jueves, 10 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Aug 17, 10:08:00
Inagotable billetera… ¡155 millones por la Joya de Francia!


Después de que pagara 222 millones de euros para sacar a Neymar Junior de las filas del Fútbol Club Barcelona, el París Saint Germain habría acordado el fichaje de Kylian Mbappé, la sensación de Europa, por 155 millones de euros.

]]>

10 Aug 17, 10:08:21
¡Locura en Parque Samanes! (VIDEO)

La directiva de Barcelona Sporting Club organizó un Barce Fest en el Parque Samanes para que los hinchas amarillos en Guayaquil vivieran juntos el choque contra Palmeiras. Y allí se desató una verdadera locura cuando Máximo Banguera atajó el penal decisivo.

]]>

10 Aug 17, 09:08:27
Alegría de millones (OFICIAL)

No podía ser de otra manera. Luego de que BSC eliminara a Palmeiras (el vigente campeón de Brasil) para clasificar a los 4tos de final de la Copa Libertadores, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) felicitó al Ídolo del Astillero.

]]>

10 Aug 17, 09:08:57
"Triste pero el único que no falla, es el que no patea" (VIDEO)

Una vez culminado el emocionante duelo entre Palmeiras y BSC en el que el Ídolo del Astillero clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 por penales, Damián Díaz confesó lo que vivió cuando falló su penal en la tanda decisiva.

]]>

09 Aug 17, 11:08:12
A todo o nada por la 'Joya'

Los ‘Blaugranas’ ya han sufrido una fuerte baja que hasta el momento no han sido capaces de suplir pues ya han sufrido algunos rechazos a las ofertas que han planteado. Habrá entonces que arriesgar un poco más y usar a Messi de por medio.

]]>

10 Aug 17, 09:08:36
No deja de caer la Tri bajo el mando de Quinteros (OFICIAL)

No sirvió de mucho el amistoso del pasado 26 de julio en el que Ecuador se impuso por 3 a 1 sobre Trinidad y Tobago. Nuevamente, el Equipo de Todos cayó en el ranking de selecciones que mes a mes actualiza la FIFA.

]]>

10 Aug 17, 08:08:13
"Nunca estuvo cómodo el Verdao… BSC fue más efectivo"

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ponderó la clasificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores que consiguió Barcelona Sporting Club, eliminando en los penales al Palmeiras, último Campeón de Brasil.

]]>

10 Aug 17, 08:08:41
"¡Metieron unos h... como unos caballos!" (VIDEO)

Lleno de alegría y gratitud por la manera en la que BSC consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Alfaro Moreno compartió el discurso con el que Guillermo Almada agradeció a sus jugadores en el vestuario.

]]>

10 Aug 17, 08:08:45
"¡Mi hermano, es para tí mi hermano!" (VIDEO)

Es la imagen que resume lo que es este Barcelona Sporting Club que lidera José Francisco Cevallos. Luego de atajar el penal de la clasificación a los cuartos de final, Máximo Banguera se fundió en un abrazo eterno con Damián Díaz.

]]>

09 Aug 17, 11:08:35
¡¡¡Se desató MB1!!! (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador seguramente recibirá un tremendo recibimiento en su retorno al país luego de haberse instalado en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. La gran figura de la noche se ha llevado algunas cámaras por todo lo hecho.

]]>

09 Aug 17, 11:08:09
Buena pasta para el 'Coloso' de América

La alegría del ‘Ídolo’ del Ecuador no tiene que ser únicamente a nivel deportivo pues, este pase dejará un ingreso económico importante para que la directiva pueda cubrir algunos cucos que quieren dar dolores de cabeza a su proyecto hasta ahora muy bien consolidado.

]]>

09 Aug 17, 10:08:53
Todo estaba previsto en el 'Ídolo' (TUIT)

Cuando se hace un trabajo comprometido y responsable es prácticamente imposible que lo que se ha sembrado no de sus frutos. Una tremenda planificación de los ‘Toreros’ que da como resultado que el plante se instale en los cuartos de final.

]]>

09 Aug 17, 10:08:11
Héroe dentro y fuera de la cancha (TUIT)

El ‘Ídolo’ del Ecuador a estas horas vive momentos de tremenda alegría tras sellar su clasificación a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. Palmeiras dio pelea pero, en los doce pasos hubo un salvador tremendo bajo los tres palos en el club que ahora se ha ganado más corazones.

]]>

09 Aug 17, 10:08:28
Revientan las estadísticas (TUITS)

El ‘Coloso’ de Anérica demuestra porque tiene ese sobrenombte de manera merecida. Unos penales que le devolvieron la ilusión al club que en los noventa no merecía perder pero, todos somos conscientes que el fútbol no conoce de justicia.

]]>

09 Aug 17, 10:08:08
"Los mismos boludos de siempre" (TUIT)

A veces las redes sociales pasan de ser buenos aliados a enemigos pues pueden pasar factura por algún tipo de declaración o gesto. Es lo que ha ocurrido con la plantilla del ‘Trencito Azul’ que no se ha quedado de brazos cruzados ante una acción sugestiva.

]]>

09 Aug 17, 11:08:23
"Con boleto para regresar a Brasil" (FOTO y VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ha hecho un partido a la altura de la historia de un grande del país y del continente donde no tembló en los penales y logró instalarse ya en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. El club curiosamente regresará hasta suelo de la ‘Canarinha’.

]]>

09 Aug 17, 10:08:13
"Le dije a Máximo que iba a atajar dos penales"

Noche en que el corazón latía a mil entre los aficionados ‘Toreros’ que se desataron en alegría cuando su portero contenía por segunda ocasión un lanzamiento desde los doce pasos e instalaba al cuadro de sus amores en los cuartos de final. A festejar y ya mañana pensar en el sigueinte reto.

]]>

09 Aug 17, 10:08:19
De capa caída en Belo Horizonte (VIDEO)

Las cosas van de mal en peor para el ‘Galo’ que ya empieza a preocupar a su afición con el pobre juego que demuestra en la cancha. El Jorge Wilstermann de Bolivia llegaba con ventaja y la sostuvo tras el cero a cero en los noventa reglamentarios.

]]>

09 Aug 17, 09:08:54
San Máximo (VIDEO)

Era un partido por demás injusto si el ‘Ídolo’ del Ecuador se eliminaba pues Palmeiras salvo el tanto no hizo méritos para clasificar y el juego de los de Guillermo Almada era bastante bueno. En los penales la suerte estuvo del lado de los ecuatorianos que se impusieron por cinco tantos a cuatro.

]]>

09 Aug 17, 08:08:41
Duelo para el bostezo

Jornada de aburrimiento para el cuadro de Rio de Janiero que no pudo dar espectáculo como se esperaba y tampoco hay mucho que hablar de su rival. Fue un cero a cero ante Ponte Preta donde para destacar fue la vuelta a las canchas de un ecuatoriano.

]]>