viernes, 4 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Aug 17, 08:08:03
Neymar fue presentado oficialmente en el Paris Saint-Germain

"Quería un reto más grande", explicó el delantero brasileño Neymar, jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Barcelona al PSG, durante la rueda de prensa de presentación este viernes en el Parque de los Príncipes. "Quiero algo más grande, un reto mayor", precisó el brasileño, llegado a París por "la ambición de este club, muy parecida a la mía". Neymar, de 25 años, se convirtió el jueves en el futbolista más caro de la historia al firmar por cinco temporadas con el PSG a cambio de 222 millones de euros.

04 Aug 17, 08:08:55
Manchester United felicita a Antonio Valencia por su cumpleaños
Este viernes el lateral derecho ecuatoriano Antonio Valencia cumple 32 años, el Manchester United expresó su felicidad en redes sociales e invitó a los hinchas a que escriban sus mensajes de felicitación a 'Toño'. "¡Feliz cumpleaños y nuestros mejores deseos hoy para Antonio Valencia!", publicó el United en su cuenta de Twitter.

04 Aug 17, 06:08:18
Neymar valdrá "al menos el doble en dos años", dice presidente del París Saint-Germain
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró este viernes que el valor de Neymar, adquirido tras el pago de 222 millones de euros, que le convierte en el traspaso más caro en la historia del fútbol, "será el doble de aquí a dos años". "No hay dos como Neymar en el mundo. Me gustaría que nos viésemos en dos años y comprobar cuál es su valor", indicó el mandatario, que al ser preguntado en cuánto estaría cifrado entonces el precio del astro brasileño, se mostró tajante: "Al menos el doble".

04 Aug 17, 05:08:49
Barça disgustado con Neymar, no le pagará la prima pactada
El portavoz del FC Barcelona mostró este viernes el "disgusto" del club con el brasileño Neymar por marchar al París Saint-Germain y explicó que no le pagarán la millonaria prima pactada hace un año, cuando firmó su renovación. "Cualquier separación genera un disgusto, más una separación no deseada por el club por una decisión unilateral del jugador", reconoció en rueda de prensa el portavoz del club catalán Josep Vives.

03 Aug 17, 10:08:12
Espero hacerle daño a Barcelona, advierte John Cifuente
De los doce goles que suma Jhon Cifuente en el torneo, dos le marcó a Barcelona el pasado 26 de marzo, en el estadio Siete de Octubre de Quevedo. Ese día el cuadro camarata ganó 1-3. "Fue un gol especial", reveló en esos días, por ser hincha del equipo canario, y ahora que volverá a enfrentar a Barcelona, esta vez en el estadio Monumental, el esmeraldeño se ilusiona con repetir esa actuación.

03 Aug 17, 10:08:12
Juan Pablo Segovia se alista 'para jugar final' con Independiente ante Emelec
Los partidos ante los equipos que pelean en la parte alta de la tabla "no se deben perder", afirmó el argentino Juan Pablo Segovia, zaguero de Independiente del Valle, en alusión al duelo que tendrá mañana su equipo contra Emelec. "Será una final para nosotros", aseguró el futbolista, y aceptó que los encuentros ante los considerados grandes o con los que están de punteros les "ha costado ganar", pero se mostró convencido de que en esta ocasión será diferente.

03 Aug 17, 10:08:12
Jonatan Álvez reaparece en el ataque de Barcelona
Sin Jonatan Álvez Barcelona ha sufrido dos derrotas en la segunda etapa (de visita ante Macará y Deportivo Cuenca) y ausente el artillero uruguayo en ese par de encuentros, la ofensiva canaria se fue en blanco (derrotas 1-0 en el Bellavista y el Alejandro Serrano Aguilar). Pero recuperado de una lesión el goleador del torneo nacional está listo para reaparecer hoy frente a Universidad Católica. El charrúa tiene 13 anotaciones en el campeonato y comandará la línea de ataque desde las 19:45, en el comienzo de la cuarta jornada.

03 Aug 17, 10:08:12
Pedro Quiñónez: No se le reprocha nada al técnico Alfredo Arias
"Nosotros nunca le reprochamos algo al técnico". Esa fue la respuesta que dio ayer el volante Pedro Quiñónez respecto de los planteamientos tácticos que realiza el director técnico de Emelec, Alfredo Arias. "De parte de ningún jugador ha existido el reproche (hacia Arias) por el hecho de poner una línea de tres o de cuatro. Nosotros siempre hemos acatado las disposiciones que el DT nos ha dado", comentó el eléctrico.

03 Aug 17, 10:08:12
Alfredo Relaño: El caso Neymar, la Liga Profesional y Cristiano Ronaldo
No creo que la resistencia de Javier Tebas (presidente de la Liga Profesional de Fútbol) a la operación Neymar logre abortarla. Las cartas están repartidas, el dinero sobre la mesa y el Barça resignado a descartarse del jugador. Según lo que haga con el dineral, la operación puede resultarle mala, regular o hasta buena. Joan Gaspart transformó el dinero de Figo en Overmars, Petit, Gerard López y Alfonso. Sin provecho.

03 Aug 17, 10:08:12
Agenda deportiva de fin de semana (4, 5 y 6 de agosto del 2017)
Hoy Tenis Se juegan las dos semifinales del ATP 250 de Kitzbuhel Hora: 06:00 Estadio: Tennis Kitzbühel Transmite: Directv Sports (612) Fútbol amistoso City se mide al West Ham en duelo inédito en Islandia Hora: 09:00 Estadio: Laugardalsvöllur Transmite: ESPN Liga francesa AS Mónaco FC vs. Toulouse abren la temporada Hora: 13:45 Estadio: Louis II Transmite: ESPN2