que forzaron a una definición desde la pena máxima.  "San Lorenzo nos esperó en su propio campo, el equipo lo superó en el juego, ganamos pero no alcanzó. Fue un partido de fuerzas parejas, vinimos a ganar el partido y lo hicimos", expresó Arias. 

10 Aug 17, 08:08:38
Santos vence 1-0 al Atlético Paranaense y avanza a cuartos de Copa Libertadores
El Santos venció 1-0 al Atlético Paranaense este jueves y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores-2017 en el duelo entre equipos brasileños disputado en su estadio Vila Belmiro, ampliando la ventaja que ya traía de la ida en Curitiba (3-2). Pese a que tenía todo en contra, el 'Furacao' nunca dejó de pelear por un partido en el que pudo haberse adelantado en multitud de ocasiones, si no hubiera sido por la gran noche de Vanderlei, el inspirado arquero del Santos.

10 Aug 17, 08:08:11
Emelec se despide de la Libertadores tras perder en penales ante San Lorenzo
El argentino San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017 al ganarle 5-4 por penales al ecuatoriano Emelec, que se impuso por 1-0 en los 90 minutos, en el cotejo desquite de los octavos de final jugado este jueves en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires. Osbaldo Lastra (48) marcó el gol para el triunfo de Emelec en tiempo regular, en un partido que el conjunto ecuatoriano terminó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí (63).

10 Aug 17, 06:08:15
Botafogo gana 2-0 al Nacional de Uruguay y pasa a cuartos de final de Copa Libertadores
El Botafogo venció 2-0 al Nacional de Uruguay este jueves y clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 en una noche de fiesta en su estadio de Rio de Janeiro, ampliando la ventaja que se había traído de la ida en Montevideo (1-0). Arropado por una hinchada entregada, el 'Fogao' no dio apenas opciones al 'Bolso' y a los dos minutos ya se adelantaba gracias a un cabezazo de Bruno Silva que llevó al delirio al Nilton Santos. Poco después, Rodrigo Pimpao pondría el segundo en el 5 aprovechando un fallo defensivo de los uruguayos.

10 Aug 17, 04:08:53
Yerry Mina se perderá partidos de Colombia en eliminatorias
El zaguero Yerry Mina se fracturó el pie derecho en un partido con Palmeiras por la Copa Libertadores y se perderá los dos próximos encuentros de la selección de Colombia en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Palmeiras informó el jueves que el central de 22 años se lesionó el miércoles en el triunfo 1-0 sobre Barcelona por los octavos de final de la Libertadores y será baja hasta por tres meses. Palmeiras fue eliminado en una definición por penales.

10 Aug 17, 04:08:06
Barcelona llegó a Guayaquil y fue recibido por sus hinchas
Luego de haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, los jugadores de Barcelona Sporting Club llegaron esta tarde a Guayaquil. En los exteriores del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil un nutrido número de hinchas con carteles, afiches y en medio de cánticos recibieron a los jugadores del cuadro torero.

10 Aug 17, 03:08:02
Árbitro gay revela su condición sexual para luchar contra la homofobia en el fútbol
Ryan Atkin, primer árbitro del fútbol profesional inglés abiertamente gay, espera que la decisión de hacer pública su condición ayude a combatir la homofobia en el deporte rey. Atkin rompió un tabú este jueves al hablar públicamente de su sexualidad y de la manera en la que el mundo del deporte reacciona ante la homosexualidad. "Ser gay no tiene ninguna importancia cuando se trata de arbitrar un partido de fútbol", declaró en una entrevista con Sky Sports.

10 Aug 17, 03:08:03
Jorge Barraza: Barcelona SC puede soñar en grande
Barcelona está en cuartos de final. Y está bien, merecido. La mínima derrota en San Pablo aplaca la euforia, le quita épica a la clasificación, pero no justicia: en la suma de ambos juegos fue indiscutiblemente más que Palmeiras. Incluso en Guayaquil pudo haber ganado con diferencia más amplia. El logro de pasar de fase sí es altamente meritorio: haber tumbado al, de antemano, favorito para llevarse la corona. Ahora le toca otro brasileño, y si pasa, vendría otro más en semifinal. Que sumados al Botafogo en fase de grupos constituyen un duro camino hacia el objetivo final.

10 Aug 17, 02:08:13
Máximo Banguera dedicó la clasificación a Damián Díaz, quien erró un penal
El volante argentino-ecuatoriano Damián Díaz erró el quinto penal anoche, en la definición desde los doces pasos para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, ante Palmeiras. El 'Kitu' fue el encargado de ejecutar el quinto cobro, el que le daría la clasificación en caso de anotar. Pero el portero Jailson detuvo el remate y Díaz quedó en shock. No lo podía creer. 

10 Aug 17, 01:08:27
Los mejores memes del triunfo del Barcelona SC sobre Palmeiras en la Libertadores
La creatividad de los seguidores del Barcelona Sporting Club se tomó las redes sociales con memes por la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.